Análisis definitivo: VIRTUA TENNIS 3

[flipa]

Machote, solo te ha faltado mandarnos una copia del juego.[barret]

Ya tengo ganas de Virtua...
pumuki666 escribió:bueno señores necesito saber como se puede jugar el partido de dobles con los hermanos king

soy nº1, gane los 4 toneos gran slam y el torneo del barco antes de desbloquearlos,entonces pense que no se me habria porque estaban bloqueados,los he desbloqueado y he jugado los 4 gran slam (3 victorias y en uno he perdido la final)he jugado el torneo del barco y he ganado, ademas siguo siendo nº 1,

¿MI PREGUNTA ES PORQUE NO SE ME ABRE EL MALDITO PARTIDO DE DOBLES?LO QUE QUIERO ES CONSEGUIR EL LOGRO DE TODAS LAS FASES DESBLOQUEADAS Y ASI ES IMPOSIBLE,AGRADECERIA QUE ALGUIEN ME DIGA EN QUE FALLO,GRACIAS POR ADELANTADO A TODOS

alguno me va a ayudar?
alguno me va a ayudar?

No te lo tomes a mal, pero eso que preguntas mejor hazlo en el hilo oficial de Virtua tennis 3 que para eso está, pues este hilo es para comentar cosas sobre el análisis y demás.

saludos
Sin duda uno de los mejores review q he visto, me has convencido de comprarme el juego. [barret]

Ojala q te mandes con otro review. [babas]
Muy Buena Review, vaya currada!!

Por cierto hay guiños a otros juegos como Propeller Arena (el que "no salio" para Dreamcast) en la Música, hay una version de una de las melodias, pero sin cantante... apesta un rato... la verdad es que en cuanto a bgm deja bastante que desear el juego este...
54 respuestas
1, 2