Análisis de Baten Kaitos de IGN

Closing Comments
In short, Baten Kaitos delivers one of the finer experiences on the GameCube. If you own the system and love RPGs, go buy this sucker just as soon as it lands on store shelves. It boasts great visuals, genuine characters and a solid, albeit somewhat unoriginal, story. The combat is fast and unique, with over 1,000 cards to form your perfect deck. The journey should last around 45 hours for the average gamer, but expect to spend some extra time if you want to unlock everything this game has to offer. Highly recommended.
-- Juan Castro

8.5 Presentation
Beautiful game world. The entire package is slick and polished.

8.5 Graphics
Spectacular vistas and world design. Smooth character animation and nifty enviornmental effects.

9.0 Sound
Awesome soundtrack. One of the best on the system.

8.5 Gameplay
Solid combat, great pacing and a refreshing take on inventory management and battles.

8.0 Lasting Appeal
A lengthy, 45-plus hour RPG. Unlockable combos take time to discover.

8.8 OVERALL:
(out of 10 / not an average)

http://cube.ign.com/articles/566/566127p1.html

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mi RPG más esperado, por encima de FFXII y TOS, ese aire Chrono Cross es... [babas]
salu2
Muxas ganas le tengo al jueguillo...joder kuanto RPG pendiente..Paper mario..el ToS k sale este viernes y este...

Xcierto k en la nintendo power explikan el sistema de las cartas y es simplmente grandioso..Magnus System [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
yo lo tengo desde que salio y aunqe este en japones el sistema de las cartas se piya enseguida [tadoramo] [tadoramo]
las notas en ign lo dicen todo. este juego es un pepinazo!! a esperar ke salga pronto en españa. sabeis fecha?? ein?
Se confirmo el idioma de cervantes no?

Miedo me da que esten esperando a ver como vende el tos para sacar este..... [mad]
jamaro escribió:
Miedo me da que esten esperando a ver como vende el tos para sacar este..... [mad]

en ese kaso me komprare un par de copias del tos si es necesario..
jamaro escribió:Se confirmo el idioma de cervantes no?

Me da que si en los dos casos pq el juego taba planteao pa estas fechas sacarlo [idea]
Yo creo q el ToS venderá bastante bien. Es un juegazo de ROL a lo grande,y tiene muy buena pinta,pero claro...q no esperen unas ventas superiores a q lo sacaran en ps2.
Se Jo-Ta-Ke que pronto te vas na mas que pa eoliar eh.
Sin duda alguna este va a ser uno de los grandes RPGS, y como bien han apuntado arriba ese aire a Chrono Cross es [babas]
En fin, ToS y Baiten Kaitos [babas] [babas] [babas]
Yo le tengo unas ganas de impresion muy por delante de ToS.

Eso si hay que admitir que tecnicamente no es ninguna maravilla.
freaky_snake escribió:

en ese kaso me komprare un par de copias del tos si es necesario..

me regalaras uno para mi..... XD XD ....
solo correjir a freaky_snake que el tos oficialmente sele este viernes pero los distribuidores de nintendo por lo menos en bcn lo distribuyen el martes asi que pal miercoles como muxo er jueves ya lo tendremos en nuestras manos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

le tengo unas ganas al tales [amor] [amor] [amor]

JEJEJEJEJE
onsokomaru escribió:solo correjir a freaky_snake que el tos oficialmente sele este viernes pero los distribuidores de nintendo por lo menos en bcn lo distribuyen el martes asi que pal miercoles como muxo er jueves ya lo tendremos en nuestras manos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

le tengo unas ganas al tales [amor] [amor] [amor]

JEJEJEJEJE

pro en media markt te valdra 49-50 o te costara 60 como en centro mail?
Se suponia que salia en febrero no?.

Yo lo unico que epero es que salga aqui, en lo de la traduccion no tengo muchas esperanzas, pero vamos que me lo pienso jugar igual, habra que jugarlo con el diccionario al lado como hago con el Xenosaga.

A mi estas imagenes me traen recuerdos de varios juegos, de Chrono Cross (como no) ese colorido tan peculiar, de Legend of Dragon esos trajes, de Final Fantasy los fondos del bosque, la imagen de la pelea me recuerda a la tipica lucha en mitad del bosque de Final Fantasy.

En cualquier caso, todos ellos grandes RPG.

Una duda por si no sale en Europa, se puede jugar a juegos NTSC en una Game Cube.

Salu2.
Bryan Fury escribió:Una duda por si no sale en Europa, se puede jugar a juegos NTSC en una Game Cube.

Salu2.

Si, con el freeloader o el Action Replay
otro juegazo que caerá
15 respuestas