No se ni para que me molesto en contestar a un post con este nivel de fanatismo, pero es que alucino. Hace dos dias leía aqui mismo que en meristation no le iban a dar más de un 8.5 y le dan 9.5 y también es para poner el grito en el cielo.
Nota de Meristation a GT 4: 9,6. Si ya de primeras vienes diciendo que ni lees el analisis al completo y que ni te has preocupado por mirar la nota pues mal empezamos.
No voy a entrar en la discusion de si meristation es mejor o peor revista, pero decir que el análisis esta mal porque vierte opiniones personales ya es de premio gordo. No se lo que pensaras que hace IGN, Gamespot, o cualquier publicacion que analice algo, pero un análisis es algo SUBJETIVO, que quien lo realiza deberia intentar tener la mayor objetividad posible, de acuerdo, pero es un ejercicio totalmente subjetivo, la musica que a ti te gusta, por ejemplo no tiene porque ser la q me gusta a mi, pero eso no significa que no tengas ni idea de música.
Tampoco voy a entrar en si me parece bueno o malo el análisis, aunque yo si que me lo he leido entero, pero ponerse a chillar porque el juego de tu consola tiene 0,1 puntos menos me parece lamentable. Para que cada uno diga lo que piensa estan los reanalisis, ya que precisamente por el hecho de que un analisis es algo subjetivo, las opiniones de los demás, deberian de ser tan validas como las de cualquiera, aunque supongo que si alguien opina que el GT 4 es mejor que el Forza no merece ni tu respeto y mucho menos que le escuches más de dos lineas.
Dices que un analisis deberia ceñirse al juego y dejarse de opiniones personales. Si quieres eso, leete el manual de intrucciones, pero si lo que quieres es leer la opinion de alguien que ha jugado al juego, pues eso es precisamente analizar un juego. Eso no significa que sea mejor que tu, o que sepa mas que tu el que analiza el juego, pero lo que si deberias es respetar la opinion de los demás y si tan fácil te parece, ponte a analizar públicamente tu los juegos, quizás te encuentres con la horma de tu zapato.