\\\\ ...:: Análisis de Mirror's Edge de eurogamer.es ///////

El Visén está baneado por "spam"
Hola.

10

En definitiva, Mirror’s Edge es, a todas luces, un producto esencial para cualquier persona que esté enamorada de los videojuegos. Sí, el amor es algo subjetivo. Pero, reconozcámoslo, cuando sientes ese flechazo te das cuenta que hay pocas cosas mejores que eso.

http://www.eurogamer.es/article.php?article_id=289151&page=1
yo probe el juego ayer y esta muy guapo, es un juego muy dinamico que se juega muy bien, PERO ¿un 10? JA, ni de coña, poner un 10 es una forma de perder credibilidad, NO existe el juego perfecto y si dentro del propio analisis ya comenta alguna cosa negativa, como cojones le ponen un 10, es absurdo, se contradicen ellos mismos, lo dicho, juego muy buen lo que probe, pero lo del 10 me parece un chiste
Se ve que el precio anda a dos puntos porhora de juego.

ME da que este juego va aser como el Assasins creed, promete mucho, se juega, divierte, pero a los 2 meses nadie se acuerda de el. A mi me interesaba , pero despues de leer lo de la duración......no esta el horno para ir tirando ese dineral(y eso que aqui estan baratitos)
Eurogamer ya puede dar 10, 8 o 3 que no me los creo de ninguna de las maneras.
Siempre dan la nota con las notas, es decir, son unos notas (jeje, me la apunto).

Y mira que mirrors edge me encanta pero eso de tener a un mono adiestrado que te ponga las notas en base a un dado mal tirado, pues no se yo.
lostzilla escribió:Eurogamer ya puede dar 10, 8 o 3 que no me los creo de ninguna de las maneras.
Siempre dan la nota con las notas, es decir, son unos notas (jeje, me la apunto).

Y mira que mirrors edge me encanta pero eso de tener a un mono adiestrado que te ponga las notas en base a un dado mal tirado, pues no se yo.

Más que de un dado mal tirado, yo diria que les han tirado una bolsa con el simbolo del € (iba a poner del $ pero como ahora vale una mierda... [sonrisa] )
yo probe el juego ayer y esta muy guapo, es un juego muy dinamico que se juega muy bien, PERO ¿un 10? JA, ni de coña, poner un 10 es una forma de perder credibilidad, NO existe el juego perfecto y si dentro del propio analisis ya comenta alguna cosa negativa, como cojones le ponen un 10, es absurdo, se contradicen ellos mismos, lo dicho, juego muy buen lo que probe, pero lo del 10 me parece un chiste

Chiste es ponerle un 9 a un juego repetitivo a mas no poder,NADA INNOVADOR y corto como GOW2.
Lion_omega escribió:

Chiste es ponerle un 9 a un juego repetitivo a mas no poder,NADA INNOVADOR y corto como GOW2.

Hombre, nada innovador tampoco... creo que el tema del manejo del personaje y la jugabilidad esta muy currada y es novedosa, pero cierto es que huele a que a la hora estas hasta la punta de la nariz de dar brincos por los tejados.
No creo que sea un juego de 10, es cierto que es muy guapo, pero hay cosa que se podian mejorar. Los analisis de las publicaciones pocas veces son objetivas, porque quien lo prueba no es un grupo de personas, sino solo una, y eso es como todo o te gusta o no. Depende de si el titulo te agrada o no, daras una valoracion mas o menos positiva, al margen de las valoraciones tecnicas que suelen ser mas objetivas.
No se merece un 10 pero ni de coña....
8 respuestas