Analisis de Pikmin 2 segun Joviconsolas

Sacada del foro de Vandal, leedlo que no tiene desperdicio

Analisis de Pikmin 2
Buenisimo ,no he parado de reirme. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo mejor :"no es una chica con unas peras increíbles como en el NFSU, donde nos asiste para tunear el coche con una voz como si te quisiera hacer algún favor (je, je, je, el lector ya sabe a qué nos referimos, pero como somos una revista para todos los públicos no podemos poner que la chica lo que quiere es salir de nuestra Ps2 para hacenos la mamada del siglo mientras jugamos)" [+risas] [+risas]
Increible, me reido hasta hartarme, pero lo peor es que los analisis reales no difieren mucho de esto.
ya lo habia leido, es genial XD se teneis ocasion leeros el resto de articulos ke ha escrito esta misma persona, porke no tienen desperdicio [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Jajaja, muy weno, como se ralla el tio este X-D X-D
Jajajaja! Que bueno. Ahora me voy a poner a leer los demás :P (Esa Carta de Felipe promete xD )

Lo de: "Aconsejo que busqueis el 1º que está más barato. Si no lo encontrais vended la consola" xD
La verdad que es bastante bueno, se entiende bastate bien (no otros que para hacer la gracia la cagan) y encima es pura, es decir, es que es asi, ya vereis cuando salga el VJ en la play como le dan mas que el 90 que le dieron al de GC.
k weno diossssss xDDDDDDDDDDDDDDDDD...weno voy a eerme los toros a ver k tal stan.. [+risas]

EDITO: RECOMENDACION PERSONAL..leed el de fable..el numero 2..es wenisimo..y la idea de un pong asi nu m desagrada dl todo.. [reojillo] [ok]
El control es muy puñetero cuando silbamos con el pito (el de olimar, no os penséis otra cosa) y vienen los pikimines haciendo cosas raras y ruidos que acojonan al más pintado, así que como nos hemos asustado, creemos que es mala.

XDXDXDXD PEro que riiiiisasssss [+risas]

Quiero mas! Oooh
Muy bueno este analisis,es ke me parto [buenazo] .

-Salu2- [bye]
Vaya tio, estos "analisis" son la leche, aunque la verdad es que a pesar de lo absurdo del analisis, no difiere mucho de la revista a la que parodia. Cosas como que la redacción parecen un grupo de adolescentes pajilleros obsesionados con ver tias poligonales y su "imparcialidad" con consolas que no sean ps2 se ven en cada analisis. Amen de sus analisis prefabricados, que parecer que siempre utilizan las mismas palabras y en un tono infantil.
Te lo has "currao",muy bueno,pero ahora ten cuidado no quieran contratarte :-P
A mí no me ha hecho tanta gracia pero por lo menos se nota que no es un vendido como los de hobyconsolas que hay veces que parecen que les pagan por decir que los juegos son buenos y peor aún las guías que hacen... Estoy convencida de que son traducciones de otras revistas, a veces no cuadran ni los nombres de los personajes
La verdad ke es mazo gracioso y si ke no difiere mucho de la realidad xd

Nines yo creo ke gran parte las sacan de entre gamefaqs y revistas de otros paises xD
Jajajajaja, si que es bueno si. Como dice la gente muy real...
"Los pikomines que parecen sonics por los dientes de león" [carcajad] [carcajad]

[bye]
16 respuestas