Analisis de Nintendo Wii

En parte tiene razón, tal vez le hubiera dado toda la razón si el flipado que ha hecho el vídeo no hubiera usado tantas frases ofensivas y no se hubiese pasado tanto con el mando.

Deberías indicar que este vídeo puede resultar muy ofensivo sino se tiene sentido de crítica y humor.
XusY escribió:En parte tiene razón, tal vez le hubiera dado toda la razón si el flipado que ha hecho el vídeo no hubiera usado tantas frases ofensivas y no se hubiese pasado tanto con el mando.

Deberías indicar que este vídeo puede resultar muy ofensivo sino se tiene sentido de crítica y humor.

Juaz! no esperaba encontrar una respuesta así, pensaba que aquí todos eran niños fanáticos xD

Si, estoy deacuerdo contigo en que el video está bastante bien, lástima que abuse tanto de los insultos porque la base es buena.

Bueno, no es que sea un troll, pero confieso que quería meter un poco de leña en éste sub-foro porque yo en la épocas de la NES y la SNES era un mega fan de Nintendo y me da mucha rabia en que se ha acabado convirtiendo, se ha vendido.Ya sólo van a lo comercial y nadie me puede negar que cómo bien dice el video, la cantidad de juegos mierdas que hay en la Wii es de grandes proporciones.

Por otra banda, muchos usuarios de Wii no tienen ni puta idea de videojuegos (obviamente no todos) lo que me parece una puta vergüenza es que un juego cómo Wii play sea de los más vendidos de la história junto con juegos que si són verdaderamente legendarios cóm SMB 3 o SMW.
Madre mía, yo no se dónde iremos a parar.

La generación actual de consolas es para mi la peor de la história con diferéncia, yo pensaba que Nintendo haría algo realmente bueno pero me equivocaba completamente.

Y responded con sinceridad: Hemos visto de momento en Wii algo que sea imposible en una GC?

Nintendo cada día me decepciona más, por no hablar de la putada que hizo a sus fans sacando copias limitadisimas del útimo Zelda de GC.

Mi humilde opinión.

Llamenme nostálgico pero... joder en los tiempos de NES y SNES si que era guay, añoro esos tiempos. Luego ya la empezáron a cagar con la N64, no obstante la GC parecía recuperar el espíritu de la Nintendo de los años 80 y principios de 90, pero las ventas no la acompañaron, por eso aún tenía esperanzas, pero con la Wii ya las he perdido del todo.

Me parece buena idea un mando de deteccio´n de movimientos cómo segunda opción, pero como mando principal de la consola?? Apaga y vámonos...

Un saludo.
Hay muchas cosas ciertas en el vídeo. Quizás con menos obscenidades ganaría credibilidad.

Yo creo que el problema no es la plataforma, si no los juegos.

En NintendoDS también hay mucha morralla, pero con el tiempo se han creado grandes juegos.
Pues, aqui os dejo un video del mismo tio diciendo exactamente lo contrario:

http://www.youtube.com/watch?v=3U_gh1SpINo&NR=1

EDIT: pues no es el mismo tio, pero estan hechos con el mismo programa para leer textos.....
Interesantes videos, aunque como comentan, un lenguaje un poco pasado que le quita seriedad/credibilidad.
Debo aceptar que cuando compré mi consola solo fue porque era la más barata (y porque con la suerte que tengo de seguro la XTS se me quemaba), pero no me he sentido decepcionado de mi compra (en parte gracias al homebrew).
Sergio BAD escribió:Bueno, no es que sea un troll, pero confieso que quería meter un poco de leña en éste sub-foro porque yo en la épocas de la NES y la SNES era un mega fan de Nintendo y me da mucha rabia en que se ha acabado convirtiendo, se ha vendido.Ya sólo van a lo comercial y nadie me puede negar que cómo bien dice el video, la cantidad de juegos mierdas que hay en la Wii es de grandes proporciones.

Es irónico que un fanático de Nintendo desde la época de la NES se sorprenda de que Wii tenga muchos truños... un poco de por favor :P... el 99% de los juegos de NES eran truños infumables (tal es así que Nintendo tuvo que inventar el seal of quality y demás políticas anti-truño [+risas]).

