Eso lo dices tu anger xq los de N64 no tienen nada de castlevania es un arcade puro y duro con musica horrorosa.
Este almenos tienes tu mapa, música muy buena se sale, armaduras, espadas ir subiendo de nivel, combinando espadas con materiuales, aliados, cada arma tiene un combo diferente. Para mi esto va siendo un Castlevania digno en 3D es lo mas parecido a los q hay en 2D (nada de pantallas seleccionar fase e ir haciendo el mapa, exploracion desde el principio). Pero vamos no se pueden comparar el de DS con el de ps2. Xq si empezamos asi comparamos al SOTN y e se queda chico el de DS con la historia de mala muerte q tiene q no la cojes por ningun lao cojea ella sola.
Para mi me gusta mucho aunq el apartado tecnico no sea de gran espectacularidad, el juego en conjunto de principio a fin, con sus videos, la historia todo muy bien estructurado y encima mas largo que el primero es digno de llevar el nombre, por mucho ign le de un 7.8 me parece abusivo, y mas si cojemos los 2 que hay para PS2 q son practicamente iguales tecnicamente, lo que este no es tan arcade como el primero y tiene mas fundamento, mejor musica, mejor combinaciones de armas etc... se merece mas nota. Es mi parecer, un señor juego con secretos mapeado extenso duradero y entretenido. Un Castlevania.
Un Saludo _JC_