› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Pues nada, todos comunistas, todos pagando aranceles del mercado, todos votando a coalición canaria...Escrito originalmente por Cancerber
pues nada, todos capitalistas, todos globalizadores, todos votando al pp
Eso si es verdad... pero sólo quería hacerte ver que hay plataformas más pequeñas y menos internacionales que cumplen la misma función sin ningún ánimo de lucroEscrito originalmente por FrutosXP
En todos los ambitos tristemente hay pezes gordos , pero decirte que es la única PLATAFORMA que lucha constamente por la ecologia en este mundo denunciando todo tipo de atrocidades y no solo eso si te haces socios pagas lo que dones como voluntad ... de algun sitio se tendran que financiar para pagar los proyectos.
Bueno... no se si dices eso por mi cita, pero te puedo asegurar que yo estoy muy tranquilo... y tu? acaso sabes si yo voto y a que partido político he votado? lo que si que tengo claro es que cada cual es libre para votar y hacer lo que le de la gana y no tiene porque dar explicaciones a nadieEscrito originalmente por Cancerber
decir ke no puedes hacer nada, i luego votar a un partido politiko ke promueva el kapitalismo salvaje i el crecimiento economico a costa del crecimiento social, tiene un nombre.
[b]HIPOCRESIA [/B]
Te repito que yo JAMÁS he votado aún... (sólo para elejir partido político del ayuntamiento de la ciudad donde vivo), así que no me vuelvas a llamar hipócrita sin saber de que estás hablandoEscrito originalmente por Cancerber
pero no seamos hipocritas por favor...
Diox... la de chorradas que se pueden decir en un mismo escrito... mira... el voto es privado y no tengo porque airearlo, pero sólo para callarte te diré que no voté al PP, que aquí el ayuntamiento está dirigido por CIU, y yo voté al partido menos favorable (vamos, al más pequeño)Escrito originalmente por Cancerber
por lo pronto, si ke has votado (me la suda ke no sean generales, si ke has votado, y me puedo imaginar a ke....) Pero klaro, eso no tiene nada ke ver, si lo hacen bien, aunke el gobierno central la sten liando(segun tu primera opinion), si aki lo hacen bien...
Kada vez pienso mas ke kada pueblo tiene los gobernantes ke se merecen.
Y ke te kede klaro, si para mi eres hipocrita, te lo llamare, ke no aias tenido aun opcion de votar en las generales no kiere decir ke no se te vean por donde van los tiros desde kilometros(cualkiera ke aia leido post tuios desde hace un tiempecito sobre politica sabra de ke hablo)
Y para mi, alguien ke alega ke no puede hacer nada, i luego apoya el capitalismo i el consumismo(venga, niegame eso tb), tanto aktivamente komo pasivamente(forma de voto) es un hipocrita.
escrito originalmente por Sabio
yo digo que no puedo hacer nada, porque estudio, trabajo y lo poco que gano prefiero gastarmelo en mis aficciones y en mi... llamame capitalista si quieres, pero seguro que tu te gastas dinero en tus cosas y consumes de igual manera... ropa por ejemplo... como ya he dicho, me reventaría ser yo el que estuviera donando dinero a empresas que se ajencien con ánimo de lucro parte de ese dinero cuando hay gente que tiene cien veces (por no decir más) mi salario y no se molesta en hacer nada cuando ellos si que podrían...
Escrito originalmente por FrutosXP
No seria mejor que se preocuparan de adquirir conocimientos de politica , buscar alternativas , y llegar lejos democraticamente ? ...
... llamame capitalista si quieres, pero seguro que tu te gastas dinero en tus cosas y consumes de igual manera... ropa por ejemplo...
Es que no hay que radicalizar... pienso que existe una diferencia en comprar y que te vendan...i luego apoya el capitalismo i el consumismo(venga, niegame eso tb)
Escrito originalmente por LadyStarlight
Y ahora al tema del hilo. Todavía estoy esperando que algún partido político venga con alguna propuesta que de verdad arregle el mundo, que incluya en su programa electoral una donación del 0'7% del PIB al tercer mundo, por ejemplo.
Escrito originalmente por Sospe
El gobierno vasco da el 0.7% del PIB de la comunidad autonoma vasca, y son 3 partidos, no uno.
El fondo de soliradidad de la Universidad el pais vasco integra a 458 socios que aportan mensualmente el 0.7% de su sueldo como medida de ejemplo, dando una media de unos 11 millones de pesetas anuales.
Desde 1998 la empresa vasca irizar colabora con el 0.7% de los beneficios del ejercicio anterior.
El gobierno español (1 solo partido) da el 0.3%
Las politicas sociales se hacen o no se hacen, sin mas.
Escrito originalmente por bijapi
El otro día pensé algo parecido a lo que se dice en este hilo.
Me irritó de tal sobremanera la actitud de Cancerber que no pude resisitir la tentación de hacerle callar de la mejor manera, dejando por el suelo todas sus hipótesis falsas y erroneas... se que no debía haberlo dicho, pero a veces me irritan algunos posts que leo por aquí... parece que todos los anticapitalistas, comunistas y cia. saben más de política y de la vida que cualquier otro, no comprenden que cada persona tiene su libre elección para decidir a quien votar y porque votar a quien votanEscrito originalmente por LadyStarlight
Y que no se me olvide, [B]Sabio, creo que has cometido un error: le has dado el gusto de decirle a quién votas o a quién no votas, yo no lo habría hecho. Nadie tiene que defenderse por votar a cualquier opción democrática. Luego hablamos de tolerancia, democracia y libertad de pensamiento. Tiene gracia.[/B]
Espero que cuando dije esa coletilla no te hubíera molestado, porque noto, quizás, algo de sarcasmo hacia mi, cuando creo que es una frase tan válida como cualquier otra en el post que la mencioné (además no creo haber sido el primero en haberla dicho)Escrito originalmente por Sospe
[...] y como diria sabio [B]nos guste o no, [...] [/B]
Escrito originalmente por Sabio
Espero que cuando dije esa coletilla no te hubíera molestado, porque noto, quizás, algo de sarcasmo hacia mi, cuando creo que es una frase tan válida como cualquier otra en el post que la mencioné (además no creo haber sido el primero en haberla dicho)
Escrito originalmente por bijapi
El otro día pensé algo parecido a lo que se dice en este hilo.