Cuándo una consola es un éxito tan grande, salen cientos de juegos oportunistas al mercado y los truños son la enorme mayoría, simplemente es así... y lo es en NES, SNES, PSX, PS2, Wii y en cualquier consola que sea nro 1 de una forma tan arrolladora.

PD: en mi humilde opinión, como nintendofilo de pro, creo que estamos viviendo la mejor Nintendo de la historia, al mismo nivel creativo (o quizá superior) que en los 80s. [toctoc]
Que más da que el catalogo de wii tenga truños...comprate los que te gusten y la morralla ni la mires. Personalmente creo que la wii tiene suficientes buenos juegos como para no quejarme y tenerme entretenido bastante tiempo.

Creo que la gente que se queja del catalogo, una de dos o son pro-gamers multimillonarios que se pasan un juego en un dia y pueden comprarse todo el catalogo, o tienen discos duros enormes y mucho ancho de banda. Por que al menos yo con mis cuatro juegos toy más contento que un niño con zapatos nuevos.

En cuanto a lo de que los juegos de la wii sean como los de gc...tengo las dos y no me imagino un mario galaxy en gc.
israel escribió:
Sergio BAD escribió:Bueno, no es que sea un troll, pero confieso que quería meter un poco de leña en éste sub-foro porque yo en la épocas de la NES y la SNES era un mega fan de Nintendo y me da mucha rabia en que se ha acabado convirtiendo, se ha vendido.Ya sólo van a lo comercial y nadie me puede negar que cómo bien dice el video, la cantidad de juegos mierdas que hay en la Wii es de grandes proporciones.

Es irónico que un fanático de Nintendo desde la época de la NES se sorprenda de que Wii tenga muchos truños... un poco de por favor :P... el 99% de los juegos de NES eran truños infumables (tal es así que Nintendo tuvo que inventar el seal of quality y demás políticas anti-truño [+risas]).

Cuándo una consola es un éxito tan grande, salen cientos de juegos oportunistas al mercado y los truños son la enorme mayoría, simplemente es así... y lo es en NES, SNES, PSX, PS2, Wii y en cualquier consola que sea nro 1 de una forma tan arrolladora.

PD: en mi humilde opinión, como nintendofilo de pro, creo que estamos viviendo la mejor Nintendo de la historia, al mismo nivel creativo (o quizá superior) que en los 80s. [toctoc]

Si que es cierto que en NES había muchos juegos mierderos cómo por ejemplo el odioso 'Karate Kid', pero hay una cantidad de juegazos impresionante, cosa que en la Wii no ;)

-Super Mario Bros
-Super Mario Bros 3 (éste vale por mil)
-The legend of Zelda
-Metroid
-Contra/Probotector 1 y 2
-Megaman 1, 2 y 3
-Maniac Mansion
-Castlevania 1 y 3
-Turtles ninja 3
-Tetris
-Gradius
-R-Type
-Batman
-River City Ransom
-Ninja Gaiden 1, 2 y 3
-Duck tales
-Double dragon 1 y 2
-Battletoads

Esos són los primeros que me han pasado por la cabeza pero hay muchísimos más, ah si y eso por no hablar de la también mítica y aún mejor SNES.

Ahora me podeís hacer una lista de juegazos de la Wii, una consola que ya empezó con bastante mal pie. Pues el único título que merecía la pena cuando salió era el Zelda que ni siquiera es un juego de Wii sinó un juego de GC adaptado a la Wii. Vale que a Wii aún le quedan años pero ya os digo ahora que ni por asomo llegará dónde llegaron NES y SNES, ni siquiera llegará donde llegó GC (a nivel de ventas por supuesto que superará a GC pero a nivel de calidad? ni de coña).

Nintendo Wii és básicamente una Nintendo GC con cuatro retoques y un mando novedoso, que ocasionalmente puede ser divertido pero tenerlo cómo mando principal me parece una cagada total, si yo llego cansado del trabajo lo que me aptece es agarrar el puto mando y punto no ponerme a hacer movimientos xungos y para agitarlo, pues no merece la pena.

