Hoy me ha llegado este juego a mis manos y quería más o menos explicar lo que hasta ahora he visto sobre el.
Para empezar, la intro es una secuencia de anime y está muy chula, durará unos 30segundos o así y en el salen distintos personajes de la serie( supongo, ya que no la he visto nunca).
Tras la introducción y pulsar start accedemos al menu principal en el que tenemos las opciones modo historia, time attack, survival,soul versus, vs cpu y appendix. Aparte de esto si queremos acceder a opciones deberemos pulsar el botón triángulo y desde ahí elegimos nivel de dificultad, volumen de musica, salvar o cargar partida etc.
[IMG=right][/IMG]
Bien, todas las modalidades del menú anteriormente citadas salvo appendix y soul versus (esta última creo que es para jugar en wi-fi)
nos llevan a elegir entre 5 luchadores con diferentes poderes en la lucha.
MODO HISTORIA
Una vez en el combate se usa por defecto aunque son configurables, el boton triángulo para saltar, con el circulo se usa el arma o poder correspondiente, con la x se pegan patadas o puñetazos y con el botón cuadrado se lanza un aura alrededor del personaje que se puede combinar con otro boton de ataque para lanzar un poder especial.
El combate en si está dividido como en dos fases, una en le que si te vacían la barra de energía caes al suelo (fase1) pero se te rellena la barra de energía por última vez(fase2)
Desconozco si en la fase2 se tiene algun nuevo golpe especial o así.
Cuando acabamos con los 4 luchadores de turno ( recordemos que eran 5 en total, contándonos nosotros
, luchamos contra un último personaje y tras este llegan los títulos finales .
Tras cualquier modalidad de combate, al ganar vamos obteniendo puntos que nos servirán para comprar cartas en la opción del menú
appendix , y luego verlas en la galería de cartas.
OPINION PERSONAL
Bien, el juego me ha parecido bastante fácil de momento ( digo de momento ya que no he jugado mucho en el modo hard). Los gráficos son en cell shading, con algunas magias espectaculares y un movimiento de los personajes suave , en cuanto al sonido pues voces en japonés que amenizan la acción y música techno que cumple en el juego.
Sobre la jugabilidad, cada personaje posee 28 combos diferentes por lo que yo diría que en este apartado saca sobresaliente.
Así que al final lo puntúo de esta manera:
GRAFICOS: 8
SONIDO: 8,5
DIFICULTAD: 6
JUGABILIDAD:9
P.D: Nunca he hecho una review así que lo siento por el desorden de ideas.