Analisis de la OXM española

Bueno ayer la compre por las demos, y la verdad es que me esperaba algo peor. Tenian muchas primicias (relatados en columnas, y no mas de 6 lineas) de hace un par de semanas como RainbowSIx 3:Raven Shield y demas. Me hizo gracia acostumbrado a que las publicaciones doren la pildora a EA con sus fifas y demas, pues los de OXM hacen duras criticas a F12002 y el Fifa. Tenian algunos errores serios de maquetacion y se extendieron demasiado en los analisis de los primeros juegos que ya sabemos todos. Se notan que hacen cortar y pegar a lo bestia de la OXM inglesa. Los 70 puntos para comprarte un Xbox salio en el 1 d la OXM americana, pero tenia gracia leerlo.

Me gusto el articulo del juego Grand Prix 4 de formula1 que la verdad promete (para Junio). La frase "no os preocupeis porque Xbox no se agoto el dia de su lanzamiento...la produccion europea va viento en popa..." (yo si me preocupo con estas declaracionesX-D ).

Esperan los encagados de Xbox España tener vendidos entre 150,000 y 200,000 unidades para despues de navidades (ya pueden empezar a regalar)X-D. Los de Colin McRae 3 que dicen que la version de la XBox sera la leche(milk).

Los peores juegos segun ellos son BLoodWake, TRansworld Surf, Test Drive OFF ROAD, Shrek, NBA live 2002 y el dark summit.

Que el lanzamiento del MGS X esta mas cercano de lo que creemos...:O X-D En los analisis, el juego que peor se lo ha llevado a sido el Fusion Frenzy, con un 5 raspado sobre 10.

En el DVD, muy bien hecho el menu. Las pelis, juegos y extras estan todos en INGLISH, el menu no. Podian poner subtitulos en las entrevistas. La entrevistas aunque cortas mu interesantes; con Seamus Blackley, y los que se encargaron del diseño de la consola; que enseñan bocetos y explican por que todo lo relacionado con Xbox es verde. (pista: Stabilo Boss). Esta el video de un juego que unca habia oida hablar que tiene buena pinta, basada en la peli La Cosa (the Thing, la del bicho en la base del artico)

Las demos (4) dos que me han gustado; la de Project Gotam y un juego que me gusto y sorprendio con buenos graficos y divertido que es el NHL HItz.

EL Mad Dash y Fuzion Frenzy pues te tiene que gustar ese tipo de juegos.

En el proximo numero vienen como demos Wrekless, Amped, DAve Mirra y BLoodWake.
Me pillaré algun número para ver los menús X-D porqué las demos... :o
Me pregunto si los análisis también son copy-paste de la edición inglesa... espero que no :p
Pues eso que llevo buscando la revista hace una semana y no la encuentro, me he recorrio ya casi to malaga y na.

Donde os la habeis comprao?
Tengo unas ganas de pillarla que pa que, bueno los que la tengais disfrutarla.

Saludos.
Pues mi mujer (si, estoy casado, acepto las condolenciasX-D ) me la queria regalar pero no la encontro en ningun kiosco (mal rollo), mas tarde se fue al Corte Ingles (MAdrid) y la encontro.

He de decir que los screenshots han de ser capturas de otras OXM por que juegos que tienen menus en castellano en la revista aparecen en ingles, incluidos los del dashboard (menu de la consola). Y se notan en las bromas y juegos de frases que las han traducido del ingles (humor britanico famoso ese).

Tambien deciros lo que cuesta sacar el DVD del cartoncito que viene. Casi tanto como kitarle el envoltorio a un CD.

Los articulos y reviews no los firman nadie, lo que ayuda a pensar en la teoria del Cut & Paste. (Famosa teoria del MIT X-D ,Cambridge,MA)

Tambien, me tira para atras los comentarios que hacen de Xbox es mejor y que va a ganar la batalla..etc. Creo que deben centrarse en que la consola tenga juegos de calidad y ofrecer noticias de calidad, y dejarse de comparativas. Tristemente auguro que la revista se va a remitir a contar lo que cuente la OXM UK,sin exclusivas ni entrevistas propias (kizas commandos2, ultimate blade of darkness y duality).

Moraleja, si sabes ingles, quieres las demos un mes antes y tienes la pasta pillate la OXM UK. Si se puede, pues una subscripcion, que a la larga sale mas barato (mirad las subscripciones en Amazon, suelen ser mas baratas que las que ofrecen las mismas revistas en sus webOS)
Saludos,

Chiwuili, te has pasado por los kioskos de la zona de la plaza de uncibai?. Tira pa las calles que van al treatro y mira en esos kioskos, alli la compro yo (y el EDGE :)

Ale, suerte con la buskeda :-)
Lo que me sorprende gratamente es ver en una revista oficial juegos puntuados por debajo de 8, yo compraba al principio la oficial de PSX y la de PS2 y la verdad es que eran las mas parciales de todas las revistas, parecia que no tenian ni un juego malo.
El resto...pues mas de los mismo, menos Edge y alguna revista de PC la mayoria de las revistas de videojuegos parecen redactadas mas para niños que otra cosa.
A mí el primer número de OXM (el del lanzamiento con vídeo) me pareció bastante malo ... eso de "estéticamente ¿qué recuerdas de la PS2? ... en cambio, de la XBox, esa X grande, la joya verde en el centro ..." MUY PENOSO.

Creo que la revista no merece la pena ... los pies de foto parecen escritos por un guionista recién desdedido de Barrio Sésamo.

Salu2 torpe2
Originalmente enviado por caligari10
(kizas commandos2, ultimate blade of darkness y duality).

Lo siento pero Ultimate Blade fue cancelado hace 2 meses creo, cuando Rebel Act Studios cerró puertas :(
Ni idea de que hubiesen cerrado los de Rebel Act, no les fue bien con Blade?
Originalmente enviado por caligari10
Ni idea de que hubiesen cerrado los de Rebel Act, no les fue bien con Blade?

En Europa sí pero en USA poco vendieron por culpa de la mala distribución, pero se ve que el tema es mucho más complicado que eso ya que el Ultimate lo tenían muy avanzado pero de pronto se cerró el grifo y les dejaron de pagar... una mala gestión económica parece ser la razón principal de su cierre pero creo que nunca sabremos lo que ocurrió de verdad, una lástima porqué era una compañía con mucho potencial y el Ultimate tenía muy buena pinta :(
9 respuestas