Ah si, Pshyko quizás el Mario Galaxy no, pero juegos cómo Metroid 3, Mario Kart o Smash brawl són 100% posibles en una GC.

Y ya lo que estoy flipando en colores es que israel diga que Nintendo está en su mejor época a un nivel de creatividad parecido al de los 80 jajajaja es que parece un chiste.

Es cómo si ahora yo voy a un foro de música a decir que Michael Jackson está viviendo su mejor momento a un nivel parecido al de los años 80...
el chorbo este lo unico que ha demostrado es que tiene un problema sexual muy serio
Pues seguramente tengas razón y los juegos que nombras pudieran correr en una Gc (lo dudo, pero quien sabe), pero te recuerdo que la gc tb tenia juegos como el animal crossing que originalmente estaban diseñados para la N64.
Aún así, suponiendo que tengan la misma potencia (no la tienen pero bueno), el online es mucho mejor que el de la Gc (no hay que comprar ninguna tarjeta de red), navegar por internet marca una gran diferencia y el control me parece un avance increible (igual en dos meses me harto de él), ah! y por añadido el homebrew es infinitamente superior en wii que en Gc, aunque claro eso no es cosa de Nintendo.
Pshyko escribió:Pues seguramente tengas razón y los juegos que nombras pudieran correr en una Gc (lo dudo, pero quien sabe), pero te recuerdo que la gc tb tenia juegos como el animal crossing que originalmente estaban diseñados para la N64.
Aún así, suponiendo que tengan la misma potencia (no la tienen pero bueno), el online es mucho mejor que el de la Gc (no hay que comprar ninguna tarjeta de red), navegar por internet marca una gran diferencia y el control me parece un avance increible (igual en dos meses me harto de él), ah! y por añadido el homebrew es infinitamente superior en wii que en Gc, aunque claro eso no es cosa de Nintendo.

Ya sé que Wii es más potente que GC pero la diferéncia que hay entre ambas es ridícula para llevarse una generación, si sólo se hubiese cambiado eso sería el timo más grande en la história de los videojuegos.
Sergio BAD escribió:
israel escribió:

Si que es cierto que en NES había muchos juegos mierderos cómo por ejemplo el odioso 'Karate Kid', pero hay una cantidad de juegazos impresionante, cosa que en la Wii no ;)

-Super Mario Bros
-Super Mario Bros 3 (éste vale por mil)
-The legend of Zelda
-Metroid
-Contra/Probotector 1 y 2
-Megaman 1, 2 y 3
-Maniac Mansion
-Castlevania 1 y 3
-Turtles ninja 3
-Tetris
-Gradius
-R-Type
-Batman
-River City Ransom
-Ninja Gaiden 1, 2 y 3
-Duck tales
-Double dragon 1 y 2
-Battletoads

Esos són los primeros que me han pasado por la cabeza pero hay muchísimos más, ah si y eso por no hablar de la también mítica y aún mejor SNES.

Ahora me podeís hacer una lista de juegazos de la Wii, una consola que ya empezó con bastante mal pie. Pues el único título que merecía la pena cuando salió era el Zelda que ni siquiera es un juego de Wii sinó un juego de GC adaptado a la Wii. Vale que a Wii aún le quedan años pero ya os digo ahora que ni por asomo llegará dónde llegaron NES y SNES, ni siquiera llegará donde llegó GC (a nivel de ventas por supuesto que superará a GC pero a nivel de calidad? ni de coña).

Nintendo Wii és básicamente una Nintendo GC con cuatro retoques y un mando novedoso, que ocasionalmente puede ser divertido pero tenerlo cómo mando principal me parece una cagada total, si yo llego cansado del trabajo lo que me aptece es agarrar el puto mando y punto no ponerme a hacer movimientos xungos y para agitarlo, pues no merece la pena.

Ah si, Pshyko quizás el Mario Galaxy no, pero juegos cómo Metroid 3, Mario Kart o Smash brawl són 100% posibles en una GC.

