Analisis de sangre tras 3 semanas sin consumir [URGENTE]

Buenas.

Hasta hace tres semanas consumia cannabis de vez en cuando, en otras epocas consumia mas, pero lo deje porque sí, aunque seguí fumando menos, alguna calada los fines de semana...

Me van a hacer unos analisis, me los ha mandando el alergologo, segun el es un analisis normal, aparte me miraran los trigliceidos y el colesterol, NO es un analisis de drogas pero aun asi me preocupa. Pues soy menor y lo veran mis padres.

El análisi es mañana por la mañana, solo de sangre.

¿Saldra el THC?. ¿Cómo lo indica en los analisis?

Ya se lo comente por privado al autor del hilo '' THC en orina y sangre '', pero necesito mas opiniones.

Gracias.
repe ¡¡¡¡

hilo_thc-en-orina-y-sangre_1394036

Esto no es el rincón de los analisis y pruebas antidrogas, si existe el hilo deberias usar ese, misma situación para repetir lo mismo.
Un saludo.

Pd: Cada organismo tiene un metabolismo diferente, en funcion la cantidad que tomes nivel de thc, etc...

Ademas si es un test de alergia y no de drogas quien sabe.
Si no es un analisis en concreto de buscar eso no sale, pero los efectos pueden durar hasta mes y medio- dos meses, dependiendo de tu metabolismo y de la cantidad consumida y el tipo de droga
Flash78 escribió:repe ¡¡¡¡

Por favor, te ruego que no cierres este hilo hasta mañana por la mañana, por favor.
MUERE HILO MUEEREEEE !!!!
Flash no modera el rincon, asi que no puede cerrar hilos aqui, asi que pregunta en ese hilo, sino vendra kurras y lo hara xD
No tienes por que preocuparte [oki]

Saludos!
punto g escribió:
Por favor, te ruego que no cierres este hilo hasta mañana por la mañana, por favor.

Nota del moderador: Puedes poner perfectamente tu duda en el otro hilo. Mas que nada por tenerlo mejor organizado, ya que tu experiencia tambien puede valer para otros usuarios. ;)

7 respuestas