¿Analisis del Viking : Battle for asgard?

Estoy con los billetos en la mano esperando que alguien me diga que opina de este juego que a mi me esta llamando mucho. Por favor, que algun alma caritativa de todos los que he leido que lo habeis comprado haga un rapido análisis!!!!

Os quiero!!!

ajajajaja

SALUDOS!
chenkotg escribió:¬¬

me aportas poco.
SI abro este hilo es porque el hilo oficial de Viking esta perdido desde hace dias, parece que no ha sido muy bien aceptado por la critica, pero es un estilo que me gusta y supongo que otros tantos usuarios del foro lo habran comprado... asi que para que postees 2 bytes de post te abstienes. Gracias
vamos a ver,, hace un hilo q se llama "analisis viking...." y entramos dentro todo el mundo pensando q alguien ha hecho un analisis del juego....

de aí q no te conteste ni dios, vamos,, esq tan dificil es poner un signo de interrogacion en el titulo del hilo??

por si le falta esa tecla a tu teclado, tambien lo puedes poner con
alt+63 [sati]
vaya bandurria de post, este titulo es engañoso...

pero ya que estamos te remito a este pedazo hilo... que casualmente cree yo... [ayay] y da respuesta a tu pregunta [sonrisa]
Ponle interrogaciones al título, por favor.
Hola a todos:

Es la primera vez que escribo en el foro. Ayer adquirí el juego Viking: Battle for Asgard y menuda decpción me he llevado! Hasta me he decidido escribir a Sega. Aquí tenéis la carta que les he emitido.

Solamente deciros que mi enfado se debe básicamente porque este juego es desgraciadamente un pésimo port para la PS3 que estre todos los jugos que he probado tiene el mayor número de fallos.

Ahí va la carta.

-----------------------------------

Estimados Señores:

Tras varios meses de espera del juego Viking: Battle for Asgard ayer sábado fuí corriendo a comprar el título y así poder a sumergirme en la esperada aventura de la que tanto habia leido en los medios. Tras un par de horas de la experiencia que me ha proporcionado este título mi animo habia pasado de la alegria de tener por fin en mis manos un título que prometia tanto a la indignación más profunda por la pesima cantidad de fallos en su ejecución técnica.

Voy a nombrar los que he encontrado en mi corta aventura con vuestro título:

1) La cantidad de numerosos bugs hace que estos pareczan omnipresentes durante todo el tiempo: las casas se los poblados no paran de "partirse" y lo mismo ocurre con los árboles en los bosques. Es extermadamente incómodo.

2) El uso de la camara es tan malo que durante las batallas hace que muy a menudo perdamos de vista a nuestro personaje lo que dificulta el juego.

3) Importante bajada de framerate en los poblados.

4) Al subir a la cima de una colina a observar el paisaje los árboles más cercanos directamente se han convertido a una abstracción de John Maeda.

5) A la hora de empezar a relizar algunos de los quicktime events simplemente no tenemos ninguna respuesta por parte del equipo. Hay que intentarlo una y otra vez hasta que el juego por fin "entienda" lo que pretendemos hacer.

6) En el primer poblado me he encontrado con "el tonto del pueblo" chocandose continuamente contra un árbol y saliendo de él una especie de polvo rojizo (me imagino que se ejecutaba el efecto de salto encima de la tierra).

7) No he podido dejar de sentirme como "otro tonto del pueblo" después de encontrarme con semejante panorama en tan solo dos horas de juego intentando disfrutar de algo que no dejaba de defraudarme por momentos.

Como conclusión solamente les voy a decir que he pagado casi 70 euros por este juego que está lejos de lucir como un producto acabado. Esto es la mayor tomadura de pelo con la que me he encontrado desde que tengo la Playstation 3.
¡Sin niguna duda!