Y ya lo que estoy flipando en colores es que israel diga que Nintendo está en su mejor época a un nivel de creatividad parecido al de los 80 jajajaja es que parece un chiste.

Es cómo si ahora yo voy a un foro de música a decir que Michael Jackson está viviendo su mejor momento a un nivel parecido al de los años 80...

1.- GameCube es la consola en la que salió el único Mario que decidí no comprar al ver lo penoso que era: Super Mario Sunshine. Si eso es sinónimo de calidad... mal vamos.

2.- Brawl posible en GC? Sí... en 4-5 miniDVDs y con una expansión de RAM colocada en alguno de los puertos EXT que tiene debajo. Un dato: sólo la banda sonora (canciones, voces de personajes y SFX) casi se basta para llenar un miniDVD, ella solita.

Puedes opinar lo que quieras de Wii, pero que sepas que GC no es tanto y tanto como crees, tampoco.
lol este tío está como una cabra, hay unos "reviews" idénticos de ps3 y xbox, aunq la ps3 al parecer se lleva la palma xDDD
Time Master escribió:lol este tío está como una cabra, hay unos "reviews" idénticos de ps3 y xbox, aunq la ps3 al parecer se lleva la palma xDDD

Si pero los otros no molan, porque aún se le va más la olla con los insultos xD
Otro tema mas para debatir si Wii es buena o mala? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ya falta imaginación por lo visto xD. Cada uno tiene sus gustos y sus creencias, a mi por ejemplo, PS3 me parece un truñaco con patas y no voy pregonándolo a los 4 vientos....tanto me da como si todo quisqui la tiene como si no la pilla nadie, yo bien contento que estoy con la Wii (mas que nada porque cuando la adquirí sabía perfectamente lo que estaba comprando) y con sus pocos juegos buenos (porque si, la mayoría de su catálogo es una mierda...que remedio). Así mismo, aunque a la gente no le guste, el wiimote es para mi una pasada de mando (yo que soy forofo de los periféricos xD) y pese a que dependiendo de como lo emplees y en según que juegos, puede llegar a cansar una burrada, me tiene bastante contento.

A la espera estoy de pillarme una Xbox 360º y una PSP, que también tienen unos juegazos que me interesan (y también truñacos....pero tampoco voy haciendo sangre por ello, nada en esta vida es perfecto xD).

Salud! :)
No me gusta discutir sobre el tema de cual es mejor y cual peor. Ademas yo me quede en la snes xD.

Solo dire que he jugado a las tres consolas y me quedo con la wii pero de largo.

p.d: tampoco tengais en cuenta mucho mi opinion, soy de los que prefieren jugar al tetris de la 64 que al gta4 :p.
Sergio BAD escribió:
XusY escribió:En parte tiene razón, tal vez le hubiera dado toda la razón si el flipado que ha hecho el vídeo no hubiera usado tantas frases ofensivas y no se hubiese pasado tanto con el mando.

Juaz! no esperaba encontrar una respuesta así, pensaba que aquí todos eran niños fanáticos xD

Menuda tontería majete.
Este video vale que su forma de decirlo no es muy acertada pero tiene mas razón que un santo

¿Me vais a decir que todo lo que dice no es verdad ? catalogo de juegos que parece un basurero a los que solo se salvan un par y como dice en el video ya avían salido en la game cube

Combersiones y mas combersiones de consolas inferiores como ps2 que ni se acerca a la game cube valla que como decís alguno seguro que si esta le sacaban el mandito ese no mevoria los juegos de wii

Y el mandito una joya que si le quitas del wii esport da asco jugar de lo impreciso y incomodo que se vuelve en según que juegos

Por ultimo la dificultad de los últimos juegos de nintendo cada vez los hacen mas y mas fáciles
cloud_strife8 escribió:
2.- Brawl posible en GC? Sí... en 4-5 miniDVDs y con una expansión de RAM colocada en alguno de los puertos EXT que tiene debajo. Un dato: sólo la banda sonora (canciones, voces de personajes y SFX) casi se basta para llenar un miniDVD, ella solita.

