Bueno, totalmente de acuerdo con la mayoría de lo que has dicho. Es un juegazo y técnicamante es de lo mejorcito de la saga. Pero has tenido varios herrores:
-¿¿Secuencias de video??. Hombre, pues a parte de la intro yo no es que haya visto muchas (por no decir ninguna). SI te refieres a las secuencias de los dragones ya es otra hisotria, pero lo que es secuencias anime como la de la intro yo no he visto ninguna más. Aunque claro, aún no me lo he terminado y a lo mejor es eso. (SI me equivoco y hay más me lo dices y me corrijo a mi mismo ¿vale?).
-¿Nunca llegó a Europa?. Te equivocas, yo estoy jugando a la versión pal del juego, así que puedo asegurarte que sí llegó a Europa. No está traducido, por supuesto, pero eso ya pasó con el tres. Lo importante es que si puedes encontrarlo en España, y además por un precio ridículo (vamos, que copiarlo es un crimen).
P.D. ¿¿¿Es el final de la saga???. No jodas, con lo que me molaba a mí esta saga de juegos. Joer, pues ya les vale. A ver si al menos en el IV han hecho algo con Nina y Ryu, por qué cómo sigan cómo en los tres anteriores se pueden ir a la ****** (Aunque en el 2 te enterabas de que los del 1, los originales, sabían casado. Pero nada, que capcóm parece no saber llevar esas cosas).