Analisis de metodos de reparaiones

Despues de realizar algunos analisis de los metodos de reparacion de las Xbox 360 expongo mi humilde analisis sin animos de ofender a nadie, solo con la intencion de exponer algunas ideas para algunos que les interese el buscar la solucion real de la misma:

el tema lo divido en diferentes secciones como arbol genalogico

el encabezado seria FALLA DE LA CONSOLA

de esta nos dividiriamos en 2 cuestiones, lo ke pensamos que pueda ser y lo que basandonos en las experiencias de otros usuarios han expuesto como codigos de identificacion del problema, si bien hay muchos codigos que indica la consola los cuales son desconocidos, pero dada la falla general son probocados po la misma falla en cuestion dividida en 2 partes, fallas en memorias, o fallas en GPU.

Fallas en GPU: basandonos en codigos establecidos y conocidos a mayor parte de las fallas son a consecuencia de la falla del GPU, incluso la falla de las memorias.

Fallas en las memorias: vienen a consecuencia de la falla del GPU (exceso de calentamiento).

si bien antes habia expuesto algunas soluciones para la falla de desquebrajamiento de la GPU ahora la efino un poco mas, y esta es la de colocar trozos de cartulina en ves de las gomas termicas antes utilizadas, el porke de este cambio es simple, las gomas con el calor tienden a expandirse perdiendo la presion fisica de las mismas ejecidas contra disipadores y GPU, ( esto con referencia a coloca estos trosos en las esquinas del GPU) el porke de catulina en ves de goma termica es simple, esta no se expande, la cartulina debe ser una tira larga lo suficiente como para realizar 2 dobleces y alcanzar el grosor de la goma termina antes usada en temperatura normal, haciendo esto es obvio que la cartulina no se expandera y la presion sera constante, ademas ke la cartulina transfiere el calor al disipador.

¿Pero porke los metodos de las gomas en las memorias funciona?

R: al colocar las memorias y ejercer presion estas con la lamina de la consola lo ke genera es ke la placa madre se doble al colocar los tornillos y es este dobles el ke permite al GPU hacer buen contacto con la placa madre, pero a la larga viene de nuevo la falla porque el GPU vuelve a fallar en los contactos de conexion debido a que simplemente se trata de ubicar en su nueva posicion permitiendo asi algunos desquebrajamientos entre GPU y tajeta madre, ¿y enconces porque Microsoft coloco esas gomas en la memorias, es simple, es permitir la transeferncia de calor a la lamina de la consola y si bien no ejerce presion ya que etsas se ajustan a la presion ejercida por lo cual el GPU sigue en su ubicacion original, recodemos que quien genera el exceso de calentamiento es el GPU por lo cual debemos darle mas ahinco a esta parte

conclusion: la solucion de las gomas en las memorias solo es temporal.

en algunas soluciones expuestas en este foro se han reparado las memorias con ese metodo pero aun siguen tendiendo a enfriar el GPU y es ovbio la falla general es el GPU no las memorias.

hasta el momento tengo una consola de mi propiedad que no ha fallado de esta manera, las demas las tienen sus respectivos dueños, si bien no intendo quitar meritos a nadie solo trato de exponer el analisisi logico y coherente, igual puedo tener fallas y si me las hacen ver las reconocere con su debido fundamento logico, sin mas les envio un afectusoso saludo.
0 respuestas