Analisis de Castlevania en IGN !!! (no muy alentador...)

Pues sip, mis conocimientos de ingles son muy basicos, por lo que no voy a atreverme a decir sobre que hablan, a ver si algun entendido en la materia se lo curra... [beer]

Lo que si os puedo poner es que le endosan un 7,8. Una nota que para mi, siento un Castlevania, dista mucho de lo que esperaba. [buuuaaaa]
A mi ya me decepcionó el último, así que de éste no esperaba demasiado, pq no van a cambiar demasiado. En fin, lo alquilaré y veré q tal...
Salu2
[bye]
No sabía que iban a sacar un nuevo Castlevania, pero ¿será en 3D o volveran a las fantabulosas 2D? :?

..saluDoS..
Pues teniendo en cuenta que al Lament Of Innocence le dieron un 9, si que es un poco baja la nota.

Rocket-x II escribió:No sabía que iban a sacar un nuevo Castlevania, pero ¿será en 3D o volveran a las fantabulosas 2D? :?

..saluDoS..

Será en 3D, aquí tienes algunas capturas y varios videos para que le eches una ojeada.

Salu2 :)
x desgracia parece q siguen sin entender que hay juegos que nunca deben de psar a las 3D... como si no hubiera posibilidades de ahcer graficos wapos con scroll lateral. un 0 pa konami
landermon escribió:Pues teniendo en cuenta que al Lament Of Innocence le dieron un 9, si que es un poco baja la nota.
Será en 3D, aquí tienes algunas capturas y varios videos para que le eches una ojeada.

Coño landermon, ¿tú por aqui? [sonrisa] . Gracias por el enlace
Rocket-x II escribió:
Coño landermon, ¿tú por aqui? [sonrisa] . Gracias por el enlace

Hey, qué pacha!

No había reconocido tu nick [tomaaa]

Una cosilla, de estas fotos, tú quien eres? es que no me quedé con los nicks de casi nadie [+risas]

PD: Sorry por el offtopicazo.
landermon escribió:
Hey, qué pacha!

No había reconocido tu nick [tomaaa]

Una cosilla, de estas fotos, tú quien eres? es que no me quedé con los nicks de casi nadie [+risas]

PD: Sorry por el offtopicazo.

[offtopic.on] la 4ª foto [offtopic.off]

..saluDoS..
Rocket-x II escribió:
[offtopic.on] la 4ª foto [offtopic.off]

..saluDoS..

Oki, así cuando te vea podré decir: qué pasa rocket-x! XD

A ver si montamos otra kdd en breves [toctoc]

PD: Sorry por el offtopicazo Reloaded
Yo me compre hace poco el anterior castlevania en 3d de la ps3 y a mi sinceramente me encanta ta espectacular con las magias y los controles me pareceb muy buenos,

Eso si podian haber metio la opcion de centrar pantalla q toy ya de q la imagen se me desplaze en todos los juegos hacia la izkierda q uff...... ratataaaa

Un saludo !!! [bye]
MyLoRd19 escribió:x desgracia parece q siguen sin entender que hay juegos que nunca deben de psar a las 3D... como si no hubiera posibilidades de ahcer graficos wapos con scroll lateral. un 0 pa konami

Totalmente de acuerdo. Hombre, yo un 0 no les endiñaba XD, pero aunque para mi siguen siendo buenos juegos, ni mucho menos tienen ese encanto que tenian en 2D, pero ni remotamente.

Deberían olvidarse del tema 3D y volver a las 2D. Y más tratándose de un Castlevania, que es una de esas sagas cuyos seguidores son en su mayoría de la época de las 2D y que no exigen necesariamente que los juegos sean especialmente espectaculares para apreciar su calidad.

R4ideN escribió:Yo me compre hace poco el anterior castlevania en 3d de la ps3

De ps3???? XD
Centrate en lo actual, que no se porque pero creo que ya tienes la cabeza en otras cosas, eh? [666]
Gono escribió:la saga ya no es lo que era

Como se nota que no has jugado al Castlevania DS... :-|
Es mucho más castlevania el de la N64 que cualquiera de los dos de PS2.

Ke aburrimiento de juegos...
Eso lo dices tu anger xq los de N64 no tienen nada de castlevania es un arcade puro y duro con musica horrorosa.
Este almenos tienes tu mapa, música muy buena se sale, armaduras, espadas ir subiendo de nivel, combinando espadas con materiuales, aliados, cada arma tiene un combo diferente. Para mi esto va siendo un Castlevania digno en 3D es lo mas parecido a los q hay en 2D (nada de pantallas seleccionar fase e ir haciendo el mapa, exploracion desde el principio). Pero vamos no se pueden comparar el de DS con el de ps2. Xq si empezamos asi comparamos al SOTN y e se queda chico el de DS con la historia de mala muerte q tiene q no la cojes por ningun lao cojea ella sola.

Para mi me gusta mucho aunq el apartado tecnico no sea de gran espectacularidad, el juego en conjunto de principio a fin, con sus videos, la historia todo muy bien estructurado y encima mas largo que el primero es digno de llevar el nombre, por mucho ign le de un 7.8 me parece abusivo, y mas si cojemos los 2 que hay para PS2 q son practicamente iguales tecnicamente, lo que este no es tan arcade como el primero y tiene mas fundamento, mejor musica, mejor combinaciones de armas etc... se merece mas nota. Es mi parecer, un señor juego con secretos mapeado extenso duradero y entretenido. Un Castlevania.

Un Saludo _JC_
Bueno, ya está el juego circulando... ¿qué os ha parecido?

Por lo que yo llevo visto, sólo puedo decir que es una mierrrda impresionante :-)
Estoy con Bou. Me parece un insulto a la saga este tipo de juego, graficos horrendos, correr sin sentido por habitaciones y pasillos practicamente iguales, un control del personaje que da pena y acaba de machacar completamente la jugabilidad que ya de por si , no me ha gustado.

Decir en su favor que solo jugué 10 min y lo quité [+risas] , pero la sensación que me dió es la misma que con el anterior. Salu2.

PD: Se que si lo juego posiblemente cambie algo mi postura pero por ahora ésto es lo que hay.
a mi el lament of innocence la verdad es que me gusto mucho, no tanto como el symphony (ni mucho menos), pr vaya son juegos bastante diferentes, por eso esperaba con ganas este juego. primera intentona, juego 10 minutos...vaya mierrrrrrrrda, esto fue ayer, hoy lo he probado una horita para ver si me habia precipitado con la primera impresion...pues no :D , es decepcionante. Vamos de los peores castlevania que he probado
Yo llevo un 80% de juego pasado, y es lo mismo que el Lament of Innocence, salvo los bichos que llevamos ahora, y ayudan, lanzan magias y nos ayudan a pasar zonas. Han metidos toques de SOTN, pero vamos, me parece una broma de mal gusto. Donde esté el SOTN, que se quiten estos.

Saludos
Pues yo lo he probado un rato y... de verdad, no sé, voy a tener que ir al psicólogo o algo, porque le están dando de palos por todas partes y sin embargo a mí no me ha desagradado nada. Es cierto que gráficamente no es nada del otro mundo, pero es básicamente como el LOI pero con todas las mejoras que pedía a gritos todo el mundo (cambio de armas, experiencia y niveles, escenarios más variados y grandes, mejor cámara...) y además con lo de los "compañeros" que no parece estar mal. Ya veremos cuando pueda jugarlo a fondo, pero por increíble que les parezca a muchos no me ha dejado mal sabor de boca...

Saludos.
19 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)