Si, y también habría que enchufarle un Mega CD y un 32x ;)

Cómo mucho serían 2 mini dvd's y permíteme dudarlo, de todos modos no sé si exísten mini dvd's de doble capa.

Por cierto, rescato unas palabritas de Masahiro Sakurai, presidente de la compañía que ha desarollado Smah brawl para Nintendo:

"Los personajes no son tan diferentes a las versiones anteriores en lo referente a polígonos. En realidad, desarollamos los gráficos con varios 'trucos' y técnicas para exprimir la consola al máximo, pero técnicamente las versiones de Wii y GC son bastante similares. La gran diferéncia es la habilidad de los artistas gráficos."

Vamos que si el nuevo Smash gráficamente es mejor que el anterior, no es por recursos sino por más talento.

Juegazos de Wii:

-Super Mario Galaxy
-Super Smash Bros Brawl
-Metroid prime 3
-Punto y final xD

También están Zelda TP, Resident Evil 4 y Dragon ball Tenkaichi 3 pero són juegos de GC y PS2 adaptados para la Wii. No obstante el Super Paper Mario que aún no he probado, hace buena pinta.

Cuando se anunció un nuevo Dragon Quest en la Wii me esperaba algo, por lo menos, decente. Y me salen con una porquería de juego...
me encanta ver como te piensas que tu opinión, es la verdad universal ^^, dice mucho de ti.
Que un tio vaya a un foro lleno de 'niños fanaticos' a 'dar leña' (palabras textuales del creador de este hilo) dice mucho de él. Que triste es la vida de algunos...
Es sólo que me da rábia que antes Nintendo era lo hincapié de lo cool y ahora és, és... bueno pues eso...

Vaya mierda de generación: la 360 deja de funcionar sin ningúna verdadera razón, la PS3 cuesta diez millones de dolares y la Wii parece una consola de generación anterior que ni siquiera trae un mando decente. Encima el salto técnico no és ni la mitad de impresionante del que hubo en anteriores generaciones de consolas y los buenos juegos salen a cuentagotas.

Que saquen ya la consola definitiva multiformato y almenos allí saldrá un catálogo, por lo menos decente. Ya llegó el momento.

Gracias por leer y buenas tardes.
bah! el video ese es una bobada, como la mayoria de los videos de loquendo. Yo no soy un fanatico de nintendo ni de sony ni na xD pero a mi las 3 consolas me parecen excepecionales, cada una con sus pros y sus contras, y por supuesto en TODAS hay juegos malos y juegos buenos. La primera consola de sobremesa que tuve fue la PsOne y para mí es una maravilla, aun juego con ella. Luego pillé la PS2 buscando lo mismo que antes, pero nada, los únicos juegos que me gustaron de verdad fueron los 4 ratchet & clank, y ya esta, sony, la cago literalmente con juegos como crash bandicoot o spyro o medievil (bueno me refiero a las empresas), y eso me llevo a vender mi ps2 y comprarme la wii ( a pesar del dolor k senti por mis ratchets xD)
Ahora tengo la Wii, y bueno, es una consola muy interesante e innovadora, aunque me ha decepcionado un poco. Pero aun asi he descubierto juegos como Super Mario Galaxy, Metroid Prime 3, Resident Evil 4 (que ES un juego de WII, o me vais a decir que es lo mismo jugar en la wii que en la Gamecube?, es un port vale, pero es un juego de wii),Super Paper Mario, Zack & Wiki, Mario Kart Wii... y alguno mas, lo que pasa es que las unicas empresas que de verdad hacen buenos juegos, son las que de verdad ven un potencial en wii, y que intentan compaginar el innovador mando de wii (que para mi el control es preciso en su justa medida en muchos juegos ( no tienen que ser control 1:1 de esos )) con la calidad de los juegos ( no gráfica sino general, de historia y esas cosas). Y digo que me ha decepcionado un poco, porque esperaba juegos como ratchet & clank, medievil y eso, pero aun asi estoy contento con mi wii, y no me voy a quejar de algo que disfruto casi todos los dias.

