› Foros › Noticias › El Buffer
Drissang escribió:Parece que por ahora las cosas pintan bien... esperemos que sea cierto.
Lo que me ha sorprendido es lo que dice de que podrémos correr Windows 7 en maquinas que funcionen con XP. Entiendo que se refiere a que los requerimientos son similares a XP... no era eso lo que comentaban sobre la beta por ahí... decían que en requerimientos andaba más cerca de Vista.
cordobes1975 escribió:me pasara igual con W7?
PussyLover escribió:Aun así veo que ese cambio a iconos mega grandes y vistas super simplificadas de paneles de control y cosas así siguen sin molarme. Si no me he llegado a poner Vista en mi equipo de cada día ha sido por las pijaditas estas, que para estar 5 minutos haciendo el tonto vale, pero para trabajar es una tontería.
¿Antes de lo esperado? Se sabe hace ya meses que será de aquí a 1 año._Jack_ escribió:Tal parece que el relevo de vista a W7 sera antes de lo esperado... decian por ahi que a finales del 09 o a principios del 2010
¿Comorl? ¿Que molestará no tener que tener una barra semi-transparente vacía por algún lado? O_onesquik escribió:lo que no me queda claro es lo de los gadgets sueltos, eso creo que molestara, al final si no se curran una barra para los gadgets tendran que plantearselo de otra forma
Drissang escribió:Lo que me ha sorprendido es lo que dice de que podrémos correr Windows 7 en maquinas que funcionen con XP. Entiendo que se refiere a que los requerimientos son similares a XP... no era eso lo que comentaban sobre la beta por ahí... decían que en requerimientos andaba más cerca de Vista.
Razorblade escribió: GILIPOLLEZ, porque Vista con 2GB y un ordenador de hace ya 2 años va sobrado... y cualquiera que lo use a diario lo puede decir.
cutuko escribió:No estoy totalmente de acuerdo contigo, segun con los programas que utlizes, cuantos y lo que gaste cada uno en RAM puede que te valgan esos 2 Gigas.
Razorblade escribió:
Estamos hablando de un uso normal, navegar, mensajería, jugar, y programas típicos (incluso cosas sencillas en AutoCAD y Matlab).
Razorblade escribió:Drissang escribió:Lo que me ha sorprendido es lo que dice de que podrémos correr Windows 7 en maquinas que funcionen con XP. Entiendo que se refiere a que los requerimientos son similares a XP... no era eso lo que comentaban sobre la beta por ahí... decían que en requerimientos andaba más cerca de Vista.
Como si no supieses que antes o después escriben alguna tontería. En el análisis ese dicen que al tener requerimientos más parecidos a XP, ya no hace falta tener 4GB de RAM y un equipo de última generación ---> GILIPOLLEZ, porque Vista con 2GB y un ordenador de hace ya 2 años va sobrado... y cualquiera que lo use a diario lo puede decir.
En fin, que no creo que sea tan exagerado tener 2 p*tos GB de RAM hoy en día para Vista o 7.
Parece que hay gente que está muy atrasada, o que no sabe distinguir entre DDR2 800 y Core2Duo, y DDR3 1600 y Core i7 XE.
Si un Core2Duo para ellos es de un super-ordenador de la NASA, ¿qué es un i7?
the system requirements to run Windows 7 is very light. You will be able to run Windows 7 on the same systems that Windows XP runs
cutuko escribió:Yo para eso utilizaria 4 Gigas en Vista.
Dos para Xp.
Drissang escribió:dicen, literalmente:the system requirements to run Windows 7 is very light. You will be able to run Windows 7 on the same systems that Windows XP runs
En mi ordenador, XP va sin ningún problema, sin embargo, Vista ni de coña. Me sorprende la idea de que Windows7 si puediese llegar a funcionar. Si es cierto estaría muy bien, permitiria reciclar ordenadores antiguos.
Razorblade escribió:cutuko escribió:Yo para eso utilizaria 4 Gigas en Vista.
Dos para Xp.
Pues prueba con 2 en Vista y 1 en XP, y verás cómo te sobra.
cutuko escribió:Si tu lo dices.....
Ya lo he probado yo gracias,sigo diciendo lo mismo como anteriormente lo dije en otro hilo,2 Gigas XP y de 4 en adelante para Vista.El 7 ya se vera....
Razorblade escribió:¿Comorl? ¿Que molestará no tener que tener una barra semi-transparente vacía por algún lado? O_onesquik escribió:lo que no me queda claro es lo de los gadgets sueltos, eso creo que molestara, al final si no se curran una barra para los gadgets tendran que plantearselo de otra forma
Más bien al revés, que se agradece que ya no tenga que haber una barra lateral para tener los gadgets en cualquier otro sitio... ¿o qué?
