Momo, te mas adelantao, aunke bueno, mi review habría sido similar. Me has ahorrao el currele, asias
Otra vez a Enuff ( ), a los que pedimos juegos nuevos y a los que nos la pasamos como enanos recordando Nemesis, Salamander, etc...
Gracias otra vez
Vivan los matamartians!!
Me resistía a revisarlo hasta ke no lo hubiera jugao a fondo, y eso aún no ha ocurrido por falta de tiempo, pero vamos, ya me lo he acabao y tal.
Estoy de acuerdo contigo en todo salvo en un par de detalles:
La música es muy buena, no me entendáis mal, pero no le pega especialmente a la acción ni a los niveles salvo honrosas excepciones, como el nivel 4. Esperaba algo un poco más "Zuntata", aunke tampoco le habría venido mal algún tema electrónico wapo, a lo Einhänder. Yo me pongo lives de Warmduscher y ASYS a toda polla, y parece otro juego
El sistema de armas tampoco me parece ninguna maravilla. Por un lado es un poco simple, viniendo de ex-taitos debiera tener más variedad. No habría estao mal imitar a G-Darius y su uso de los enemigos en este sentido. Algo tipo Thunderforce V también podía haber kedao chulo.
Y estoy con momo, es facilillo, aunke como buen sht japo, tiene sus momentos
Por lo demás, un juegazo. A ver si puedo ponerme de verdad con él y nos curramos un hilo de hiscores.