Gracias por leer el tochillo este XD
Sergio BAD escribió:Es sólo que me da rábia que antes Nintendo era lo hincapié de lo cool y ahora és, és... bueno pues eso...

Vaya mierda de generación: la 360 deja de funcionar sin ningúna verdadera razón, la PS3 cuesta diez millones de dolares y la Wii parece una consola de generación anterior que ni siquiera trae un mando decente. Encima el salto técnico no és ni la mitad de impresionante del que hubo en anteriores generaciones de consolas y los buenos juegos salen a cuentagotas.

Que saquen ya la consola definitiva multiformato y almenos allí saldrá un catálogo, por lo menos decente. Ya llegó el momento.

Gracias por leer y buenas tardes.

para eso ya esta el pc

con el ordenador puedo jugar a lo que me de la gana, pero es que resulta que tengo la libertad absoluta para gastarme el dinero en lo que se salga de los mismisimos y por eso me compro la wii; y si a ti o a millares como tu no les gusta la wii y que algunos nos gastemos el dinero el comprarla pues mira lo que yo te digo, como que me importa mas bien poco por no decir un truño..

buenas tardes y buena suerte XD
Pues para mí el sr. "loquendo" es un dios criticando. Vale que se pasa bastante con un lenguaje un poco fuerte, pero ahí está su "gracia"(para el que la vea). Hay que tomárselo como en plan broma, pero hay gente que se pica con él...
sesito71 escribió:bah! el video ese es una bobada, como la mayoria de los videos de loquendo. Yo no soy un fanatico de nintendo ni de sony ni na xD pero a mi las 3 consolas me parecen excepecionales, cada una con sus pros y sus contras, y por supuesto en TODAS hay juegos malos y juegos buenos. La primera consola de sobremesa que tuve fue la PsOne y para mí es una maravilla, aun juego con ella. Luego pillé la PS2 buscando lo mismo que antes, pero nada, los únicos juegos que me gustaron de verdad fueron los 4 ratchet & clank, y ya esta, sony, la cago literalmente con juegos como crash bandicoot o spyro o medievil (bueno me refiero a las empresas), y eso me llevo a vender mi ps2 y comprarme la wii ( a pesar del dolor k senti por mis ratchets xD)

Madre mía ésto ya es de enmarcar, insinuas que Sony la cagó con PS2? (en las piezas utilizadas de baja calidad y especialmente el lector, si, te doy la razón) pero a nivel de catálogo piensas que PlayStation 2 no tiene un buen catálogo? Ahora yo te pregunto: tu entiendes de videojuegos?

Y me vienes hablando de un ratchet o cómo mierdas quiera llamarse cómo único juego que te gustó. Ahora bien... probaste Metal Gear solid 2 y 3, GTA Vice city y San Andreas, RE Code Veronica, RE 4 (que paradojicamente sí que te gusta en Wii), Tekken 5, Soul Calibur 3, Final Fantasy X, Dragon Quest o Onimusha 3?

Si los probaste y aún así prefieres el ratchet ése, es increíble.

Ah sí Aguan, me refería a una CONSOLA, sólo faltaría que los que queremos jugar videojuegos tuvieramos que comprar un puto ordenador que es mucho más caro.
a mi tb me gustaria conducir un bmw y no puedo, pero por eso no exijo a la bmw que baje el precio de sus coches o que los haga compatibles con los seat.

sino puedes comprar un buen pc...te chinchas

si no te gusta la wii no la compres
si no te gusta la xbox lo la compres
si te parece cara la ps3, trabaja mas y ahorra mas si la quieres comprar

y si te gustan los juegos, juega a los que puedas y no pretendas dar lecciones de lo que son buenos juegos o buenas plataformas si ni las puedes comprar y pasas el rato en youtube sin jugar

