Analisis de 24:the game

Hola gente, despues de probar el juego durante 3 horas os voy a dar un pequeño analisis para k podais descubrir el juego, sobre todo, despues de las "malas" notas k le han puesto.

La jugabilidad:
-De momento he manejado a 2 personajes, jak bauer y Chase.Los 2 se manejas exactamente igual ya k son personajes de accion.Lo primero k nos encontramos son los controles, bastantes intuitivos y muy comodos de realizar, en uno de ellos encontramos el apuntado (auntomatiko o manual) bastante comodo y efectivo, al llegar a una esquina , si pulsamos la X podemos pegarnos a la pared tipo metal gear y si ademas pulsamos el apuntado automatiko se asomara apuntando a los enemigos k se encuentre detras de la misma pared, muy logrado y bastante espectakular.Podemos ir cambiando de enemigo cn el apuntado auntomatiko, ya k saldran unas flexas indicandonos la posicion de ellos, esto es muy simple de ejecutar y sigue pareciendo comodo.Cn otro boton nos deslizaremos x el suelo dando una vuelta( tipiko para cuando estamos en un tiroteo y kieres llegar a un refugio) y en otro boton nos encontramos cn dar cn la culata del arma ( para mi no es muy significativo).Algo k me ha gustado muxisimo es k pulsando R2 podemos "dialogar" cn los terroristas, algo asi como "Agente federar , baje las armas" y algunas frases mas , al decir esto si al enemigo le has disparado en una zona no vital del cuerpo s¡y sigue vivo puede llegar a rendirse, levantando las manos y diciendo "no dispares, me rindo" ahi es cuando llegamos y le esposamos, esto me parece impresionante y es igual k en la serie.Bueno luego esta los objetos k puedes utilizar como botikines , adrrenalinas , todo ello se guarda en un menu muy pequeño k puedes acceder cn el mando de la cruceta , ya k el pèrsonaje se maneja cn el jostik, las armas exactamente igual y luego nos encontramos cn la pda y los mapas de la mision , todo ellos logradisimo y muy fiel a la serie.

Al matar a un enemigo podemos registrarle para conseguir municion , armas o alguna llave.Una kosa k esta wapisima es k al matar a un enemigo en concreto te da su radio y puedes escuxar las conversacnones de los enemigos , impresionante.

Luego tiene los minijuegos k son divertidisimos y parte desde desactivar bombas, abertura de puertas cn codigos , piratear satelites , interrogatorios y muxos mas k todavia no he podido ver, me encanta y dan muxa variedad al juego y sobre todo muy fiel a la seire.

Respecto al coxe es lo tipiko manejo como siempre y lo soprendente es k hay una ciudad k recrea los angeles, bastante grande, y otra kosa son las explosiones de los coxes , wapisimas k llegan a un nivel altisimo.

No voy a seguir explikando mas x k nos aburrimos.

Sonido:

Grandisimo trabajo de los dobladores y la banda sonora igual k en la serie , no hay palabras impresionante.

Graficos:

Parte de 2 cosas: los videos generados del juego y las misiones k normalmente son en interiores salvo persecuciones cn el coxe.
Los videos son de una calidad impresionante , las caras son iguales en los personajes, las bocas smuy bien exas cn sus expresiones faciales logradas y ademas tienen un comprtamiento muy bueno.
Luego estas los interiores de las casas o edificios k hay es donde hay menos resoluciion pero podemos interactuar cn el para hacer explosiones y algunas cosas mas, no son graficos tan malos como dicen y no hay relentizaciones k se agradece muxo.

En los controles se me ha olvidado decir k podemos ir en modo silencioso cn el boton triangulo y podemos atacar x la espada para no llamar la atencion.

Bueno el juego se merece un 7.5 minimo y para los fans es un 9, yo lo soy y os aseguro k es igual k en la serie y todos los elementos del juego lo confirman , x cierto , la edicion especial es igual solo k viene en una caja metalika muy xula, k es la mia.

Cualkier duda o pregunta podeis comentarla y las personas k lo hayan probado k expongan su critika.

Xao
Muy buen analisis. al final es un DVD9 o son 2 DVD?
Si señor, es un DVD9, k ademas cuentas cn extras desblokeables cuando te vas pasando las misiones del juego , k en total suman 53.LLevo unas 4 horas y puedo decir k el juego es casi imposible de superar, tiene todo lo k se puede pedir y es fiel a la serie.Si dudais de su calidad alkilarlo.

