Analisis de por que se joden las V9

Ya que se han producido muchas averias en las V9,V10 vamos a intentar encontrar una solucion,en los post he leido que las V9 se les jode las lentes,a todos a los que os halla petado las V9,decid los sintomas que dan.
Un saludo.
hay otro pos sobre esto un poco mas abajo, de todas formas la lente no es lo que se jode, es algo de la placa, parece que el LA.
Yo tras montar unas cuantas v9, petan todas aquellas que llevan la lente HD7 , sin embargo las lentes que pone SONY, van perfectamente (le he instalado el mxl2), el sintoma es que no pilla nada de ps2, ni originales ni backub.
Como he dicho en el otro post del tema a mi me ha petado la lente tipo R (la que lleva 2 pegatinas con dos numeros largos por debajo y las siglas HD7 por encima) en una V9 con MXL2. El LA lo habia cambiado por uno de una placa nueva, una pérdida de tiempo ya que era mas facil comprobar la lente. Lo que se ha petado de la lente no lo sé, voy a comprobar cuando tenga tiempo si es el fotodiodo o las bobinas o incluso el carro, ya que el disco gira perfectamente pero no encuentra el enfoque correcto.
Nos alegramos de k esto enpieza a moverse ,pero podrias decirme donde ubicas el chip,creo k tanbien puede ser inportante.
gracias felic año.
No quiero llamar a la mala suerte , pero ya e montado alrededor de 7 v9 y v10 "si es la ke lleva unos conectores estañados" y
ninguna me a dado problemas con el MXL2 , es mas me gusta como funciona , (coje las copias rapidamente y pelis en divx sin problemas) :)
el unico problema ke tenido a sido con los magic 3.1 que compre en beeptronic , eran TODOS FALSOS y saltaban las intros o en las peliculas con pequeños saltos , en otros modelos de consola (v4 v5 v6 v7)
por lo demas nada mas todo de PM ;)
salu2.
Hasta ahora 32 V9 con el Action Mars MA501 , 2 han retornado con bobinas de focus y tracking alteradas (pero que asi y todo funciona en otra consola pero con peligro que más adelante se tire la board)y la board de estas 2 consolas dañadas,simplemente no leen nada,gira el disco trata de leer pero nada con chip y sin el lo mismo,instalacion perfecta, las V9 tendran un codigo anti chip?
Saludos.
Pues uno de los puntos debiles es la lente(parece ser que el modelo que no es de Sony es una mierda y se quema con mucha facilidad),otro punto debil es que uno de los BA lo han cambiado por otro integrado(el LB creo).¿Alguno le ha salido pantalla negra,no le enciende la consola,etc(o a todos os enciende normalmente,pero no os va el el lector?
Un saludo.
A ver si me podeis orientar tengo una v9 con un mxl y no me lee nada arranca gira el lector y luego se para, le he quitado el chip y sigue igual todos los fusibles estan bien y no hay nada comunicado

gracias [lapota]
¿Enciende la lente?
Un saludo.
El problema como se comenta puede estar al soldar las "vias".
Los cables se han de pasar entre "caras" por el ahujero de abajo
y resulta que a medio camino de las "vias" hay un punto de "GND" redondo por el que por encima pasan los cables.

Pues bien este punto es presionado por la chapa de abajo por un
"pincho" o "teton". De echo si no pones el tornillo de arriba en el centro del lector no pasa nada.

A mi me ha pasado con una v9, que me dio un "susto de muerte".
Osea poner el Matrix y patallla negra "los cojones de corbata",
desmontrala y funcionar.

Le partí el teton y funcionó a la primera. A mi solo me presionaba el punto "G" porque era Matrix pero imaginaros un
Messiah 2 con sus 10 cables, "da vertigo solo de pensarlo".

Pue eso hay que aislar ese punto o partir el "teton". Tambien puede ser lo de que fallen con el tiempo ya que al principio la presion no llega a "marcar el cable" pero con el tiempo fijo que hace cortocircuito.

Venga un Saludo.
ratataaaa
si la lente enciende y empieza a girar pero luego cuando tiene que coger mas velocidad y cargar se para que puedo hacer
si la lente enciende y cuando tiene que cargar el juego se para y dice error de lectura
Hola, yo por ahora llevo dos v9 (una mia y otra de mi cuñao) con mxl2, y los puntos de la controladora soldados en las patas; Por el momento ningún tipo de problema en los dos meses que llevan instalados, también me he dado cuenta que esta versión del matrix carga unos segundos más rápido y el 100% de las veces.

Saludosss--
Parece un problema en uno de los integrados cerca de la controladora CD/DVD(puntos A y W,uno de los componentes cercanos falla).
Un saludo.
14 respuestas