Análisis del XBOX Live beta

Bueno pue slo prometido es deuda, aqui van una imágenes de la instalación que he echo en mi XBOX del XBOX Live beta.

Decir que la instalación no se completa hasta que se conecta con el servidor de XBOX Live y valida un serial que te da la microsoft, esta tarde me pasran un generador y podré completar la instalación, mientras ahi quedan estas fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno, cuando esta tarde me pasen el serial, ampliaré esta información, de momento ahi queda eso, he de decir, que a pesar de que lo he conseguido de un sitio USA, como veis la interface viene en un perfecto castellano, cosa que es de agradecer.

Saludos.
Escrito originalmente por Hereze
Bueno, cuando esta tarde me pasen el serial, ampliaré esta información, de momento ahi queda eso, he de decir, que a pesar de que lo he conseguido de un sitio USA, como veis la interface viene en un perfecto castellano, cosa que es de agradecer.

castellano ein?
no se ven todas las fotos!!!!!!!!!! :-( :-( :-( :-(
Escrito originalmente por Urashima

castellano ein?

no sé tú pero a mi excepto el menu principal (que seguramente lo quitarán de las versión final), el resto creo que es español, vamos no pertenezco a la Real Academia de la Lengua Española, pero juraría que eso es español.

¿no crees?
cuidadin con esos generadores, como el serial que introduzcas hecho por el generador ese este en una lista negra o tenga un patron dentro de una lista negra (blacklisted) piensa lo peor. Lo mejor que te pueda pasar es que te digan que no es valido y ya esta, lo peor es que te anulen tu xbox para todo el futuro live, o que te traceen la ip desde la que conectas o vete tu a saber.

Te recomiendo que te busques algun proxy publico para conectar a traves de el cuando sea la comprobacion de ese serial de origen desconozido.
Te recomiendo que te busques algun proxy publico para conectar a traves de el cuando sea la comprobacion de ese serial de origen desconozido.

hombre, puede conectarse desde un modem 56 ks pa probarlo...

o llevarse la consola a un cybercafe, o una biblioteca [jaja]
bueno ya me han proporcionado el serial, ahor alo probaré, al parecer la versión beta del xbox live sólo verifica el serial comprobándolo en el CD, es decir, como un windows normal, no acude a los servidores de microsoft para verificar si es correcto no.

También por lo que me han comentado, el sistema de protección que llevarán los juegos online podría ser fácilmente crackeado enviando cada vez que lo solciite el servidor un conjunto de claves aleatorias, todas dentro de un rango válido para e servidor.

En fin, ahora compruebo lo del serial y a ver que tal tira...
Escrito originalmente por _Seagal_

hombre, puede conectarse desde un modem 56 ks pa probarlo...

pero si se conecta con un modem de 56 ks, si su ip es estatica (es decir no cambia) tambien le podrian tracear. antiguos accesos gratuitos del tipo jazzfree creo recordar que te proporcionaban ip fija en aquellos tiempos.

venga hereze comentanos si te acepta el serial, sobre lo de las protecciones de los juegos, todo se andara, no creo que solo consista en ese tipo de certificaciones, pero quien sabe.
Yo creo que MS hará un poco ojo ciego con eso del beta testing por el motivo que le interesa saber que pasaría cuando hay una absorcion masiva de su ancho de banda de testing XD
Hereze tienes el evo-x instalado?, si es asi te ha dado algun tipo de problema?

Es k anoxe vi el kit xbox live en las news,pero no me lo baje por si las moskas [agggtt]

Salu2.-
se me olvidaba, si intentaba cargar el XBOX Live desde el evolution, cargaba el CD, peor cuando entraba dentro de las configuraciones de red, se reseteaba y volvia al evo, asi que lo que tuve que hacer, es una vez en el evo, entrar en el dashboard original de la XBOX, y desde ahi cargar el CD, entonces todo perfecto.
Pero es cierto q este kit te lo puedes bajar de internet????
Si es asi de donde y rula si tienes el evo+chip casero???
estas preguntando de donde bajar algo ilegal? ein?
nada de preguntar de donde se consigue porque obviamente no he recibido esa beta de las manos de Microsoft, asi que..... no quiero que cierren este hilo por preguntar estas cosas, ya que quiero ir poniendo fotos a medida que vaya avanzando en la instalación del XBOX Live.

Bueno sigo, lo del generador de series y verificación del CD olvidaos, lo he probado con uno a través de un proxy público y efectivamente se valida con un servidor de Microsoft, asi que habrá qu esperar, a un crack que evite que el programa de instalación verifique en un servidor la clave que se le dá (dicho de otra manera, que acepte como válida cualquier clave sin verificarla).

A ver si mañana puedo poner ya las fotos del XBOX Live instalado en mi XBOX.

Contestando a la anetrior pregunta, si si que funciona en un chip casero, el problema no es si lo carga la xbox o no, el problema está en las comprobaciones que hará via servidor y si las futuras releases de los juegos online evitaran que se valide el serial....

Saludos.
Pues personalmente me gustaria qeu el xbox live no reconociera los chips pero si los juegos no originales, de manera qeu para jugar online fuese necesario tener los juegos originales. No pasara evidentemente, y la gente conseguira saltarse todas las medidas de seguridad de microsoft, pero es qeu el hecho de que la genta tenga facil acceso al juego on line de forma no oficial suele implicar cheats y leches de esas. Que muchos direis, ahí esta la gamecube qeu no se puede piratear y ya estan los chetos esos rulando con el phantasy star online. pero digo yo qeu si todo el mundo se ve obligado a jugar online con juegos originales, sera menos facil encontrar chetos de estos no???
si yo donde tenia para bajarmelo an exo ip restriction :(
me he puesto a pensar que puede que sea como comenta hereze, que con un crack bastaria, pero no creo que sea tan sencillo. ms puede hacer comprobaciones en cualquier parte del transcurso de la conexion entre ms y tu, ya puede ser mienteas estas jugando o mientras te vas a desconectar, quien sabe, asique si en algun momento comprueba y no le gusta ahi vienen los problemas.

una buena linea de investigacion seria apartir de algun beta tester legal con su correspondiente serial legal, a ver si por arte de magia al tener la verificacion correcta, hay algun archivo rulando por el hd de la xbox que sirva para lo siguiente;
MS pregunta a tu xbox, illo esta el fichero ********.*** ahi?
Tu xbox responde que si.
MS hace comprobaciones a ver si ese fichero tiene correctos checksum/crc.
Si las comprobaciones son positivias, adelante ya puedes jugar sin restricciones.

Quiero decir que este metodo que os acabo de contar es pura fantasia, denme un filemon (file monitor) que funcione en la xbox y lo comprobare ;D
16 respuestas