análisis del umbrella chronicles

Yo me he pillado hoy el re4 y estoy aun flipando ^^
Estoy frito porque salga este jueguecillo. Gracias por la review!
Pero que clase de degenerado a echo este video?¿?¿? Que petacion madre mia lo dela silla de minusvalidos empujada por tu tia dolores me peta bastante jajajajaja.
El juego tien e una pinta estupenda lode no poder controlar tu al personaje no se no se pero bueno ya veremos como queda.
franki174 escribió:Pero que clase de degenerado a echo este video?¿?¿? Que petacion madre mia lo dela silla de minusvalidos empujada por tu tia dolores me peta bastante jajajajaja.
El juego tien e una pinta estupenda lode no poder controlar tu al personaje no se no se pero bueno ya veremos como queda.

Si te gustan los Time Crisis y los House of the Dead te gustará éste.
Silla para minusválidos... Con el A disparas y con el B le dices a la tia dolores que pare y no se flipe que va to ciega de tinto de verano [qmparto]
gracias por el enlace [inlove] pedazo de video
[reojillo]

:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

avisad a una ambulancia...

[burla3]
Maldigo el día en el que el loquendo se hizo popular...
EH!!! COJONUDO [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
El loquendo ha hecho florecer la originalidad de la peña jajaja
que bueno madre xD hay ganas de que llegue la verdad...
xDDDDD

k grandeeee

me he partido 1000

Ahora, en serio, yo si que tengo ganas de que llegue el juego...
No me habre dejado pasta ni nada en las recreativas del time crisis
xD

Un saludo
Cuanto daño a hecho el loquendo... [jaja]
Tengo miedo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

El juego no tiene mala pinta, pero lo de la silla de ruedas... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
lo de que la tia Dolores te empuja XDDDDDD, joder macfhos estoy llorando de recodarlo
[plas] [plas] Muy bueno, agredecimientos al que lo ha hecho y la tía dolores por darle al carro.
la mejor review de la historia, aun se me estan saltando las lagrimas.

mas como esta por favor.
Superficial y pedante

Desde luego con el loquendo cualquiera hace la primera gilipollez que se le ocurre }:/
A mi los videos de esta gente no me hace ni pizca de gracia, son cansinos y aburridos, si se cree que por ser tan mal hablado y tan escatológico es divertido pues conmigo lo tiene claro.
Esto ya lo he visto antes por ahi posteado xD. Puto Loquendo, es el terror del youtube!! [fumeta]
La voz del tio de la derecha me recuerda un webo al de la megafonia de Atocha [+risas]
señores viajeros. lesrecordamos que segun normativa legal vigente no esta permitido fumar en el recinto de la estacion.

Yo creo que es la misma voz. El tio acojona un huevo por las mañanas ahi todo dormido en el tren...
javier_himura escribió:Superficial y pedante

Desde luego con el loquendo cualquiera hace la primera gilipollez que se le ocurre }:/

Idem
22 respuestas