Analisis de SPIDERMAN 3 para PSP!!!...no le tenia fe..

moli_malone está baneado por "Troll"
A mi lo que me hubiera gustao, es que hubiesen hecho uno de la serie de los 90, que grande hubiera sido para mi.
lo pille por ke venia , con la psp , pero la verdad es ke me esta gustando mucho , un gran juego ,
salu2
ya me lo he acabado
no es muy largo pero ay que tener en cuenta la gran viciada que le he metido[sati]
dan algo en especial por reunir todos los meteoritos y los simbolos?
Yo lo reconozco que soy un fan de Spiderman, no se que me han hecho las peliculas que me han vuelto la ilusion que tenia cuando veia la serie de pequeño, y por este motivo estoy ayudando a un blogspot sobre las noticias de la proxima pelicula aracnida (http://spidermannoticias.blogspot.com) echarle un vistazo y comentar, Gracias. Tambien ponemos las noticias de los juegos de Spiderman, esto va para ti gelon!
¡Demencia paisano, en PS2 daban el traje del Simbionte, ilimitado XD!

A mi tambien me han gustado mucho las 3 pelis Live Deco, y la serie de los 90...bua, anda que no supera ni nada a muchos animes en mi opinion, de lo mejorcico.

Ya mirare el Blog, ojala hagan la 4ª con Carnage y Venom y Spidey aliaos, jajaja.
moli_malone escribió:¡Demencia paisano, en PS2 daban el traje del Simbionte, ilimitado XD!

eso hay que probarlo [poraki]

moli_malone escribió:A mi tambien me han gustado mucho las 3 pelis Live Deco, y la serie de los 90...bua, anda que no supera ni nada a muchos animes en mi opinion, de lo mejorcico.

dragon ball por ejemplo

X-D
No esa no, pero Bleach y Naruto si XDXDXD.
moli_malone escribió:No esa no, pero Bleach y Naruto si XDXDXD.

Eso no te lo crees ni tu xDD
moli_malone escribió:No esa no, pero Bleach y naruto si XDXDXD.

lo que ha dicho¡¡¡¡ [+furioso]
bueno, el anime es mejorable pero el manga me tiene enganchado [fumeta]
Quien cree que spiderman 3 es el mejor juego de la PSP por ahora ?
Hombre yo si me lo creo, los demas ya no se XD...

La que has montao Demencia, como te vea por el Caracol...jjajajaja.
Live Deco escribió:Quien cree que spiderman 3 es el mejor juego de la PSP por ahora ?
Spiderman 3 siquiera está cerca de ser un port potable ... por lo que serán 1 o 2 como mucho los que lleguen a creer esa herejía
Hombre, para mi mejor que el de PS2 es, al menos aprovecha mas el potencial de la consola.
moli_malone escribió:Hombre, para mi mejor que el de PS2 es, al menos aprovecha mas el potencial de la consola.

dios, pero si este juego es penoso, combos malos, camara mala, saltos aun peor . . .

por dios . . .
Yo creo que entre "el mejor juego de la PSP" hasta "un juego penoso" habrá un término medio, vamos digo yo. Pienso que es un buen juego, a mi por lo menos me divierte y con eso me basta.
Es curiosa la version alernativa que se nos ofrece aqui:

Con un Sadman acojonao ante Venom, Con Morvius, Lizard, etc. De todas maneras, creo que no haran mas pelis con Tobey, la 3 queda muy cerrada.
gelon escribió:Sinceramente no me interesa este juego, yo lo que quiero esque adapten Ultimate Spiderman que sigue siendo el mejor juego de la licencia, una pequeña obra maestra con un diseño genial

+1

De todos modos probaré este a ver, porque leyendo la review parece que es similar a Ultimate Spiderman, y desde Spiderman: Enter Electro de PSX no ha entrado nada decente en mi PSP que tenga que ver con Spiderman xD

Buena review =)
A mi el Ultimate, en los graficos y en el desarrollo y jugabilidad me encanto...pero es que el argumento...pffff, es que me meaba...XD.

Resulta que los padres de Parker y Brock, eran colegas, y crearon a Venom, Rino era un Mecha controlado por un enano, Electro un calvo a lo Lex Luthor (Que no se si Eddie tambien era asi), Parker y Mary Jane solo tenian 15 años, a Venom le sale la araña en el Pecho solo cuando muta mas, el Duende Verde era una especie de Hulk salvaje, vamos todo eso es lo que recuerdo...XD, que poco me gustan a mi los Remakes, a no ser que se ciñan extrictamente a lo original y aporten mejoras...XD.
Pero en Spiderman Ultimate podias ir libre por NY? A mi lo que más me encanta de Spiderman 3 es que puedes ir libremente por NY, eso lo hace el trible de entretenido. Para mi es muy divertido ir balanceandote y explorar NY con Spiderman!
moli_malone escribió:A mi el Ultimate, en los graficos y en el desarrollo y jugabilidad me encanto...pero es que el argumento...pffff, es que me meaba...XD.

Resulta que los padres de Parker y Brock, eran colegas, y crearon a Venom, Rino era un Mecha controlado por un enano, Electro un calvo a lo Lex Luthor (Que no se si Eddie tambien era asi), Parker y Mary Jane solo tenian 15 años, a Venom le sale la araña en el Pecho solo cuando muta mas, el Duende Verde era una especie de Hulk salvaje, vamos todo eso es lo que recuerdo...XD, que poco me gustan a mi los Remakes, a no ser que se ciñan extrictamente a lo original y aporten mejoras...XD.

Pero eso no es cosa del videojuego en sí, es que está basado en la línea de comics Ultimate Spiderman, y en él son así las cosas. Es una manera "diferente" de abordarlo todo, porque si fuese todo como siempre sería un coñazo, muchos nos sabemos con exactitud todas las movidas de Spiderman xD

Y sí, puedes ir libremente por NY. Es la gracia del juego, que como no está basado en ninguna película, sino en toda una serie de cómics, abarca muchos enemigos, historias y situaciones diferentes.
Pues si Statiquito, ya lo se, pero me hizo mucha gracia el Guion...eso si, yo tambien lo recomiendo mucho, pero me llegan a clavar ese juego, basado en la serie de animacion de Antena 3 de los 90 y vamos...igual me emociona tanto como un Dragon Ball...XD.

Yo quiero conseguir TODOS comics viejos, los originales, los que primero se hicieron y tienen toda historia original, pero parece complicado y debe haber muchos...

Y eso Live, si te gusta este, prueba sobre todo el 2, de PS2 (Que a mi me parece personalmente el mejor hasta la fecha) y el Ultimate, son de libre albedrio por NY todos.

¡Taluee!

PD: Una cosa que no entendi del Ultimate ¿Venom, absorbia a las victimas, pero luego las expulsaba? Jamas lo entendi...las expulsaba muertas ¿O que?
ya voy por el 50 % xDD
71 respuestas
1, 2