Hola gente, despues de probar el juego durante 3 horas os voy a dar un pequeño analisis para k podais descubrir el juego, sobre todo, despues de las "malas" notas k le han puesto.
La jugabilidad:
-De momento he manejado a 2 personajes, jak bauer y Chase.Los 2 se manejas exactamente igual ya k son personajes de accion.Lo primero k nos encontramos son los controles, bastantes intuitivos y muy comodos de realizar, en uno de ellos encontramos el apuntado (auntomatiko o manual) bastante comodo y efectivo, al llegar a una esquina , si pulsamos la X podemos pegarnos a la pared tipo metal gear y si ademas pulsamos el apuntado automatiko se asomara apuntando a los enemigos k se encuentre detras de la misma pared, muy logrado y bastante espectakular.Podemos ir cambiando de enemigo cn el apuntado auntomatiko, ya k saldran unas flexas indicandonos la posicion de ellos, esto es muy simple de ejecutar y sigue pareciendo comodo.Cn otro boton nos deslizaremos x el suelo dando una vuelta( tipiko para cuando estamos en un tiroteo y kieres llegar a un refugio) y en otro boton nos encontramos cn dar cn la culata del arma ( para mi no es muy significativo).Algo k me ha gustado muxisimo es k pulsando R2 podemos "dialogar" cn los terroristas, algo asi como "Agente federar , baje las armas" y algunas frases mas , al decir esto si al enemigo le has disparado en una zona no vital del cuerpo s¡y sigue vivo puede llegar a rendirse, levantando las manos y diciendo "no dispares, me rindo" ahi es cuando llegamos y le esposamos, esto me parece impresionante y es igual k en la serie.Bueno luego esta los objetos k puedes utilizar como botikines , adrrenalinas , todo ello se guarda en un menu muy pequeño k puedes acceder cn el mando de la cruceta , ya k el pèrsonaje se maneja cn el jostik, las armas exactamente igual y luego nos encontramos cn la pda y los mapas de la mision , todo ellos logradisimo y muy fiel a la serie.
Al matar a un enemigo podemos registrarle para conseguir municion , armas o alguna llave.Una kosa k esta wapisima es k al matar a un enemigo en concreto te da su radio y puedes escuxar las conversacnones de los enemigos , impresionante.
Luego tiene los minijuegos k son divertidisimos y parte desde desactivar bombas, abertura de puertas cn codigos , piratear satelites , interrogatorios y muxos mas k todavia no he podido ver, me encanta y dan muxa variedad al juego y sobre todo muy fiel a la seire.
Respecto al coxe es lo tipiko manejo como siempre y lo soprendente es k hay una ciudad k recrea los angeles, bastante grande, y otra kosa son las explosiones de los coxes , wapisimas k llegan a un nivel altisimo.
No voy a seguir explikando mas x k nos aburrimos.
Sonido:
Grandisimo trabajo de los dobladores y la banda sonora igual k en la serie , no hay palabras impresionante.
Graficos:
Parte de 2 cosas: los videos generados del juego y las misiones k normalmente son en interiores salvo persecuciones cn el coxe.
Los videos son de una calidad impresionante , las caras son iguales en los personajes, las bocas smuy bien exas cn sus expresiones faciales logradas y ademas tienen un comprtamiento muy bueno.
Luego estas los interiores de las casas o edificios k hay es donde hay menos resoluciion pero podemos interactuar cn el para hacer explosiones y algunas cosas mas, no son graficos tan malos como dicen y no hay relentizaciones k se agradece muxo.
En los controles se me ha olvidado decir k podemos ir en modo silencioso cn el boton triangulo y podemos atacar x la espada para no llamar la atencion.
Bueno el juego se merece un 7.5 minimo y para los fans es un 9, yo lo soy y os aseguro k es igual k en la serie y todos los elementos del juego lo confirman , x cierto , la edicion especial es igual solo k viene en una caja metalika muy xula, k es la mia.
Cualkier duda o pregunta podeis comentarla y las personas k lo hayan probado k expongan su critika.
Xao