Analisis de PSP en Personal Computer

Normalmente no se comentaria en el foro el analisis ke ha hecho una revista sobre la psp, pero el caso es ke cuando lo vi me kede un poco sorprendido. Mirad:

La verdad es que en todo el analisis ponen a la psp como la octava maravilla del mundo y no le ponen ninguna pega ($ony rule$$) pero me ha sorprendido que pusiesen lo de la bateria como algo positivo.

Bueno, comentad vosotros k os parece.

EDITADO: No están permitidos los scans, gracias.

Edito2: Lo siento, no sabia que estuviese prohibido.

Para los k no hayan podido verlo, en el analisis ponen como algo positivo la duracion de la bateria de la PSP.
Pos hombre lo de la bateria....la verdad es que no dura mucho.

Mi pregunta es se podria hacer con el mismo tamaño mucha mas capacidad? yo creo que no. Claro que puedes hacer una bateria que dure mucho mas, pero seria mucho mas grande.

Yo tengo la N-gage, y la bateria como movil dura mucho, pero en cuanto juego, escucho musica o trasteo ect... se funde echando leches.

Cuanto dura la de la DS por ejemplo?
Cuanto dura la de DS por ejemplo?
Mi pregunta es se podria hacer con el mismo tamaño mucha mas capacidad? yo creo que no. Claro que puedes hacer una bateria que dure mucho mas, pero seria mucho mas grande.

Respondiendo a lo de de DS:Dura 6 horas al maximo,juegos 3D y volumen, teniendo en cuenta su menor brillo y potencia estamos en las mismas.

Si puede hacerse una bateria del mismo tamaño más potente,en DS hay una ¿porqué no en Sony PSP que tiene muchisimo más apoyo?, estan trabajando para eso, pero no vendrá de casa, para eso habrá k envolsar 30€ o más.

Edit: Lo de puntuar una consola como si fuera un juego me parece incorrecto.
la habran probado con el adaptador enchufao [poraki]
Vaya review de pacotilla... poco la han usado
Llednar escribió:la habran probado con el adaptador enchufao [poraki]

Fijo xD, y tampoco han visto el ghosting de la pantalla
Ponen como negativo q no lleve disco duro...je je
Se nota q les hubiera gustado reducir los tiempos de carga...
[fumeta] o tal vez cargar ahí los juegos desde el UMD por supuesto.... [angelito]
La verdad que no se a que tanta queja con la bateria... Yo me tire el otro dia 4 horas y media jugando al Everybody's Golf y aun me sobro bastante como para leer un par de mangas, ver un trailer y mas...

Que la tienes q cargar cada 2 dias? vaya problemon, la pones al acostarte y por la mañana.. lista (vamos, q digo yo q todos dormireis, no?) Ademas... tarda 2 miseras horas oO

Para el pantallon que tiene, los altavoces chanchis esos, y la calidad grafica... bastante q dura. No se cuantos de vosotros habreis jugado a la GameGear.. pero recuerdo que no me duraba ni 2 horas jugando al Columns, y para colmo iba a pilas! eso si era una ruina.

En fin, tampoco es algo "bueno" como pone la critica, pero tampoco malo ^^¿ (para ver pelis si es una cagada.. pero yo no veo pelis asi q... ^.^)
La verdad es que la batería dura mas bien poquito eh... Yo en casa juego casi siempre enchufada, porque si no la tengo que estar cargando cada dos por tres.

Estoy seguro que pueden hacer baterias de mayor duracion y mismo tamaño, y si no al tiempo. O os pensais que sony va a perder la oportunidad de hacer negocio con nuevas baterías??
En un tiempo habrá baterias oficiales de mayor duración.

Un saludo.
Como he visto k os ha gustado el analisis, os lo pongo entero a ver si le sacais mas fallos.

EDITADO: Los scans no están permitidos, gracias.
Musice escribió:
Fijo xD, y tampoco han visto el ghosting de la pantalla

Yo tampoco [pos eso]
oye una pregunta asi tonta....que es el ghosting? u_U
Sechs escribió:La verdad que no se a que tanta queja con la bateria... Yo me tire el otro dia 4 horas y media jugando al Everybody's Golf y aun me sobro bastante como para leer un par de mangas, ver un trailer y mas...

Que la tienes q cargar cada 2 dias? vaya problemon, la pones al acostarte y por la mañana.. lista (vamos, q digo yo q todos dormireis, no?) Ademas... tarda 2 miseras horas oO

Para el pantallon que tiene, los altavoces chanchis esos, y la calidad grafica... bastante q dura. No se cuantos de vosotros habreis jugado a la GameGear.. pero recuerdo que no me duraba ni 2 horas jugando al Columns, y para colmo iba a pilas! eso si era una ruina.

En fin, tampoco es algo "bueno" como pone la critica, pero tampoco malo ^^¿ (para ver pelis si es una cagada.. pero yo no veo pelis asi q... ^.^)

La bateria a mi tambien me parece mas que suficiente. Yo la cargo cada dos días o así.

Pero claro, estos de Sony... si habían de poner una de 500 horas de duración!!

¿Se saben las especificaciones técnicas de las baterías de PSP y DS? Tal vez la PSP sea una consola que consuma más batería y por eso dura menos que la de la DS.

PD: ¿Qué es el gosthing ese??? Si es lo que me imagino, a mi PSP no le pasa o por lo menos como no la ví con lupa no sé si le pasa (¿imagenes que persisten en la pantalla como si dejasen estela?).
estelas estelas.
Intentad ver una pelicula en blanco y negro y me entenderéis, por ejemplo sin city
¿Comprais revistas?. ¿Y os creeís que dicen la verdad/realidad, más aún cuando estas están vendidas a las empresas que se publicitan en ellas?.

Que ganas de gastar euros a lo tonto...

Saludos!
Duque escribió:¿Comprais revistas?. ¿Y os creeís que dicen la verdad/realidad, más aún cuando estas están vendidas a las empresas que se publicitan en ellas?.

Que ganas de gastar euros a lo tonto...

Saludos!

Ahí hay que darte la razón...

Nuerstro querido moderata Fardopa quito las fotos, cvon que lo único que se del análisis es lo que habéis criticado vosotros. La psp tiene una batería de 1,8A, a 3,3v, la DS de 0,7A y no recuerdo que voltaje. Las baterías se pueden hacer aún más chicas, las actuales que usa Sony son de iones de litio, habiendo polimeros de litio, unas baterías que duran más, pesan menos y son más pequeñas.

Saludos
15 respuestas