Analisis de Forza en meristation: Pasen y Vean

Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
No se ni para que me molesto en contestar a un post con este nivel de fanatismo, pero es que alucino. Hace dos dias leía aqui mismo que en meristation no le iban a dar más de un 8.5 y le dan 9.5 y también es para poner el grito en el cielo.

Nota de Meristation a GT 4: 9,6. Si ya de primeras vienes diciendo que ni lees el analisis al completo y que ni te has preocupado por mirar la nota pues mal empezamos.

No voy a entrar en la discusion de si meristation es mejor o peor revista, pero decir que el análisis esta mal porque vierte opiniones personales ya es de premio gordo. No se lo que pensaras que hace IGN, Gamespot, o cualquier publicacion que analice algo, pero un análisis es algo SUBJETIVO, que quien lo realiza deberia intentar tener la mayor objetividad posible, de acuerdo, pero es un ejercicio totalmente subjetivo, la musica que a ti te gusta, por ejemplo no tiene porque ser la q me gusta a mi, pero eso no significa que no tengas ni idea de música.

Tampoco voy a entrar en si me parece bueno o malo el análisis, aunque yo si que me lo he leido entero, pero ponerse a chillar porque el juego de tu consola tiene 0,1 puntos menos me parece lamentable. Para que cada uno diga lo que piensa estan los reanalisis, ya que precisamente por el hecho de que un analisis es algo subjetivo, las opiniones de los demás, deberian de ser tan validas como las de cualquiera, aunque supongo que si alguien opina que el GT 4 es mejor que el Forza no merece ni tu respeto y mucho menos que le escuches más de dos lineas.

Dices que un analisis deberia ceñirse al juego y dejarse de opiniones personales. Si quieres eso, leete el manual de intrucciones, pero si lo que quieres es leer la opinion de alguien que ha jugado al juego, pues eso es precisamente analizar un juego. Eso no significa que sea mejor que tu, o que sepa mas que tu el que analiza el juego, pero lo que si deberias es respetar la opinion de los demás y si tan fácil te parece, ponte a analizar públicamente tu los juegos, quizás te encuentres con la horma de tu zapato.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
cuando pruebes el forza y el gt4 me entenderas. de momento procura evitar atacar a la gente con esos topicos tan repetidos
no me molesta la nota q le dan, es lo de menos, sino los comentarios tan sinsentido q hacen, porq una cosa es una opinion personal y otra cosa es lo q se ve. por ejemplo, tu ves el super mario bross 3 y ves el half life 2... y es como decir q el super mario tiene mejores graficos o cosas por el estilo. vale, la comparacion es exagerada, pero cuando pruebes el forza y el gt4 como los he probado yo lo entenderas
En mi umilde opinion yo creo que el simple hecho de intentar retar a poliphony en un juego que lleva años y años de exitos y de calidad no es nada facil, muchos pediamos un juego del mismo tipo en Xbox, y yo creo realmente que han dado en el clavo y no deberiamos quejarnos de ello

Sobre el analisis me lo he leido de pie a cabeza, pero analizar un juego de este tipo, en el que se tiene tanto fanatizmo, es inevitble para muchos colocar un poco de subjetividad. en umilde mi opinion

Saludos XD
Yo personalmente creo que comparar el GT4 con Forza es tan.. tan de estupidos, que no hay palabras.

Es que yo no entiendo como pueden comparar un juego donde ya de por si la consola es superior. Es que tecnicamente la XBox le da cien vueltas y si ha eso se le suma la subencion para hacer un juego queriendo desbancar al GT de PS2. Pues es que es una perdida de tiempo, ya lo ha hecho el PGR 2, el Toca2, el RSC 2.

Que los que tienen la saga GT no ven mas alla o simplemente solo tienen la PS2, pues totalmente respetable.

Personalmente creo que el Forza es muy bueno y logicamente mejor que el GT4. Pero tambien es cierto que el GT4 es una verdadera pasada teniendo en cuenta que corre en la PS2.
No quiero imaginarme los que han hecho la Saga GT haciendolo para la XBox, segurisimo que dejaria el Forza a años luz por detras!
TeTBCN escribió:Yo personalmente creo que comparar el GT4 con Forza es tan.. tan de estupidos, que no hay palabras.

Es que yo no entiendo como pueden comparar un juego donde ya de por si la consola es superior. Es que tecnicamente la XBox le da cien vueltas y si ha eso se le suma la subencion para hacer un juego queriendo desbancar al GT de PS2. Pues es que es una perdida de tiempo, ya lo ha hecho el PGR 2, el Toca2, el RSC 2.

Que los que tienen la saga GT no ven mas alla o simplemente solo tienen la PS2, pues totalmente respetable.

Personalmente creo que el Forza es muy bueno y logicamente mejor que el GT4. Pero tambien es cierto que el GT4 es una verdadera pasada teniendo en cuenta que corre en la PS2.
No quiero imaginarme los que han hecho la Saga GT haciendolo para la XBox, segurisimo que dejaria el Forza a años luz por detras!

YE TET ole tus uevos, siempre imponiendote JJAJAJA estoi 100% contigo tio, tengo k decir k el gt4 es una passada pero nose, me espero muchisimo mas del forza i haviendolo provado, creo k por jugavilidad me kedo descaradamente con el forza.

atencion, me gusta mas el tipo de cosas del gt4 mas coches, MAS MAS! jaja creo, k mas carreras, pero sigue siendo un gt i es siempre lo mismo con leves canvios. el forza no lo e provado a fondo, mañana os comentare k tal, pero creo k ese juego es dios, como en su momento lo fue Y SIGUE SIENDOLO el pgr2, para mi aun esta en el podio de los mejores juegos de xbox, i de los mejores de coches, inolvidable, pero creo i espero k el forza lo barra, pq luego el pgr3 matara a todo dios! un saludo amigos, tet, lo siento me estare viciando antes k tu ;) via live claro xDD
pos yo quiero decir que estoy amuerte con rotam!!

lo de la nota ya es lo de menos.
analizando el analisis, se observan unas contradicciones muy raras, y una serie de comentarios, pos no se, inadecuados
Pero es eso, un analisis.
Probando eljuego tengo que decir que es una maravilla ( a mi modo de ver ) ni poyas de 30 fps ni reflejos nose cuantos, ni nada de nada.
Y entrando a comparar con el gt4, pos me kedo con el forza.
Creo que el gt4 es un gran juego, con una cantidad de coches fabulosas y todo eso pero Forza, para mi es otro nivel en cuanto a simulacion, control realismo y todo. Detalles personalizacion, sensaciones, que si te pasas te la ostias, por no hablar de la inteligencia artificial, antes jugando en la ultima curva de meta, intentando pasarme 2 coches han hecho un recto... es impresionante las sensaciones que me ha transmitido.

Para finalizar, que el gt4 tabien con sus cosas buenas, pero me kedo con mi forza.

Un saludo a todos
sinceramente yo ya no sé de que os sorprendéis, lo mejor es no cabrearse... las opiniones son como los culos, y si hay publicaciones online que cojean más por una consola no hay que llevarse las manos a la cabeza...

a mi personalmente el Forza me parece mucho más juego que el GT4, pero es una humilde opinión...

creo que le dais demasiada importancia a las notas que se le dan desde las distintas páginas, si un juego os gusta ¿que más da la nota que le den!?

salu2 cordiales!
8 respuestas