.:: Analisis: Counter Strike ::.

tio esta un pelo jano no??? esos graficos???? espero k sean esas capturas jinxas xk joder ami no m a molao na los numeracos esos azules ai xD pero bueno abra k cmprarselo Cs no faltara, espero k no m decepciones [mamaaaaa] ..... ENGA SALU2!!

pd: no le pondria en graficos un 7'5

Y ai k si ADEU Y SALU2!!! [buenazo]
:-| "Lamentablemente y a pesar de los esfuerzos de Valve por hacer una versión mejorada de Counter Strike en Xbox, éste no llega a la calidad que cabría esperar tras lo visto por su más inmediato competidor de cara a estas navidades, Rainbow Six 3."
[tomaaa] Con esto ya me lo han dicho todo: Yo me quedo con mi RS3 y a la espera del PGR2...
No se ocmo serà el de Xbox.. pero el condition Zero de PC es la mayor basura que he jugado nunca
es igual que un mod del Half life... NOnonono!!! ES un mod! con el mismo engine i todo..
dios que mal.. mira que han tardado en sacarlo.. i ahora se les ha ido de las manos.
Yo tenia muchas esperanzas en el de Xbox... pero creo que se va a quedar en nada.. pq adema.. no tiene modo campanya para un solo jugador...

nonoonono! primero lo alquilaré en el CM i a ver que pasa
[uzi] pero ke decis locos.. el counter nunca a sido bueno por los graficos, por muy malo ske sean yo me lo pienso pillar, dios las viciadas ke me dao yo en pc y poder jugarlo en xbox sin gente usando chetos dios.. ke salga yaaa
Esta version es mejor que cualquier counter de pc en cuestion de graficos??? a mi con que sean como los de pc me conformo.

Salu2
Pues si, a mi me da igual los graficos ke tenga CS,.... en pc tampoco son muy buenos ke digamos, pero es el mejor juego multiplayer ke existe ahora mismo.

Yo solo pido ke el motor grafico sea suave... me da igual ke tenga poco detalle.

No se, pero me parece absurdo comprar RS con CS.
mmmm no se a ke tanta alarma......leyendo el articulo....
-mapas con mas carga poligonal
-modelos mejorados
-skins mejorados y con mas detalle
-60 fps incluso con humo
-cegadoras mas reales ke en pc
-sonido 5.1
-buen control

la verdad no se como será el Rainbow Six multijugador en la X pero eske no tiene nada ke ver con el CS, CS se basa en la rapidez y los reflejos, el rainbow suele ser mas tactica e ir despacio

yo creo ke puede ser un juegazo, ademas si eske todo lo ke pone en graficos es ke esta mejorado respecto al de pc, asi ke tienen ke ser buenos.
yo creo que el comentario del análisis es bastante estúpido,ya que en Pc tampoco se pueden comparar el Rainbow y el CS en gráficos,los del Rainbow son mucho mejores y que?son juegos distintos [toctoc]
Los numros azules esos son un poko feos, deberian dejarlo = ke la version de pc :) Por lo demas parece un game interesante pa jugar por el live. es una pena ke no pusisesen una campaña single player.. xD

1 saludo
Pues segun leo en el analisis parece ser ke las ordenes por el comunicador se han reducido, y ke ahora solo podremos dar unas cuantas, pero supongo ke se podra hablar con el comunicador con tus compis de ekipo no? no solo podras decir "tales" ordenes, eske de ser asi, casi ke ni me lo pillo, salu2.
digo yo ke se pueda hablar con los de tu ekipo.. sino seria una conversion estupida, porke ai recae toda la estrategia del ekipo.
esperemos ke no chapen el comunicator xd
pa mi en primer lugar decir q la rewiew seguramente sea sde una version capada , ya q microsoft se canso , en decir por activa y por pasiva q incluiria modo off line, y aqui ,en la rewieu se comenta q no lo lleva, mejor esperar acontecimientos , ya q me cuestta creer q salga el juego solo on line ya q se pierde un amplio abanico de compradores , asi q mejor esperar y luego hablar .
Pos si te digo la verda me la sopla el Modo Offline pero desde el 1 momento, eske ese juego tu solo, como ke no tiene gracia, el Online es el mas importante, y por eso me lo voy a comprar ^^ salu2.
JOder k putada, xk yo no xusto el live!! ni puedo cn 56Ks xD pero ueno , NOS ACEMOS UNOS BOTS xD!!! enga salu2! [toctoc]
He visto unos videos de la version xbox en ign.com y mi impresion, comparandolo con juegos de la xbox es la siguiente:

Graficos: al mas puro estilo soldier of fortune,nada del otro jueves,mas bien pobretones.

Estilo de juego: nada que ver con rainbow six,soldier o ghost recon, mas bien se acerca al ritmo rapido del Wolfenstein.

Adiccion: seguro que mucha,comprar armas,ritmo rapido,nada de chetos....

pero Valve podia haberse puesto un poco mas las pilas en optimizar el motor grafico,son los mismos graficos de 1999 con alguna mejora y poco mas.
Esta compañia esta un poco difusa.... el steam que da mas problemas que otra cosa,HL2 y sus supuestos robos,el timo del condition zero(tocomocho condition)....en fin.

Tampoco he leido nada de recortes en el comunicator live,en el modo ofline puedes dar ordenes con la cruceta a los bots , pero seria muy de tontos hacer eso en el live.

Resumen: Grandisimo juego que podia haber sido mucho mejor , con un poco de interes por parte de Valve.
15 respuestas