Y que sepan que no es el primer juego que he adquirido que tiene "problemas" pero si es el primero con el que me he sentido estafado y es la primera vez que me quejo:
1) Call of Duty IV - muchas veces he tenido que esperar más de la cuenta para unirme a una partida on line.
2) Heavenly Sword - muy criticado entre otras cosas por sus bugs, que los he notado pero en ningún momento han condicionado la experiencia de jugarlo.
3) Orange Box en concreto Halflife 2 episodio 2 - tambén la versión de PS3 (como no) muy criticada por bajada de framerate ne algunas ocasiones a mi no me ha condicionado la experéncia de jugarlo.

Humanamente puedo entender que no todo es perfecto y a veces cuesta mucho pulir los fallos, pero este caso ha ido excesivamente lejos. Esta ha sido la primera vez que compro un producto vuestro. ¡Menuda desepción! En el futuro me lo voy a pensar mucho al la hora de adquirir un producto firmado por Sega. ¡Son 70 euros Señores que cobráis por algo que no está terminado!

Mañana intentaré devolver el juego, pero conociendo la política del comercio donde lo he adquirido es posible que encima no recupere mi dinero ya que el juego está desprecintado.
Yo vi un video y me parecio que era muy cutre. Graficamente no esta mal, pero los movimientos de los personajes empañan esto. Luego vemos que el juego es lento, torpe y no muy suabe.

Claro que cuando llegue a una parte del video donde habia un montón de tios encerrados en una especie de celda que el tio abre con las manos desnudas me quede "¿mande? que los 20 tios de dentro no pueden abrirla y el tio solo de fuera si?" ya quite el video XD
En resumen: es malisimo!!! :p :p

De lo pero que e visto asta ahora [beer] [beer]
pues ami megusta..tiene algun fallo con la expresiones faciales y algun bugs pero por el resto cumple..aunke el tio sea mas fuerte ke hulk..por eso el solo puede con unn ejercito
Pues a mi el juego me esta encantando, he visto mucha mierda peor que viking. Al menos es aire fresco x su estilo y gore

Yo llevo un vicio tremendo xD
Aki uno q se lo iba a comprar pero despues de leer las opiniones de la gente ya no se lo compra. Estos 70€ van a ir al GT5 y al folklore de 2ª mano.

Con el hype q tenia por este juego .... [uzi] [uzi]
yo prefiero el viking antes ke el folklore.....

entre "viking" .."conan" y "beowulf" he jugado alos 3 y me he pasado los 2 ultimos pero me kedo con el viking ya ke es el mas completo aunke tenga algunos defectillos tecnicos de poca importancia..

haber si pronto se soluciona con un parche y asi se mueven las caras de los personajes..y solucionan algunas ralentizaciones leves y los bugs ke ocurre aveces

tengo un vicio ...el juego es facil..segun he leido en el foro de xbox..por eso me lo estoy haciendo en un nivel superior.
kien juegue la primera partida le recomiendo ke lo haga en dificil
asi es mas real y te matan con 2 o 3 espadazos..
a mi el juego me gusta, hasta que llegue a la batalla de holdenfort, donde se me quedo pillado, he intentado como unas 9 veces hacerla y las 9 se me a bloqueado

El assesins tenia un pase, ya que te dejaba acabar el juego, pero esto ya es cachondeo, si esto sigue asi me pensare seriamente una xbox y patada a la pley

La ps3 es una consola de ultima generacion con los fallos de la primera generacion, ya no se si sera la consola o los que programan los juegos, pero no son pocos los fallos que tiene y tampoco son pocos los juegos que tengo
haber si pronto se soluciona con un parche y asi se mueven las caras de los personajes..y solucionan algunas ralentizaciones leves y los bugs ke ocurre aveces.

jajajaja pero esto que es (ralentizaciones, bugs) valiente juego.

no se como os gasais dinero en ese tipo de juegos en vez de alkilarlos.

jamas lo entendere.
yo le compre el otro dia y al principio no me decia muxo pero segun fui jugando y me iban dando nuevas abilidades ahi es cuando me empece a viciar , y despues de unos dias jugando puedo decir q esta muy bien, tiene muxos movimientos y todavia me queda por mejorarlos . me gusta le doy una buena nota.
15 respuestas