Analisis de Lair y Kane & Lynch en Radio! en UltimONivel

Esta noche de 23 a 1:00 en UltimONivel, programa de radio sobre videojuegos, se van a analizar el Lair y el Kane & Lynch. 2 juegos muy criticados y con mucha polémica. Quizás ahora que hay sequía de buenos juegos este análisis nos dejará mas claro si podemos pasar un buen rato con ellos hasta la llegada de Devil May Cry 4, o directamente hay que tirarlos a la basura

Espero que lo probeis y veais la forma tan buena y concienzuda que tienen de hacer un análisis

Si lo queréis escuchar en directo, solo teneis que entrar en http://www.ultimonivel.net y clickais en RADIO ONLINE y a escucharlo. Y tambien podeis comentar por el foro a la vez que escuchais el programa. Y sino podeis escucharlo en directo, siempre podreis bajarlo para escucharlo cuando mas os plazca. Y ya sabeis, si os gusta teneis montones de programas para descargar en la misma página.

Aquí está la promoción de ellos en su propio foro

http://www.ultimonivel.net/foro/index.php?topic=7697.0

Hoy Miércoles 09 a las 23:00 y hasta las 1:00, en ultimONivel, tu programa de radio online sobre videojuegos, vamos a reventar el Hype a base de bien. En una industria que depende de las ventas de sus primeros días, la publicidad y el bombardeo masivo de imágenes y videos en las semanas previas es básico para rentabilizar. Hoy os traemos dos ejemplos de explotación pre-lanzamiento que no acabó de cuajar, por un lado el errático y mútilado vuelo de los dragones en PS3 y por otro el fallido intento de la carismática pareja de Eidos. ¡Bienvenidos al doble análisis de KANE & LYNCH y LAIR.

Imagen

El OnTeam, cómo siempre, pondrá los puntos sobre las “i” de dos títulos que merecen ser analizados por todo lo que pudieron ser y no han sido. Dos fantásticas ideas que por las razones que comentaremos no lograron la fórmula ideal, sobretodo en el caso de Lair, pues ya os avanzamos que sus problemas no radican en el Sixasis. Un vuelo que podía haber sido sublime y una conexión de los dos locos que podría haber quedado para mucho más que un buen recuerdo. Todo esta noche en ultimONivel, un programa para dejar los puntos muy claros de dos juegos que han dado mucho que hablar. Recordad que si no podéis asistir esta noche el programa estará disponible para la descarga en mp3 y podcast.

No me gano un duro con esto (o eso tengo que hacer parecer al menos :D ), pero es un gran programa que merece la pena conocer, y me gustaria que la gente de esta comunidad que le gustan los videojuegos le diera una oportunidad, porque merece la pena.

Saludos!
Nunca he escuchado UltimoNivel, escuxo Game Over y Arcadia Gamers, pero en fin, habrá que darle una oportunidad a estos tambien,xD. Joer, y ahora a aprenderse nombres, voces y demás,xDDD.

Un saludo
esto no es propaganda?

Yo hace tiempo le di una oportunidad a UN ... y mejor me guardo mi opinión.
SnakeElegido escribió:Nunca he escuchado UltimoNivel, escuxo Game Over y Arcadia Gamers, pero en fin, habrá que darle una oportunidad a estos tambien,xD. Joer, y ahora a aprenderse nombres, voces y demás,xDDD.

Un saludo

Yo escucho los 3. Y te aviso que UltimoNivel es mas serio que estos 2. Pero eso si los análisis son muchisimo mas concienzudos y los especiales que se montan son brutales.

Han hecho el mejor análisis de Mass Effect que visto

Y Shawen, no va a gustar a todo el mundo. Para gustos, colores ;)
3 respuestas