› Foros › PlayStation 3 › General
Dark epsilon escribió:no le deis mas vueltas, la luz amarilla sale por sobrecalentamiento, la mia ha estado supercuidada y esto me encontré hace unos dias:
Dark epsilon escribió:
mangafan escribió:
mangafan escribió:NO NO Y NO, la luz amarilla no es sobrecalentamiento. Lo tengo super dicho, que la luz amarilla significa problema electrico, y eso puede ser desde un fusible que se rompe hasta la petada de la fuente de alimentación. Ahora, el 99% de las veces que ocurre es por que los dos chips principales de la PS3 se sueltan debido a la mala calidad del estaño usado, algo a lo que le obligan las ecologistas: A usar estaño sin plomo. El tema del calor evidentemente influye, pero no por sobrecalentamiento, si no por cambios drásticos de temperatura. Da igual si es un cambio de 0º a 80º que de 20º a 100º, es la variación de una al otro y no los picos. Eso si, si refrigeras mejor la consola y procuras que las diferencias de temperatura sean menores tambien reduciras la posibilidad de que ocurra, pero no lo evitaras, tarde o temprano te ocurrira, lo unico que puedes conseguir es retrasarlo. La unica solución al problema es que cuando te salga luz amarilla le hagas un reballing en un sitio de confianza. Y ojo con eso que muchos dicen que hacen reballing y en verdad hacen reflow o incluso cosas peores.
Ninpondo escribió:
es de verdad eso de que ponen malas soldaduras por motivos ecologicos
saludos
mangafan escribió:Dark epsilon escribió:no le deis mas vueltas, la luz amarilla sale por sobrecalentamiento, la mia ha estado supercuidada y esto me encontré hace unos dias:
NO NO Y NO, la luz amarilla no es sobrecalentamiento. Lo tengo super dicho, que la luz amarilla significa problema electrico, y eso puede ser desde un fusible que se rompe hasta la petada de la fuente de alimentación. Ahora, el 99% de las veces que ocurre es por que los dos chips principales de la PS3 se sueltan debido a la mala calidad del estaño usado, algo a lo que le obligan las ecologistas: A usar estaño sin plomo. El tema del calor evidentemente influye, pero no por sobrecalentamiento, si no por cambios drásticos de temperatura. Da igual si es un cambio de 0º a 80º que de 20º a 100º, es la variación de una al otro y no los picos. Eso si, si refrigeras mejor la consola y procuras que las diferencias de temperatura sean menores tambien reduciras la posibilidad de que ocurra, pero no lo evitaras, tarde o temprano te ocurrira, lo unico que puedes conseguir es retrasarlo. La unica solución al problema es que cuando te salga luz amarilla le hagas un reballing en un sitio de confianza. Y ojo con eso que muchos dicen que hacen reballing y en verdad hacen reflow o incluso cosas peores.
Williams84 escribió:Hola buenas. Quería comentar aquí esto que me ha pasado por la tarde. Me apareció la dichosa luz amarilla en al consola con un juego dentro, el juego lo conseguí sacar hace varios minutos pero la consola sigo encendiéndola y de vuelta a la luz amarilla y luego a la roja intermitente. Algún consejo. Es una de 60 GB. Gracias y menuda putada jejeje.