Análisis del paro en EOL

Encuesta
PARO
6%
8
2%
3
5%
6
8%
10
7%
9
5%
6
4%
5
11%
14
10%
13
2%
2
37%
48
4%
5
Hay 129 votos.
Buenas,veo que no hay encuesta o hilo para saber cómo estamos todos y creo la encuesta para ver qué tal va todo por aquí.A mí me contrato una copisteria hace poco pero vamos he estado en paro 6 meses,lo que no sé es como estáis.Gracias.
La gente vota pero no comenta, yo por suerte nadie esta en el paro (cuento a mi mujer y a mi)
Al igual que Fosca10, desde que me fui a vivir con mi mujer, hace 4 años, yo no he estado en paro, pasando de becario a estar en nomina con sueldo bajo y hasta ahora que me he enterao este mes que me han subido 200€ en la nomima, unos 3 o 4000€ anuales. Y mi mujer tampoco ha estado en paro, simplemente dejamos de cobrar por su parte cuando dejo su trabajo para montar su negocio, hace ya casi 2 años.

Un saludo.
Yo llevo trabajando 12 años en mi empresa y mi mujer, desde que nos casamos (mas de 2 años) ha estado parada. Por suerte, el dia 7 de este mes ha empezado a currar (durante 2 meses de momento pero algo es algo).
Por fortuna, en mi casa trabajamos mi pareja y yo, aunque él ha estado en paro hasta hace poco más de un mes. Yo llevo dos años y mi puesto es estable, auqnue me gustaría trabajar de lo mio, es lo que hay por ahora.
Ya en mi familia, mi padre es policia y mi madre autónoma. Mi hermano acabo la carrera el año pasado y está haciendo un master aunque trabaja los fines de semana de técnico de sonido y mi hermana estudia su segundo año de carrera y trabaja en un gimnasio.
Yo no estoy en el paro, pero a veces... [+furioso] Y no es por frivolizar, pero es que estoy en un trabajo de mierda (un mono espabilao lo haría), con un sueldo de mierda, con una jefa de mierda, sin posibilidad de progresar (somos 3), de hacer nada gratificante, lo único que me motiva es esperar a que llegue el viernes y además a partir de ahora me impide sacarme la carrera que estaba haciendo porque me han cambiado el horario (o lo que es lo mismo se pasan los estatutos de los trabajadores por el forro, pero ves y reclama).

Porque tengo facturas que pagar sino les había dado la patada hace tiempo. Estoy absolutamente bloqueado por la situación.
Yo estoy en el paro, desde hace dos años.
A ver si la cosa mejora porque no me veas.
Eso si, entre el despido y el paro, he ahorrado un buen pico para subsistir un buen tiempo
pues yo tambien me apunto al grupo parado y me da a mi que voy a seguir muuucho tiempo a este paso
Yo tengo dos trabajo, uno a media jornada desde hace 19 años y otro de un poco más de media jornada desde doce. Vivo solo y en mi familia cercana no hay paro. Mis mejores amigos tampoco. Si amplio un poco más el círculo con amigos y familia tipo primos y tal, si que hay algunos en paro.
Yo también vivo solo, y de momento, aguantando el tipo en un curro de mierda que me estresa muchísimo, pero oye, creo que aún así me puedo considerar afortunado tal como están las cosas ahora.
Nadie en mi familia está en paro, pero en un mes o menos me voy al paro (fin de contrato), así que a esperar si saliera algo.
Yo en paro desde hace casi 2 años... asi que, de mientras, estudiando y buscando.
Pues yo llevo 3 años y pico, estoy de ama de casa [uzi] [buaaj] con tres niños y mi madre que anda medio jodia
Tengo la suerte que mi mujer tiene un sueldo decente y no me ha echado de casa..... de momento. [agggtt]
hal9000 escribió:Pues yo llevo 3 años y pico, estoy de ama de casa [uzi] [buaaj] con tres niños y mi madre que anda medio jodia
Tengo la suerte que mi mujer tiene un sueldo decente y no me ha echado de casa..... de momento. [agggtt]

No se de que te quejas. Si llega un sueldo a casa y hay que cuidar y educar a los crios, quien mejor que tu?
O prefieres que lo haga un extranjero con constumbres raras o un extraño?
Yo llevo viendo en mi familia las dos vertientes.
Los que trabajan a saco y no se pueden ocupar de los crios, y los que compaginan trabajo y educación de los niños.
Y creeme que cuando pasan los años, se nota a leguas quien ha sido educado por sus padres y quien ha sido educado en un jardín de infancia
Yo llevó 3años parado, mi mujer 1 año . Después de 12 años currando como un carbón un día te dicen que se van a Rumania :-(. Bueno hoy que van a abaratar el despido estoy convencido que va haber colas de empresarios generosos para contratamos.
Seguiremos luchando desde las trincheras y no nos rendiremos ... Me voy a matar dragones y pasear por Skyrim que allí no hay paro
Salu2
Yo estoy en el paro desde hace 3 meses. Lo malo está que cuando tuve contrato hace 3 meses fué un contrato de sustitución de 15 días y, anterior a éso, he estado año y medio en paro.

Está la cosa chunga, aún así mando todos los días currículums a productoras de toda España y sigo haciendo cosas por mi parte para mantenerme al día en el sector.
Mi hermano lleva cerca de un año en paro, y ofreciendo trabajos de esclavo que no llegan a los 1000 pavos... cómo se pensarán que podremos pagar la hipoteca? cada vez me da más asco esta situación.. :(
Mojolino Fino escribió:Mi hermano lleva cerca de un año en paro, y ofreciendo trabajos de esclavo que no llegan a los 1000 pavos... cómo se pensarán que podremos pagar la hipoteca? cada vez me da más asco esta situación.. :(

Eso lo hacen porque se aprovechan de que no hay trabajo y los empresarios saben que si no eres tú el que trabaja por menos de 1000 loros vendrá otro tonto a hacerlo.

Triste pero es así.
Yo no estoy en el paro, pero mi marido si que solo trabaja la temporadada de verano en hoteles.
Mojolino Fino escribió:Mi hermano lleva cerca de un año en paro, y ofreciendo trabajos de esclavo que no llegan a los 1000 pavos... cómo se pensarán que podremos pagar la hipoteca? cada vez me da más asco esta situación.. :(

Que formacion y que experiencia tiene tu hermano??
En mi casa ni mi madre, ni mi hermano ni yo estamos en paro pero eso sí los tres tenemos trabajos a tiempo parcial y cobramos una basura pero mejor eso que nada.
20 respuestas