› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
katxan escribió:Y en cuanto al nuevo papyre que se mencionaba, ya está a la venta, es el Papyre 5.1, con pantalla de 5" y que yo sepa no hay ningún otro de esta marca pendiente de salir en breve.
rquin66 escribió:Hola,
Quiero comprarme un e-book reader estas Navidades y tengo mis dudas en cuanto a estos tres modelos.
1. Suelo leer en inglés (con el diccionario al lado), por lo que me resulta muy interesante la opción del kindle2 de búsqueda en diccionario Inglés-Inglés, parece que es rapidísimo. Los otros dos lectores (papyre y cool-er) ¿tienen esta opción también?
la busqueda del diccionario de ingles está perfectamente integrada y es muy muy útil, vamos que ahora estoy leyendo en ingles mas que nunca, sobre todo porque la descripción que te da esta muy lograda y te puedes hacer una idea de lo que significa sin necesidad de buscar la traduccion completa al castellano
2. ¿El problema del kindle2 de falta de constraste es para tanto? Dicen que en negrita las letras se ven como las normales en los otros lectores.
yo no noto esa falta de contraste para nada, se me hace la lectura muy amena y sobre todo no me cansa la vista y tampoco hecho de menos mas o menos contraste, de veras, si la funcion que le quieres dar es para leer, con lo que te muestra vas de sobras
3. Al final, ¿por cuánto sale el Kindle2 en España, 250€? (Es que no coinciden las cantidades que da la gente y en la web de amazon no sale el precio total a no ser que hagas el pedido en firme).
a mi me salio el kindle 2 con gastos de aduana por 230 € + la funda de piel de amazon 28 euros mas, total 258 €, eso si, euro arriba euro abajo dependiendo del dia de compra, hoy es un dia perfecto, esta el dolar a 1,50
4. El cool-er se puede comprar en la FNAC por 259 €. ¿Que tal se comporta frente al kindle2 y al papyre?.
los he vsito los dos en directo y no tienen nada que ver ..... par ami la calidad de la pantalla es mucho mejor la del kindle y el diseño es mas bonito la verdad
5. El papyre parece una opción segura y se puede comprar en cualquier tienda de APP informática por unos 290 euros, pero parece un poco mazacote, aunque si hace bien su función, quizá sería lo más recomendable.
muy mazacote, hay opciones mas bonitas a la vista que este ....
6. Y por último, el lector lo gastaríamos todos en casa, por lo que al estar leyendo varios libros a la vez, ¿tienen los lectores (o alguno de ellos alguna opción para ir directamente a una página y guaradar páginas concretas en marcadores?
eso no es problema, puedes crear las marcas que tu quieras en cualquier pagina y luego anotarle que es la tuya, la de tu pareja o la de tus hijos, no hay ningun problema. Mi mujer y yo compartimos ahora libro y vamos los dos muy distantes y leemos cada uno por donde lo dejamos
La mayoría de mis libros están en formato epub ya que parece que va a ser el estándar, transformados con calibre. Si el fichero de partida es un pdf me toca corregir los saltos de página con el sigil aunque este último editor está todavía en fase inicial de desarrollo y carece de muchas opciones de edición básicas (básicamente buscar y sustituir)
Si podeis contestarme a cualquiera de estas cuestiones (bueno, la 5 no es realmente una cuestión) os estaré muy agradecido.
Alvarillo33 escribió:Me voy a USA un mes a trabajar y quería aprovechar para comprar el Kindle 2 allí.
Me surgen dudas acerca de la compatibilidad de 3G y demás cosillas.
Alguien sabe si es totalmente compatible aquí o si al menos es posible comprar la versión internacional allí.
neotheone escribió:Saludos cordiales:
Quisiera hacer una cuestión directa, principalmente dirigido a nuestro compañero Shooting Star, amplio defensor del Kindle, y a cualquiera que tenga ya un PRS 600 de Sony y haya "jugado" con él.
Mi pregunta es directa, porque a este respecto no he encontrado más que "divagaciones" en las webs, pero nada de experiencia real de uso. Vamos a suponer que soy un pirata garrapata de los que se mueven por foros de esos que nadie debería visitar porque si no vas al infierno, y me descargo libros que no debería, aunque le prometo al señor Bautista que no pienso abrirlos. ¿Cómo los puedo copiar en mi lector, suponiendo que tengo en mi mano una herramienta como Calibre para convertir entre formatos? Pero me gustaría datos concretos, es decir: pues conecto el Kindle a mi PC (o Mac) y aparece como un dispositivo USB y le vuelco los ficheros, o tengo mi Kindle Manager no se qué, o en el caso del Sony tres cuartas de lo mismo. El sistema de conversión email de Kindle he visto que sólo sirve para DOCs y poco más, pero para nada en ePub o FB2, aunque claro, es lo que he leído y no sé si será verdad o no, aun así con algo como Calibre en la mano no debería tener problemas de formato.
