analisis de mario strikes en ign.com

pues eso,le cascan un 8,7.solo faltan 3 diaaaaaas
Joder un 8.7!!!!! y no decian que no era muy diferente al anterior?
brutaaaal con el vicio que tenia el de cube este ya puede ser la ostia... y con online hasta peligroso.. wii powa. [sonrisa] [flipa]
aqui comienza wii a competir con argumentos [tadoramo]
Es el comienzo del fin... del fin de mi cuenta bancaria, del fin de mi vida social!! Que ruina lo que está por venir.
Especifíca que es IGN UK que no es el IGN americano al que estamos acostumbrados ni la nota "oficial" de la web.

Por ejemplo al Sonic and the Secret Rings le dieron un 7.9 en IGN UK y un 6,9 en el IGN de siempre.

En eurogamer le dan un 8 al Mario Strikers y dicen que es muy divertido de jugar, pero que el grueso de los gráficos podría haber aparecido en Gamecube o N64 (se les ha ido un poco la pelota)
Es un juego q tiene muy buena pinta, pero para jugar online con gente del foro como lo vamos a hacer, es complicado esto de los codigos de amigos.
aqui os doy mi wii code: 0690-4383-2011-5548
A todo esto, tengo una duda... porque el juego sale primero en Europa y luego en el resto del mundo??? No es que me moleste ni nada, solo es una duda porque en la mayoria de los juegos sucede alrevez [burla2]
Alaztor escribió:A todo esto, tengo una duda... porque el juego sale primero en Europa y luego en el resto del mundo??? No es que me moleste ni nada, solo es una duda porque en la mayoria de los juegos sucede alrevez [burla2]

Creo que es porque en Europa hay mas aficion por el futbol que en America o Japon, auque en Sudamerica tambien hay mucha. Seguramente el de la GC vendio mucho mas en Europa, por eso lo sacan antes. Pasa lo mismo con el Metroid 3, que sale antes en America por que creo que vendio bastante mas.

Ademas por una vez que los europeos tenemos un juego antes de la wii...
caballero Sot escribió:Es un juego q tiene muy buena pinta, pero para jugar online con gente del foro como lo vamos a hacer, es complicado esto de los codigos de amigos.
aqui os doy mi wii code: 0690-4383-2011-5548

Pásate por el foro Online de Wii que ya están montando torneos!
10 respuestas