..
nesquik escribió:sobretodo por que los hace mas incomodos acceder a ellos en un momento dado.
adri-skater8 escribió:Yo lo he porbado y se parece mucho al vista
Razorblade escribió:cutuko escribió:Si tu lo dices.....
Ya lo he probado yo gracias,sigo diciendo lo mismo como anteriormente lo dije en otro hilo,2 Gigas XP y de 4 en adelante para Vista.El 7 ya se vera....
La próxima vez que pruebes un Windows, si no te es mucha molestia, toma una captura del Administrador de tareas, pestaña Rendimiento, y pestaña Procesos ordenados por Memoria.
Me haría ilusión verla, por curiosidad.
cutuko escribió:Como veras la carga de transacciones esta en un poco mas de 600 megas con el Firefox recien abierto y el yahoo messenger.
Como se que le sacaras "punta" a algo,cuando respondas me extendere un poco mas...
Saludos.
Razorblade escribió:cutuko escribió:Como veras la carga de transacciones esta en un poco mas de 600 megas con el Firefox recien abierto y el yahoo messenger.
Como se que le sacaras "punta" a algo,cuando respondas me extendere un poco mas...
Saludos.
Juas, pero si has "Vistatizado" al XP con:
YahooWidgets: más de 60 MB
RocketDock: 19 MB
SmartBarXP: 13 MB
RainMeter: 13 MB
ATransparentWC: 8 MB
smbthread: 24 MB (suena a mierda de Smartsoft)
Y echemos otros 24 MB aprox. entre las demás pijadas (styler, taskswitchxp, ...)
-----------------------------------------------
150 MB de RAM como poco en Gadgets y pijadas de escritorio
Los 630 en carga - esos 150 = 480 MB ocupados que tendrías sin los gadgets/docks/... imita Mac OS/Vista.
Y teniendo en cuenta además que si el sistema tuviese 1GB de RAM, los servicios de XP y demás historias cargarían menos en memoria, y aún sería bastante menos de esos 480 MB. (así maneja Windows la RAM, lo cual se ve más claro en Vista)
1 GB - pongamos pues 400 MB = 600 MB de RAM libres aun estando usando el Firefox y el YahooMessenger.
Quien con 600 MB no tenga suficiente para escuchar música, reproducir un vídeo, hacer un bosquejo con AutoCAD, o echar una partida a algún juego normal y corriente como el Counter Strike, .... es que no sabe muy bien lo que hace.
cutuko escribió:Cometes el mismo error que todos al pensar que por las "pijadas" se enlentece un sistema.Un sistema se enlentece por no tener suficiente RAM para lo que tu quieres hacer y el SO tenga que recurrir al SWAP por no tener suficiente.
cutuko escribió:400 Megas + 200 (y pico) de Itunes + 64 de Firefox (+ el tiempo que naveges con el + o - 200 megas) + me da la gana optimizar unas fotos con photoshop mientras escucho musica y te contesto a ti con el firefox (200 megas + o -) y de paso en los tiempos muertos como que me aburro y me apetece leer La Espada Salvaje de Conan en el Cdysplay (otros 100 Megas + o -).
Ya hemos superado tu maravilloso Giga de RAM sin pijadas puestas y el SO dice que tu tia que le apetece "rascar" un poco de disco duro y enlentecer un poquito el sistema.
Esto es un Multimedia no un "Unomedia" o "Dosmedia" joeerrr .
Razorblade escribió:Pero vamos, que no sé qué quieres demostrar con esto. ¿Que cuantos más programas y más pesados ejecutas más RAM necesitas? ¿Y qué? Ya te dije yo que hasta 20 GB podrían ser poco........
Razorblade escribió:Soy maño, pero no soy el único cabezón por lo visto.... xD jeje.
Tampoco está siendo tan off-topic, se concluye que para Windows 7, 2 GB de RAM por el momento es lo ideal.
Y con el paso de los años pues 2 GB se quedará corto, y habrá que ir planteándose tener 4 o incluso 8.
Futuro no muy lejano: Táctil, estereoscópico, Alta Definición, ... 4 GB por lo menos. [opinión personal inside]
Razorblade escribió:Soy maño, pero no soy el único cabezón por lo visto.... xD jeje.
Tampoco está siendo tan off-topic, se concluye que para Windows 7, 2 GB de RAM por el momento es lo ideal.
Y con el paso de los años pues 2 GB se quedará corto, y habrá que ir planteándose tener 4 o incluso 8.
Futuro no muy lejano: Táctil, estereoscópico, Alta Definición, ... 4 GB por lo menos. [opinión personal inside]