sin acritud, que a todos nos gusta lo mismo
mmm, a ver los metal gear no me gustan para nada, los gta estan bien pero vamos, a mi me ese tipo de juegos que consiste en matar casi sin motivo como que no me interesan, el RE 4 no lo probé, el tekken está bien, pero me gustan mas los antiguos, pero para algo digo los juegos k me gustaron DE VERDAD, los final fantasy pues tampoco me gustan, y los otros no los he probado. Pero a ver no digo que tenga un mal catálogo, pero no estan los juegos que me interesan, ademas que los que ponen no creo k les gusten todos a todo el mundo. Los metal gear son muy famosos pero yo lo probe y no me gusto, y no por ello es malo ni nada... de todos modos, ya se que soy un poco exigente con los juegos que me gustan... pero vamos, hay dos empresas que para mi son las mejores, Insomniac Games y Naughty Dog, y creo que ambas cometieron el error de vender algun juego a otra empresa (ej: crash bandicoot) y se convierten en basura, y dio la casualidad de que esos juegos los sacaron para ps2 (y luego para wii ¬¬)

Resumiendo, no quiero decir que tenga (o tuviese) mal catalogo, pero a mi me gustaron unos juegos en concreto, y muchos otros empeoraron a mi gusto. Disfrute la PsOne, disfrute la PS2 y ahora disfruto la Wii, y no me arrepiento de nada ;)
Sergio BAD escribió:(...)

Ah sí Aguan, me refería a una CONSOLA, sólo faltaría que los que queremos jugar videojuegos tuvieramos que comprar un puto ordenador que es mucho más caro.

Hay ordenadores mucho mejores en potencia que una PS3 por 450 euros, y después los juegos que en PS360 te clavan 70 euros los encuentras para PC por 40 como mucho.

Que el salto gráfico no te ha sorprendido tanto como los anteriores... pues claro que no, que esperabas? Y menos que te sorprenderán cada vez. Por limitaciones que imponen las mismísimas leyes de la física, los procesadores solo pueden llegar a cierto nivel de GHz como máximo, y una vez llegados ahí se acabó el 90% de la evolución tecnológica. Y si no, por qué crees que se lleva tanto ahora poner 2, 4 u 8 núcleos (es decir, procesadores) a cada procesador, que te venden como uno solo? Porque se están encontrando con el techo.

Y lo que me citas del Brawl, pues no, en 2 miniDVDs no podría ir, ni siquiera en un miniDVD doble capa. Por mucho talento artístico que tengan los desarrolladores y todo lo que quieras, el juego ocupa más de 4,7 GB, que es la capacidad de un DVD estándar, y por eso han tenido que usar la doble capa. A mí al menos, al hacer las cuentas, me salen 3 miniDVDs para llenar 4,5 GB, que Brawl supera de largo. Además, en la misma entrevista de Sakurai que me citas, él mismo admite que en lo que se han basado para mejorar Brawl rspecto a Melee es en la mayor capacidad de RAM de Wii, para mejorar sustancialmente las texturas. y qué te he dicho yo? Que a la GameCube le haría falta un módulo de RAM extra para hacer funcionar Brawl con las texturas que tiene ahora mismo.

En fin, si te has comprado la Wii y ahora te arrepientes, yo que sé, tienes varias opciones: venderla y sacarte pasta, regalarsela a un primo enano, regalarsela a tu abuelo, o meterte el Wiimote por el ano para comprobar si eres gay o no, yo que sé, tú sabrás, pero desde luego venir a hacer el cansino a uno de estos foros y a lloriquear no va a solucionar tu problema ;)
black _Vergil escribió:Combersiones y mas combersiones de consolas inferiores como ps2 que ni se acerca a la game cube valla que como decís alguno seguro que si esta le sacaban el mandito ese no mevoria los juegos de wii

Esas conversiones que se hacen para Wii las hacen compañias chapuceras en busca de dinero rapido. La consola y sus creadores no tienen culpa de ello.
black _Vergil escribió:Y el mandito una joya que si le quitas del wii esport da asco jugar de lo impreciso y incomodo que se vuelve en según que juegos

Lo mismo, los juegos malos suelen serlos porque encima de ports hacen un nulo y nefasto uso del Wiimote. Nintendo ya ha demostrado lo bien que va el mando y otras compañias ya han aprendido a darle buenas utilidades. El problema son otras como Ubisoft empeñada en sacar bazofias...
30 respuestas