Y ese es el problema, el precio, porque me parecen demagogos estos señoritingos que siendo los menos quieren ser los más.
Ellos se escudan en que les "están robando" si bajamos algo de internet, pero no hacen nada por acercar la "cultura" al pueblo.
Veamos en mi caso:
1º.- Gano 600,00 € al mes
2º.- No estoy casado, No tengo hipoteca, pero doy en mi casa (vivo con mis padres), 150,00 € al mes (me quedan 450,00 €)
3º.- Ropa y calzado + factura del móvil + gastos en librería (colecciones y prensa) + cine me dejan libre una media de 300,00 €
4º.- Salida con los amigos (1 vez por semana) + gastos salida con la novia me deja libre 175,00 €
5º.- Meter en el Banco para tener unos ahorrillos por si las moscas, me deja libre (para mi uso extra) unos 50,00 / 75,00 €
Ahora bien, un cd original = 18,00 €
Un dvd original = 24,00 €
Me podría comprar 2 DVD o 3 CD, con lo que me quedaría a 0,00 €
Por ello:
Bajo con el BT y/o mula lo que me gusta, y compro, si si, compro en los videoclubs las películas en DVD que sacan de los cajeros, con lo cual creo que queda claro.
1º.- Comparar mi poder adquisitivo con el de fraceses/belgas o ingleses es
de cachondeo, por que ellos ganan (salvo excepciones) más que yo, y el precio de los dvd's y cd's en estos países es identico al de aquí.
2º.- Si esta es mi situación, y no tengo apenas cargas, ¿como serán la de aquellos que si la tengan?, pues me imagino que, si trabajan los 2, y ganan entre 700,00 / 900,00 € su situación no será mucho mejor que la mía.
Por ello, señores de la $GA€, si desean que en nuestro país se deje de bajar contenidos "supuestamente" piratas de internet, luchen por que bajen los precios de los originales, y déjennos en paz, que bastante tenemos con
sobrevivir en este país con nuestros ridículos sueldos...
Perdón por un post tan largo, pero me están tocando un poco los webos con tanto dar la barrila con sus lloros estos "sepulcros blanqueados" de m.....