Analisis de tres examenes un viernes

Cuando me entere de la noticia solo sentía odio, pesar, angustia y malestar general. No conseguía concentrarme en un examen pues pensaba en los otros dos, y cuando intentaba concentrarme en estudiar pensaba en ese viernes no solo perdido sino destrozado y arrancado de mis entrañas de una forma dolorosa y angustiosa.

Ahora a dos días del fatídico día me veo en la situación de que suspender los tres o aprobar los tres conlleva pocas horas mas o menos de estudios, estoy en la cuerda floja y en vez de concentrarme más me distraigo más, miro mas tonterías que menos, miro cosas que no debería mirar, dejo el messenger abierto para decirle a la gente que no me hablen que estoy estudiando.

Y encima de todo me pongo a escribir este parrafazo en vez de seguir estudiando.

Larga vida a las distracciones mientras se estudia.
Mañana tengo yo un examen ASÍN de grande, como diría aquel XD
Desde que creo que me lo sé pierdo el tiempo de la forma más absurda posible... más me vale aprobar.
Que tiene que ver esto con la literatura?

Esto pega mas en pruebas como minimo.
También es verdad. Reportando...
Ryoohki escribió:Que tiene que ver esto con la literatura?

es un texto narrativo sin llegar a lo culto donde cuento unos problemas cotidianos que a todo el mundo le ocurren. No entiendo tu postura, ¿que pasa? ¿que sino son mas de cinco parrafos no es literatura?
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Juanoide, esto primero.
-En pruebas
-Si ves mucho flame/trol, inténtalo en el Rincón, a ver si te dan consejos para concentrarte.
-En Misce si ves que las otras no te aclaran
death77 escribió:Juanoide, esto primero.
-En pruebas
-Si ves mucho flame/trol, inténtalo en el Rincón, a ver si te dan consejos para concentrarte.
-En Misce si ves que las otras no te aclaran

dicrepo completamente porque mi intención no era contar mi vida, sino narrar una situación tipica.
juanoide escribió:
Ryoohki escribió:Que tiene que ver esto con la literatura?

es un texto narrativo sin llegar a lo culto donde cuento unos problemas cotidianos que a todo el mundo le ocurren. No entiendo tu postura, ¿que pasa? ¿que sino son mas de cinco parrafos no es literatura?

Entonces todo eol es literatura no?
Paso de seguir con esta tonteria, siempre estas buscando llamar la atencion de alguna forma.
Me parece que estaba bastante claro que era un texto que Juanoide ha posteado para que se opine sobre cómo lo ha narrado, no para decir que tiene 3 exámenes, pero bueno [+risas] ...
Hombre grifo escribió:Me parece que estaba bastante claro que era un texto que Juanoide ha posteado para que se opine sobre cómo lo ha narrado, no para decir que tiene 3 exámenes, pero bueno [+risas] ...

nah dejalo hombre grifo, hay gente que me busca para flame, no merece la pena. Al menos se que hay gente como tú que lo entendió XD
juanoide escribió:nah dejalo hombre grifo, hay gente que me busca para flame, no merece la pena. Al menos se que hay gente como tú que lo entendió XD

Te lo han dicho TRES personas, y si no estas de acuerdo es que te buscan guerra.
No digas cosas que no son, que esto no es pruebas.
Pues yo opino que queria postear una tonteria y como en pruebas no puede,viene a literatura,vamos,esta clarisimo que no ha posteado nunca y de repente ahora postea chorrihilos.
seaman escribió:Pues yo opino que queria postear una tonteria y como en pruebas no puede,viene a literatura,vamos,esta clarisimo que no ha posteado nunca y de repente ahora postea chorrihilos.

http://www.elotrolado.net/hilo_con-hachazos-y-carisma-no-se-consiguen-tias_1316661
La verdad es que el hilo no tiene que ver mucho con literatura, pero si lo considerásemos como una narración microrrelato... tendría cabida. Soy de la opinión de que los moderadores están para permitir o no este tipo de cosas, el resto de usuarios nos limitamos a reportarlo.

PD: 7'5 en mi examen, ahora sólo me queda el PFC.
Si me permites, unos detalles de ortografía (que estamos en lite y eso cuenta):
juanoide escribió:Cuando me enteré de la noticia sólo sentía odio, pesar, angustia y malestar general. No conseguía concentrarme en un examen pues pensaba en los otros dos, y cuando intentaba concentrarme en estudiar pensaba en ese viernes no sólo perdido sino destrozado y arrancado de mis entrañas de una forma dolorosa y angustiosa.

Ahora a dos días del fatídico día me veo en la situación de que suspender los tres o aprobar los tres conlleva pocas horas más o menos de estudios, estoy en la cuerda floja y, en vez de concentrarme más, me distraigo más, miro más tonterías que menos, miro cosas que no debería mirar, dejo el messenger abierto para decirle a la gente que no me hablen que estoy estudiando.

Y encima de todo me pongo a escribir este parrafazo en vez de seguir estudiando.

Tiene su gracia, lo confieso. Pero bueno, el punto narrativo lo veo un tanto... difuso. Estilísticamente, la repetición de "más ... que menos" no me acaba de gustar, especialmente porque es una estructura muy forzada en este contexto. Creo que sería más adecuado al tono y a lo que quieres decir usar otra forma de decirlo... al fin y al cabo, por ejemplo, decir "miro más tonterías que menos" da a entender que para el narrador-personaje una forma de estudio normal es mirar tonterías ya que mira tonterías siempre (en este momento son más, pero normalmente son menos... es decir, algunas).

En fin, poco más creo que pueda decir :)
VozdeLosMuertos escribió:Si me permites, unos detalles de ortografía (que estamos en lite y eso cuenta):
juanoide escribió:Cuando me enteré de la noticia sólo sentía odio, pesar, angustia y malestar general. No conseguía concentrarme en un examen pues pensaba en los otros dos, y cuando intentaba concentrarme en estudiar pensaba en ese viernes no sólo perdido sino destrozado y arrancado de mis entrañas de una forma dolorosa y angustiosa.

Ahora a dos días del fatídico día me veo en la situación de que suspender los tres o aprobar los tres conlleva pocas horas más o menos de estudios, estoy en la cuerda floja y, en vez de concentrarme más, me distraigo más, miro más tonterías que menos, miro cosas que no debería mirar, dejo el messenger abierto para decirle a la gente que no me hablen que estoy estudiando.

Tiene su gracia, lo confieso. Pero bueno, el punto narrativo lo veo un tanto... difuso. Estilísticamente, la repetición de "más ... que menos" no me acaba de gustar, especialmente porque es una estructura muy forzada en este contexto. Creo que sería más adecuado al tono y a lo que quieres decir usar otra forma de decirlo... al fin y al cabo, por ejemplo, decir "miro más tonterías que menos" da a entender que para el narrador-personaje una forma de estudio normal es mirar tonterías ya que mira tonterías siempre (en este momento son más, pero normalmente son menos... es decir, algunas).

En fin, poco más creo que pueda decir :)

Hombre yo me refería que normalmente en el ordenador veo tonterias, y ahora que estoy estudiando y que deberia mirar menos, veo más aún si cabe, pero si quizás quedo algo confuso. Gracias por los consejos y las correciones ;)
15 respuestas