- ¿Merece la pena atarse al Kindle de Amazon si sólo soporta el formato AZW?
- ¿El flujo de trabajo con él para copiar libros y derivados es bueno?
- ¿El SONY PRS 600 se ve con tantos reflejos como dicen y su pérdida de contraste por la capa táctil es tan escándalosa?
- ¿Es complicado pasar ficheros al SONY?
- ¿En ambos casos, Kindle y Sony, se tragan cualquier fichero personal que queramos meterle?
Gracias mil por adelantado a los expertos del foro y espero ansioso vuestras respuestas.
Un saludo
neotheone escribió:Vamos a suponer que soy un pirata garrapata de los que se mueven por foros de esos que nadie debería visitar porque si no vas al infierno, y me descargo libros que no debería, aunque le prometo al señor Bautista que no pienso abrirlos.
Z_Type escribió:neotheone escribió:Vamos a suponer que soy un pirata garrapata de los que se mueven por foros de esos que nadie debería visitar porque si no vas al infierno, y me descargo libros que no debería, aunque le prometo al señor Bautista que no pienso abrirlos.
Del resto ni idea, porque tengo el Papyre, pero descargarte un libro, para leerlo, todavia no es ilegal. Otra cosa es que presionen para que lo sea, pero no, todavia no lo es.
Saludos
neotheone escribió:¡Qué crack eres! Sin duda es como frotar la lámpara para que salga el genio, y el hecho que tengas un iPhone me da más a entender aún que buscas la calidad por encima de todo.
Sólo unas dudillas más. He instalado el Calibre, y tras quedarme viendo visiones sobre el gran gestor que es, intuyo que todo lo que cuentas, con un calibre en la mano será incluso más fácil, porque por lo que deduzco, al enchufar el Kindle 2 al Mac (en mi caso) lo detectará como un disco USB y sólo será copiar a las carpetas que comentas.
Por otro lado, ¿es el 1'5GB de espacio disponible suficiente para un uso normal? Supongo que tu respuesta será que sí, siempre y cuando tengamos un poco de coherencia en cuanto a que llevar 100 libros en el lector es absurdo porque no vamos a leer todos de vez en vez (ni vamos a estar leyendo 100 libros a la vez) por lo que no normal es que conectemos el lector a un ordenador para "refrescar" la biblioteca y meter títulos nuevos "de vez en cuando" quitando antiguos. Todo esto básicamente es por añadir ¿no podría considerarse un defecto el que no puedas meterle una tarjeta de memoria? (aunque viniendo del mundo Apple como yo debería de parecerme normal)
Aparte, me preocupa el tema de la batería. He leído que desactivando la red móvil aguanta hasta 15 días, pero con esta sólo 4. ¿Es fácil y posible desactivar la red móvil del aparato?
Me ayuda mucho lo que comentas de los reflejos y efecto ghost de otros lectores.
Un saludo y de nuevo muchas gracias.
P.D. - Defensores de los SONY, estoy esperando vuestra réplica...
Rhaegar escribió:Z_Type escribió:neotheone escribió:Vamos a suponer que soy un pirata garrapata de los que se mueven por foros de esos que nadie debería visitar porque si no vas al infierno, y me descargo libros que no debería, aunque le prometo al señor Bautista que no pienso abrirlos.
Del resto ni idea, porque tengo el Papyre, pero descargarte un libro, para leerlo, todavia no es ilegal. Otra cosa es que presionen para que lo sea, pero no, todavia no lo es.
Saludos
Ni aunque presionen, la copia privada es un derecho constitucional, y la Constitución es muy difícil de cambiar...
Saludos!
VIDHAR escribió:Hola de nuevo, he estado trasteando con el caliber, y por aquí se ha comentado que el formato del Kindle ocupa muy poco...
Pues vereís, he convertido el primer libro de Crepúsculo, de PDF a Mobi, y me pasa de 1,6 Mb a 8 Mb... No entiendo nada...
Un saludo!!
