xusclis escribió:Hola! nadie me puede recomendar algún ebook barato?? He estado leyendo y he encontrado el astak procket pro que vale 160 euros, pero la pantalla es de 5pulgadas... parece ser que menos que de normal...
También he leido que asus tiene previso sacar un ebook al mercado que revolucionará este mundillo, porque será de doble pantalla y mucho más barato que los que hay ahora de una sola. Será tipo la gama Eee de portátiles de asus por lo que he visto.
Alguien sabe para cúando va a salir esto?? A ver si hay suerte y deciden sacarlo para antes de navidad aprovechando la campaña navideña... Si lo que he leido es cierto (podría estar por unos 100 150euros...) estas navidades será un regalo seguro.
Necesito ayuda...!
Un saludo! gracias.
Ojo, que el de Asus no es de tinta electrónica, sino pantalla LCD normal y corriente, por lo que a mi juicio pierde toda la gracia.
Yarky escribió:Estás navidades va a caer uno al fin, estoy dudando entre los Sony PRS 505 o 300 (el 600 no me gusta por ser tactil, es una cosa que no me hace gracia) o el Kindle.
¿Qué tal están para leer manga? Principalmente lo usaré para leer libros, pero algún manga de vez en cuando también podría caer. Me imagino que será un coñazo tener que ir haciendo zoom todo el rato.
Para leer manga yo no recomiendo ni los de 6 pulgadas (prs 505 o kindle) así que mucho menos los de 5 pulgadas (prs 300). Los de 6 pulgadas, para algún manga ocasional, si está bien convertido, aún pueden valer, pero yo tuve el Sony 505 y la verdad es que en ese aspecto no me convenció, y eso que los cómics que leí en él eran "oficiales", comprados en la Sony Store, por lo que se supone que la conversión estaba optimizada...
Entre el PRS-505 y el 300, si encuentras el primero a buen precio no te debería salir mucho más caro que el otro, y creo que vale la pena, no sólo por la pulgada extra sino también por la calidad en la construcción (el 505 está mejor construido que la nueva serie). Yo personalmente voy a optar por el Kindle, que compraré en las próximas semanas en cuento me mude de piso, pero entre un Sony y el Kindle ya depende mucho de lo que busco cada uno en cuanto a formatos de lecturas (mejor el Sony) y en cuanto a las posibilidades que permite el aparato (mejor el Kindle).
Duqe escribió:Entre el Eslick y el Kindle, cual recomendariais?
Yo entre estos dos tiraría sin dudar por el Kindle. Pero son lectores con características muy diferentes, depende mucho de lo que busques. De todos modos, si buscas un lector "normal" (el Kindle es que el que tiene más particularidades) yo te recomendaría un Sony antes que el eslick.