Xa0
Una Review muy buena asi da gusto,a ver si esta semana le puedo catar.
pues yo e probado el juego y la verdad me ha dado nausias jugarlo, graficos penosos, estilo de juego pesimo, duracion corta, la verdad, para que valga 60 €.....ya se ve los fans de la serie k sois
Buen analisis!
Yo jugue a la demo y la verdad tampoco me parecio tan malo como lo pintan, me parecio mas bien como un syphon filter, aunque por debajo de este.
Ara mismo me estoy viendo la serie y me encanta, asi que le dare una oportunidad al juego completo, manejar a jack bauer [babas] ...
Mi opinion es que creo que si no eres fan de la serie, seguramente prefieras jugar a otros juegos del estilo que son mejores... pero si la serie te gusta, creo que al menos merece una oportunidad

Saludos
Buena review.
La serie me encanta, pero quiza pase del juego, hay demasiados en la lista [+risas]
SuJaL escribió:Buen analisis!
Yo jugue a la demo y la verdad tampoco me parecio tan malo como lo pintan, me parecio mas bien como un syphon filter, aunque por debajo de este.
Ara mismo me estoy viendo la serie y me encanta, asi que le dare una oportunidad al juego completo, manejar a jack bauer [babas] ...
Mi opinion es que creo que si no eres fan de la serie, seguramente prefieras jugar a otros juegos del estilo que son mejores... pero si la serie te gusta, creo que al menos merece una oportunidad

Saludos

Muxas gracias a todos , decir k no es tipo syphon filter ya k este se basa mas en la infiltracion k en los tiros, 24 es mas un juego de accion , dnd todo va a contrareloj , llevo kasi la mitad del juego y no tiene nada de infiltracion, es decir, no te exigen misiones de "no ser visto = alarma=fin del juego, puedes utilizarlo a tu favor en varias situaciones pero no es obligatorio.

Creo k tb es un juego mas para fans k para otras personaas, xk con el catalogo k tiene ps2 tan amplio en este genero es superado cn creces (devil may cry, resident ,ect).

Xa0
yo kreo k la gracia del juego es que te guste la serie como me gusta a mi....es un vicio ese mundillo para mi

a alguien ke no le suene de nada Jack Bauer le parecera un juego bstante normal tirando a malo pero yo es ke me flipo mucho con el juego...puedo ser jack....lo flipo lo flipo
os puedo decir que el juego esta tremendo, la musica es increible, los graficos muy reales y el manejo muy asequible.
Es verdad que el juego contiene altas dosis de accion pero tambien hay misiones de infiltración (alarma=fin de juego)
Yo simplemente le podria de un 9.5 a un 10
buenas yo me pasado el juego la verdad es muy bueno ami me gusto muxo son 2 dvd y no es muy dificil solo me costaron un par de misiones de el final
igusi2000 es UN solo dvd, tu a lo que has jugado es a la beta que rulaba antes de 2 dvd, PIRATON!!!! XD
jajjajaja ah pues puede ser jajajaj no se yo tengo 2 dvd asi k es una beta?y el juego es el mismo o cambia jajajaja
he ido jugando y hay kosas........esta de puta madre ¡¡

perrrooooooo por ejemplo dispare a uno de mi ekipo de infiltracion y me lo cargue (fue sin kerer lo juro)
y van y me dan la mision por fallida cuando en la serie jack bauer puede hacer lo k kiera....

evidentemente no me van a dejar acer lo k kieras y en algun momento me tienen k poner game over pero joder...por matar a uno de mi ekipo.... KE SOY JACK BAUER JODER '¡¡¡¡
me han dejado la version americana y viene subtitulada en español y con voces en inglés, la pal ke hay en las tiendas de aki tiene voces en español ?

a la yanki se le pueden poner voces españolas ?

salu2
Strider escribió:me han dejado la version americana y viene subtitulada en español y con voces en inglés, la pal ke hay en las tiendas de aki tiene voces en español ?

a la yanki se le pueden poner voces españolas ?

salu2

Si estan dobladas y subtituladas, eso si , en la version española no tiene todas las voces de la serie aunk las mas importantes si cuenta.Por ejemplo : xapel y cloe no son las originales pero tony, jack, misel( o como coño se escriba), kim, y algunas mas si son.

Esto en la version PAL, en la amerikana no tengo ni idea(NTCS).
yo despues de haber probao el dvd1 de la beta que habia salido me compre esta semana el juego, lo empeze ayer y engancha mogollon el juego comienza a las 6 de la mañana y ayer jugue hasta las 3 de la tarde (tiempo de la serie, una pena que no sea tiempo real :( )
como dato, la partida que tenia salvada de la beta me cargo en el original, asique no se si la beta era simplemente partir el juego en 2 discos en vez de el unico dvd que salio en la version de venta.
Aun sin ser fan de la serie este juego me está gustando bastante.

La priemra misión en la ke llevas a Chase me recuerda un poco al final del metal gear solid XD

Por cierto me lo parece a mí o los coches van mega lentos? como se conduce más rápido? yo a veces lo ke hago es pulsar varias veces X pero a veces va muuuuy lento.

Edit:

Ahora estoy atascado en una misión ke llevo a Chase en el coche y a kim detrás.
Tengo ke evitar a la policia para cambiar de coche, pero ES IMPOSIBLE!!!!
Mi coche no corre casi nada, y la policia la llevo pegada SIEMPRE e incluso a veces me adelanta.
18 respuestas