Bueno ayer la compre por las demos, y la verdad es que me esperaba algo peor. Tenian muchas primicias (relatados en columnas, y no mas de 6 lineas) de hace un par de semanas como RainbowSIx 3:Raven Shield y demas. Me hizo gracia acostumbrado a que las publicaciones doren la pildora a EA con sus fifas y demas, pues los de OXM hacen duras criticas a F12002 y el Fifa. Tenian algunos errores serios de maquetacion y se extendieron demasiado en los analisis de los primeros juegos que ya sabemos todos. Se notan que hacen cortar y pegar a lo bestia de la OXM inglesa. Los 70 puntos para comprarte un Xbox salio en el 1 d la OXM americana, pero tenia gracia leerlo.
Me gusto el articulo del juego Grand Prix 4 de formula1 que la verdad promete (para Junio). La frase "no os preocupeis porque Xbox no se agoto el dia de su lanzamiento...la produccion europea va viento en popa..." (yo si me preocupo con estas declaracionesX-D ).
Esperan los encagados de Xbox España tener vendidos entre 150,000 y 200,000 unidades para despues de navidades (ya pueden empezar a regalar)X-D. Los de Colin McRae 3 que dicen que la version de la XBox sera la leche(milk).
Los peores juegos segun ellos son BLoodWake, TRansworld Surf, Test Drive OFF ROAD, Shrek, NBA live 2002 y el dark summit.
Que el lanzamiento del MGS X esta mas cercano de lo que creemos...
En los analisis, el juego que peor se lo ha llevado a sido el Fusion Frenzy, con un 5 raspado sobre 10.
En el DVD, muy bien hecho el menu. Las pelis, juegos y extras estan todos en INGLISH, el menu no. Podian poner subtitulos en las entrevistas. La entrevistas aunque cortas mu interesantes; con Seamus Blackley, y los que se encargaron del diseño de la consola; que enseñan bocetos y explican por que todo lo relacionado con Xbox es verde. (pista: Stabilo Boss). Esta el video de un juego que unca habia oida hablar que tiene buena pinta, basada en la peli La Cosa (the Thing, la del bicho en la base del artico)
Las demos (4) dos que me han gustado; la de Project Gotam y un juego que me gusto y sorprendio con buenos graficos y divertido que es el NHL HItz.
EL Mad Dash y Fuzion Frenzy pues te tiene que gustar ese tipo de juegos.
En el proximo numero vienen como demos Wrekless, Amped, DAve Mirra y BLoodWake.