Todo en este mundo se mueve en base a una cosa, [B]dinero. Da igual quien gobierne, si votar sirviera para algo seguramente ya estaría prohibido.
Todo es por el puto dinero y para eso lo peor que hay en este mundo son los bancos que te ROBAN legalmente y descaradamente y, por desgracia, esta sociedad nos obliga a depender de ellos, tarde o temprano te verás obligado a acudir a un banco, ya sea para poder comprarte un piso o para poder tener un teléfono móvil.
Para mi, el peor error que ha cometido la humanidad ha sido ponerle fronteras al planeta, dividirlo en paises. Me pregunto como sería el mundo en el que todos estuvieramos en el mismo pais, donde no se permitiría que en algunas zonas de ese pais se pasara hambre, donde no habría líderes políticos piraos con afán de conquistar otros paises, donde todos hablaríamos el mismo idioma, donde todos compartiriamos la misma moneda...... A lo mejor no funcionaría, pero quien sabe.
Ta otra [/B]
Nos guste o no.. hay mucha gente a la que le revienta la nacionalidad de su DNI y a la que se prohibe tener un DNI alternativo.
Escrito originalmente por M3D
Que ganas de separarnos los unos de los otros, no? Donde acabaria la fiebre separatista? Cada uno en su ciudad, en su barrio, en su calle, en su casa...
Que ganas de retener a la gente al lado aunque no te quieran
Escrito originalmente por Cancerber
Vamos, ke eres libre de votar lo ke te de la gana, i no te voi a recriminar por tu decision, faltaria mas
Vamos a ver, SABIO y LADYSTARLIGHT, DE VERDAD ESTAIS SEGUROS KE SABEIS LEER??
si, lo decia por tu cita....
me alegra ke estes trankilo, no pretendia inkietarte...i no, no se ke partido has votado, pero por la kontestacion de antes, lo puedo suponer...(i por otras posturas ke has tenido a lo largo de este tiempo)
Vamos, ke eres libre de votar lo ke te de la gana, i no te voi a recriminar por tu decision, faltaria mas,pero no seamos hipocritas por favor...
Pero... no querras que hablen, ni prometan ese tipo de cosas en serio?
Sí, sé leer, y por lo que estoy viendo, con casi toda probabilidad sé escribir mejor que tú. Y desde luego por menos no grito.
¿Quién ha hablado de coaccionar? Tú eres el que ha supuesto a quién vota una persona y lo has llamado hipócrita basándote en tu suposición.
Eso para empezar... si te he contestado, a ti y a muchos es porque me irrita ver como la gente coacciona a los demás para que no ejerzan su libertad al votar votando a quien les de la gana...
Escrito originalmente por Sebastronius
Hoy justamente salio el tema en clase. El profe se puso a comentar cosas como que hasta que no cambie la mentalidad de politicos corruptos que controlan los medios de comunicacion que ponen solo futbol y cosas del corazon esto irá mal. Cuando cambien quizas empezaremos a cambiar un poco de manera de pensar y no preocuparnos pq esa tia de gran hermano se lia con tal persona.
A ver si TU aprendes a leer y dejas de intentar dar clases de moralidad a los demás... ya te he dicho que yo he votado al partido político más desconocido que encontré de aquí, partido que no creo que tu conozcas porque es un partido regional...Escrito originalmente por Cancerber
para mi hipocrita es alguien que vota a un partido de derechas(el pp no es el unico, eh?) y a la vez se queja de que no puede hacer nada para solucionar los problemas...pues que empiece por ser coherente con sus palabras.
PD: claro que el voto es secreto, pero si os avergonzais de vuestro voto en un FORO donde NADIE os conoce, pues mal vamos....(ah claro, que no me lo decis pq no os sale de los cojones, no pq os de verguenza... ¬¬)
Yo no voté a CIU y esta me gobierna... que demonios tienes que decir a eso??Escrito originalmente por Cancerber
Me debes una disculpa, porque tu me has faltado al respeto... (leete las normas), y lo mejor es que me faltas al respeto simplemente y llánamente porque quieres, porque hasta ahora no tienes un sólo argumento sólido que me haga ser un hipócrita...Escrito originalmente por Cancerber
Y ke te kede klaro, si para mi eres hipocrita, te lo llamare, ke no aias tenido aun opcion de votar en las generales no kiere decir ke no se te vean por donde van los tiros desde kilometros
pues nada, todos capitalistas, todos globalizadores, todos votando al pp
Escrito originalmente por Sabio
pero sólo quería hacerte ver que hay plataformas más pequeñas y menos internacionales que cumplen la misma función sin ningún ánimo de lucro
Escrito originalmente por HEAVEN
No empeceis con movidas y respetar todas las opiniones please porke esto es para debatir y desahogarnos de estas cosas hablando y no discutir pa ke nos cierren el hilo...
PD: claro que el voto es secreto, pero si os avergonzais de vuestro voto en un FORO donde NADIE os conoce, pues mal vamos....(ah claro, que no me lo decis pq no os sale de los cojones, no pq os de verguenza... ¬¬)
Escrito originalmente por Cancerber pues nada, todos capitalistas, todos globalizadores, todos votando al pp