VIDHAR escribió:Bueno, pues me acabo de liar la manta a la cabeza y acabo de pedir el Kindle2 + Funda de piel negra por 246€, espero que le guste a mi mujer.
Un saludo y gracias por los consejos.
uru-jay escribió:VIDHAR escribió:Bueno, pues me acabo de liar la manta a la cabeza y acabo de pedir el Kindle2 + Funda de piel negra por 246€, espero que le guste a mi mujer.
Ahí VIDHAR con un parrrrr . Yo espero hacer lo mismo pero para la semana que viene . Avisa cuando te llegue
Aunque hoy me a surgido un imprevisto y se me estropeo el coche y la reparación es un pico y a lo mejor no compensa y tengo que comprar un nuevo .
Pero a lo que íbamos aparte de este imprevisto, espero comprar el kindle a mi parejea ya que se lo merece .
Yo sigo sospechado que shooting_star es un vendedor en cubierta de Amazon .
¡¡ HILO OFICIAL KINDLE !! yaaaaaaaaaa
shooting_star escribió:uru-jay escribió:VIDHAR escribió:Bueno, pues me acabo de liar la manta a la cabeza y acabo de pedir el Kindle2 + Funda de piel negra por 246€, espero que le guste a mi mujer.
Ahí VIDHAR con un parrrrr . Yo espero hacer lo mismo pero para la semana que viene . Avisa cuando te llegue
Aunque hoy me a surgido un imprevisto y se me estropeo el coche y la reparación es un pico y a lo mejor no compensa y tengo que comprar un nuevo .
Pero a lo que íbamos aparte de este imprevisto, espero comprar el kindle a mi parejea ya que se lo merece .
jajaja que cabron !!!!! tengo el aparatito en el oido y cada vez que deciis la palabra kindle y shooting-star me pita jajaja !!!!!!
un saludo y decideteeee !!!!! y ya te pegas un caprichazo entre el coche y el kindle !!!!!!
pd : que se quede en un susto lo del coche, que son peores que los niños pequeños ........
un abrazo apañero !!!!
shooting_star escribió:VIDHAR escribió:Hola de nuevo, he estado trasteando con el caliber, y por aquí se ha comentado que el formato del Kindle ocupa muy poco...
Pues vereís, he convertido el primer libro de Crepúsculo, de PDF a Mobi, y me pasa de 1,6 Mb a 8 Mb... No entiendo nada...
Un saludo!!
muy buenas compañero !!!!
el formato del kindle no es mobi, es AZW por lo cual solo puedes acceder a el, si envias un email a tu direccion de amazon como este : "tucorreo"@free.kindle.com
Entonces ellos te lo reenvian convertido a su formato, pero no te recomiendo que pases PDF, mejor busca words para hacer las conversiones, dan menos problemas !!! igualmente pdf tambien te las hace bien si la persona que subió el libro en pdf lo hizo bien !! yo tengo la saga completa del crepusculo en menos de 4 megas !!!
uru-jay escribió:VIDHAR escribió:Bueno, pues me acabo de liar la manta a la cabeza y acabo de pedir el Kindle2 + Funda de piel negra por 246€, espero que le guste a mi mujer.
VIDHAR escribió:uru-jay escribió:VIDHAR escribió:Bueno, pues me acabo de liar la manta a la cabeza y acabo de pedir el Kindle2 + Funda de piel negra por 246€, espero que le guste a mi mujer.
Tú tranquilo que en cuanto llegue y mi mujer esté trabajando, lo trastearé y le sacaré unas foticos para que lo veais todos.
Luego le meteré unos libros y lo volveré a envolver para darselo en Navidad.
Gracias Shooting_star, eres un fenómeno!! Voy a hacer el VAGO un rato, que seguro que me sale muy bien.
Un saludo!!
neotheone escribió:Saludos cordiales:
Quisiera hacer una cuestión directa, principalmente dirigido a nuestro compañero Shooting Star, amplio defensor del Kindle, y a cualquiera que tenga ya un PRS 600 de Sony y haya "jugado" con él.
