Muy buenas a todos.
En esta ocasión será el Enclave al que analice, y por desgracia no tengo demasiado tiempo para hacerlo.
Bueno, el juego discurre por ambientes de la edad media, con escenarios repletos de secretos, multitud de trampas y enemigos de todas índoles. La realización del juego es buena, y aunque algunos medios lo han calificado de juego "mediocre", tengo que admitir que a mi me ha gustado, y por lo tanto, aquí va mi critica.
Gráficamente: El juego aporta unos gráficos originales y con diseños sofisticados, la arquitectura de los edificios que aunque son rústicos, tienen un grado de detalle alto, pero que a diferencia de sus texturas, es una verdadera lastima que no tengan ni compresión, ni Bump Mapping la mayoría de ellas, pero que a cierta distancia, se ven perfectamente bien. Los personajes están muy bien realizados, aunque algunos tienen un diseño que a mi me hace pensar dos cosas, o son algo "cómicos", o es que no están bien acabados, pero dentro de lo que seria la historia del juego, encajan perfectamente. Tengo que destacar el agua en el juego, ya que es absolutamente espectacular, podría llegar a decir que es incluso mejor que la del Halo (técnicamente).
Sonido: El sonido es muy bueno, a mi sus melodías me han gustado mucho, no son tan buenas ni mucho menos como las del Morrowind, pero por el papel que hacen están muy bien confeccionadas, los efectos sonoros son contundentes, y eso a mi me gusta, ver como le estas dando mamporros a un esqueleto, o a una pared, y diferenciar perfectamente que cuando le das a la pared y no al esqueleto, el sonido se define con el choque del metal contra la roca. La ambientacion sonora esta muy lograda, teniendo sonidos de cadenas en diversas alcantarillas, dandole un toque muy intuitivo, metiendote mucho en el papel del personaje.
La jugabilidad: ya sabéis lo exigente que soy en este apartado, y no se sale muy bien parado este juego, tiene una jugabilidad algo descuidada, se juega demasiado "fácil", ya que cuando andamos y nos encontramos escaleras u obstáculos, no parece que los pisásemos, el sistema de lucha es algo confuso también, porque en muchas ocasiones parece que fuéramos mancos, porque no arreamos a los personajes teniéndoles delante, y si fuera un juego de ROL lo entendería, pero en este titulo siendo de acción, me da que es un BUG que no han conseguido refinar. El juego se puede controlar tanto en 3era como en 1era persona, ambas están bien, pero prefiero la de 1era persona porque aprecias mas la espectacularidad de los escenarios (cuidado, de los escenarios, no de las texturas), y eso hace que cuando te pases el juego, decidas volver a jugarlo nuevamente desde la otra perspectiva. El sistema de saltos el algo confuso pero dentro de lo que se utiliza, va bien. nadar, pues lo típico, no tiene demasiada complicación.
Duración, el juego, desde luego no me lo he pasado, pero tiene toda la pinta de jugarlo mas de dos veces, por el simple hecho de tener dos jugadores donde elegir, y porque el juego engancha al igual que lo hace el Hunter, pero tiene ese toque medieval que a muchos aficionados al genero de Acción y aventuras épicas les apasionara.
El juego, para lo que a mi respecta, ni me ha decepcionado, ni me ha impresionado, simplemente me ha dado justo lo que esperaba de el.
Mi nota para el seria de un 8.3
Un saludo a todos.