pero vamos que yo no me gasto 60 € en un cacharro de estos ni borracho..
Eso depende del monitor que tengas ( y del dinero en el bolsillo). Pero si tuvieses un Plasma de 42" me parece que ya estabas comprando un x2vga.
La calidad de imagen se multiplica por 2. P.e , en 480p(640x480) las lineas estan mas definidas y los graficos en pantalla aparecen sin los dentellones y la borrosidad muy caracteristica en PS2.
Perche, incluso a 480p merece la pena pillarlo. Tambíen tuve el de dreamcast y ni comparación. 60€ es lo que vale un juego, pero este adaptador es para todos.
El único ejemplo que os puedo dar es que los que tengais tarjeta grafica Nvidia VGA + TV out lo probeis. Os poneis un juego de PC cualquiera a 640x480 y lo mirais en el monitor del ordenador, salis al escritorio y en el administrador Nview selecionais TVout, conectais un cable S-VHS a una TV y probais el mismo juego, vereis que pierde resolución y calidad de imagen. Es muy dificil saber como es si no se ve.
Aparte ahora estan sacando a la venta unos TFT+TV a muy buen precio. Hace poco vi uno de 17" panoramico con sintonizador de tv por unos 600€ (antes costaban una burrada) y de resolucion llegaban a 1024 x 768 pudiendo usar el modo 720p en los juegos que lo admitiesen.
Haber si Gamecube2,Xbox2,PS3 traen VGAout y DVIout , porque creo que ya va siendo hora y que nos dejen de meter los RCAs y el UHF.
P.D. Scatsy, bien venido a casa.