Mi pregunta es directa, porque a este respecto no he encontrado más que "divagaciones" en las webs, pero nada de experiencia real de uso. Vamos a suponer que soy un pirata garrapata de los que se mueven por foros de esos que nadie debería visitar porque si no vas al infierno, y me descargo libros que no debería, aunque le prometo al señor Bautista que no pienso abrirlos. ¿Cómo los puedo copiar en mi lector, suponiendo que tengo en mi mano una herramienta como Calibre para convertir entre formatos? Pero me gustaría datos concretos, es decir: pues conecto el Kindle a mi PC (o Mac) y aparece como un dispositivo USB y le vuelco los ficheros, o tengo mi Kindle Manager no se qué, o en el caso del Sony tres cuartas de lo mismo. El sistema de conversión email de Kindle he visto que sólo sirve para DOCs y poco más, pero para nada en ePub o FB2, aunque claro, es lo que he leído y no sé si será verdad o no, aun así con algo como Calibre en la mano no debería tener problemas de formato.
- ¿Merece la pena atarse al Kindle de Amazon si sólo soporta el formato AZW?
- ¿El flujo de trabajo con él para copiar libros y derivados es bueno?
- ¿El SONY PRS 600 se ve con tantos reflejos como dicen y su pérdida de contraste por la capa táctil es tan escándalosa?
- ¿Es complicado pasar ficheros al SONY?
- ¿En ambos casos, Kindle y Sony, se tragan cualquier fichero personal que queramos meterle?
Gracias mil por adelantado a los expertos del foro y espero ansioso vuestras respuestas.
Un saludo
P.D. - Y una pregunta final: ¿PRS 505 o PRS 600? ¿Realmente aporta el tema del Touch o no? ¿Es realmente más rápido el 600 sobre el 505? Mil gracias
merlin_1492 escribió:Alguien quiere un ebook de 6'' a 79€? , problema: como traerlo a España¿¿¿???
http://www.zebook.com/librairie/ouvrage ... ok#content
A ver si alguien consigue alguna forma o alguien que sea de allí........
bat_sakura escribió:Jolap:
Yo tambien estoy con la mosca destrás de la oreja con la garantia y los gastos por defectos del material, por ello, me voy a decidir por el iliber (250 con funda y gastos) porque he llamado por telefono (viva la tarifa plana nacional de XXX) y me he informado que no hay ningun problema con los defectos, y claro, al ser una tienda española, hablar en español...
De todas maneras, este ebook lo quiero para probar, con él estaré uno o dos años y si veo que lo uso una barbaridad me pillaré uno de 8 o 10 pulgadas para los comics.
¿porque lo hago así? Simple, asi veo la evolución de los ebook mientras los pruebo y si me sirve para quitar los gastos de mangas y libros (casi 100 euros mensuales). Por lo tanto, para mi en cuestion de 3 meses ya me puedo resultar rentable un ebook de 250 lerus.
raul_sanchez1 escribió:La verdad es que por lo que veo el kindle parece la mejor opción actualmente, aunque he visto comparativas con el nook y gana este último en casi todos los apartados. ¿Nadie lo tiene aún para saber que tal va?.
Por otro lado, veo que casi todas las pantallas son de 6", ¿no os parece demasiado pequeña esa pantalla?. No he cogido nunca ningún ebook, pero he visto alguno en vitrinas y se me ha echo bastante pequeña la pantalla.
A parte, en el kindle, ¿para que vale el teclado que lleva?, ¿para que funciones se utiliza?.
Saludos
Peter Griffin escribió:mira mi post 6 post más arriba
reynoldor escribió:dios sois mi ruina malditos... 2 klinde que marchan para casita.. si es que creo que es el regalo perfecto de estas navidades...
muchisimas gracias por los post, aclaraciones, etc etc ya guardare como oro en paño donde decir como enviar libros y que los conviertan, como actualizarlo, etc xDD
y es que desde luego creo que es el mas completo, bonito, etc .. mencion aparte de que esta ultima actualizacion es la bomba..
shooting_star escribió:reynoldor escribió:dios sois mi ruina malditos... 2 klinde que marchan para casita.. si es que creo que es el regalo perfecto de estas navidades...
muchisimas gracias por los post, aclaraciones, etc etc ya guardare como oro en paño donde decir como enviar libros y que los conviertan, como actualizarlo, etc xDD
y es que desde luego creo que es el mas completo, bonito, etc .. mencion aparte de que esta ultima actualizacion es la bomba..
me llevo la comision ??? o no te he hecho yo la venta jajaja, como todo el mundo dice qeu tengo pinta de vendedor de amazon ...... lo de enviar los docs para transformar, tardas 0, y nada mas, es suuuuper rapido y no entorpece para nada el tema, para mi, me da mas pereza abrir el calibre y buscar las opciones y convertirlo, que enviar un email .... para mi