› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
Yo también la pedí a raiz de ese hilo que comentas y personalmente estoy muy decepcionado con ella. La cruceta es horrible, hace las diagonales cuando quiere, jugar al Gradius o Contra es insufrible. Luego la pantalla tiene unos ángulos de visión muy malos, ademas que los colores se ven raros, como extremadamente rojizos, que hace que se pierdan detalles; no sé, igual la mia vino defectuosa. Lo bueno, el sonido y la colección de juegos que trae.
Pues al final ha llegado....Mis primeras impresiones es que es mas pequeña de lo que me imaginaba, la selección de juegos me parece buena a secas (pero esto siempre es muy personal) La pantalla tiene buen brillo aunque algo saturada, algunos juegos como el SMB1 van acelerados y la cruceta pues por ahora bien, las he visto peores vamos....Por 14€ que me costó estoy mas que contento.Edito: La cruceta es horrible... jajaja pero bueno, como curiosidad y lo que ha costado le damos un aprobado
Ayer me llegó la mía, la compré para regalársela a mi sobrino de 5 años.
La cruceta no me parece tan mala, las diagonales en el Contra salían bastante bien. Buen sonido y buena iluminación de pantalla, aunque como decís el color está un poco saturado. Y la pantalla ya viene un poquito rallada. En fin, habrá que ver cómo la deja en un par de meses... Y los botones turbo sobran bastante. Además, la disposición confunde un poco, podrían haber puesto como botones principales el de abajo y el de la derecha, en vez del de la izquierda y el de abajo.
Por 13€ (con cupones) me parece un cacharro muy majo para regalar a niños de entre 5 a 8 años, sin preocuparnos de que se le caiga, se le pierda o se le rompa.
A ver qué le parece a él.
Hollow58 escribió:@H_Caulfield Si me permites, pondré tu comentario en el "post" principal. Así si hay alguien interesado, tendrá variedad de opiniones. Y sobre tu caso, puede que sí te viniera defectuosa, porque en mi caso sólo me he encontrado con el problema de la cruceta. Un saludo y gracias por la opinión
rulfo_cors escribió:Yo la pillé hace ya mas de un mes y algo ha debido pasar en correos porque pasó de estar en reparto a reexpedida.... encima se hacen los longuis cada vez que les llamo.
A ver si hay suerte y me acaba llegado o pediré otra que ahora está incluso mas barata que cuando la compré.
H_Caulfield escribió:
Claro compañero, ponlo si quieres. Yo ahora mismo estoy esperando a que me llegue otra portátil Nes que se le pueden introducir cartuchos jap., 21 euros me costó.
rulfo_cors escribió:Pues al final ha llegado....
Mis primeras impresiones es que es mas pequeña de lo que me imaginaba, la selección de juegos me parece buena a secas (pero esto siempre es muy personal)
La pantalla tiene buen brillo aunque algo saturada, algunos juegos como el SMB1 van acelerados y la cruceta pues por ahora bien, las he visto peores vamos....
Por 14€ que me costó estoy mas que contento.
Edito: La cruceta es horrible... jajaja pero bueno, como curiosidad y lo que ha costado le damos un aprobado
altbrian escribió:Tengo ganas de conseguir una para ponerle una cruceta de GameBoy, ver si se puede modificar el jack de 3.5mm para que acepte audífonos o directamente ponerle uno independiente.
Hollow58 escribió:altbrian escribió:Tengo ganas de conseguir una para ponerle una cruceta de GameBoy, ver si se puede modificar el jack de 3.5mm para que acepte audífonos o directamente ponerle uno independiente.
Pues si lo consigues, no dudes en pasar fotos del resultado!
kaironman escribió:Ayer me llegó la mía, la compré para regalársela a mi sobrino de 5 años.
La cruceta no me parece tan mala, las diagonales en el Contra salían bastante bien. Buen sonido y buena iluminación de pantalla, aunque como decís el color está un poco saturado. Y la pantalla ya viene un poquito rallada. En fin, habrá que ver cómo la deja en un par de meses... Y los botones turbo sobran bastante. Además, la disposición confunde un poco, podrían haber puesto como botones principales el de abajo y el de la derecha, en vez del de la izquierda y el de abajo.
Por 13€ (con cupones) me parece un cacharro muy majo para regalar a niños de entre 5 a 8 años, sin preocuparnos de que se le caiga, se le pierda o se le rompa.
A ver qué le parece a él.