[ Analisis: Desembolso Ps3 de lanzamiento: pros/contras dudas ]

Bueno,se que puede haber varios hilos respecto a esto,pero me parece importante y de ayuda para la gente que este indecisa en el desembolso,y para que otros se apliquen el termino de que un foro es para debatir temas,y no para enfrentamientos y malos rollos.....

Gracias a unknown_18,me ha hecho pensar,que abrir un hilo con estas respuestas mias en su hilo,podrian ayudar a mucha gente:...

cita de unknown_18:

Redshock opiniones como las tuyas (junto con iherre y demases) son las que MAS me interesan y las que MAS me influiran en la compra de PS3,lo unico "malo" por decirlo asi (o que no puedo tomar 100% como referencia) es que tiras para Sony y tu argumento creo que vendria con un 10% de preferencia por ser Playstation.

Lo que te quiero decir verdaderamente para todos aquellos que ya sabemos como es la maquina,que ofrece,la de videos que hemos podido ver,el lanzamiento,su catalogo,su futuro,su RENTABILIDAD,etc.Merece la pena comprarse la PS3 de lanzamiento?ya le mande algo parecido por privado a iherre y me gustaria tu respuesta de verdad.

Te llevo mucho tiempo leyendo desde que tuvistes la PS3 japonesa y me influiria mucho si me garantizaras que tu opinion es 100% imparcial y sin "venda en los ojos".Que no digo que la tengas ni mucho menos eh?es solo para quedarme tranquilo.
Muchas gracias tio y que envidia de equipito que tienes!!!

Pues mira,siéndote sincero,me gusta Sony,pues por el mismo motivo (creo)que mucha gente,como yo,se ha esperado a la PS3,y no se ha lanzado a por la 360(no me gusta mencionar otras consolas,y los que me conocen,lo saben,esto va a ser una excepcion obligada)

Pero ahora opino de ella,por que la he probado,y no cumple mis propósitos a corto ni a largo plazo,por su mando,y por su soporte óptico.

(Sabiendo,que no a muy largo plazo,saldrían los otros formatos,y que ahora quiere arreglar con una unidad externa de 200€,cuando muchos dicen que una consola es para jugar),si,ahora mismo,los títulos son cada vez mejores,pero su formato y su hardware,nunca van a ofrecer ni la mitad del potencia que va a desarrollar la PS·

El motivo,es por que todos sabemos/conocemos lo que es sony,en el apartado de consolas de entretenimiento,ha triunfado con todas sus consolas,y lo que es mas importante para mi,he disfrutado como nadie con su ultima consola,la PS2,sin contar la PSP.

Sabe lo que nos gusta,y lleva muchos años en esto,buenos catálogos,y el que es para mi,una de las cosas mas importantes,el mejor mando que existe......

Yo,quise esperar a la salida de PS3,por las razones que explico mas atrás,por que he invertido mucho dinero en un equipo High-End,bueno o semi xDD.

Y creo que ese equipo se merece lo mejor,que quiero decir,pues aprovecharlo al máximo.

Y eso ahora mismo solo me lo da la PS3,su futuro formato de video blu-ray,su salida HDMI(para conectarlo a los futuros receptores/home cinema y aprovechar el DTS-HD DolbyDigital+ y PCM sin comprimir),sonido 7.1 de ultima generacion sin comprimir,soporte a otros OS,modo online gratuito,un PlayStore muy interesante.

Con todo esto,la veía completísima,y seguro de que no se quedaría desfasada en muchos años.

Lo siguiente,al comprármela jap,lo que mas me interesaba,eran los primeros títulos,saber con que calidad y cuales saldrían.

Vaya por donde,aparecieron de salida 2 must-have de golpazo, MotorStorm y Resistance,sin mencionar la enorme calidad gráfica del tiger woods 2007 y el impresionante fight night round 3,para mi,el mejor juego de EA después de Black...........

La pregunta de muchos,que si vale la pena gastarse ese dinero ahora mismo,pues para mi si,pues repito,cumple mis propósitos con mis otros equipos,y se que la voy aprovechar,pues lo que mas quería,era disfrutar de su calidad gráfica en alta definición en mi pantalla de plasma,y en corto plazo,con mi futuro receptor con HDMI compatible con los formatos DTS-HD DolbyDigital+ y PCM sin comprimir de los Bluray.....

Ahora,para la gente que no va a aprovechar esas funciones,pues les diría con los ojos cerrados,que adelante,solo si se piensan que a corto plazo va haber una rebaja de la consola,ya que los mismos de la compañía,han dicho que tardara un año en verse notablemente una diferencia notable del precio,por lo cara que ha costado realizarla,por las prisas que a habido.

Y por que hay muchas compañías,que han sacado ya,o a corto plazo van a sacar su modelo de reproductor Blu-ray,y van a costar un tercio mas de lo que cuesta la consola de sony,también me apuesto lo que sea,a que sony tiene algo pactado con las compañías que lo van a fabricar,para que a corto plazo no se vea rebajada de precio su consola.

Por eso,y por que claramente en los tiempos que estamos ahora,el ciclo de ps2,se tenia que haber cerrado ya hace un año,y no se ha cerrado,por que han logrado sacar una maquina muy buena,completa,y repleta de posibilidades..........

En mi humilde opinión,desde que la encendí la primera vez,me moví por su extenso menú de configuraciones/opciones,y la vi moverse con los juegos,ni se me ha ocurrido pensar en ningún momento que el dinero que me gaste fue en vano,es mas,pienso que solo es el principio,de lo que nos espera,cuando empiecen a llegar las ediciones de juegos y vídeo en BD de doble capa con sus 50gb de almacenamiento...................

Si te divertistes con PS2,y no te defraudo,PS3 no va a ser ni parecido xD.

Espero que esta parrafada,le sirva a mas de un indeciso..........xD.

PD: Aaaa,y unknown_18 :.....

Lo que no te tiene que influir es la opinion de los demas,pero para nada,y mas viendo como van algunos,que solo para chinchar a la plataforma de la competencia,les sacan defectos o simplemente tonterias...

Lo mas importante es que a uno le guste,y le saque el rendimiento que busca,algunos solo diversion,y otros mas cosas............

Por ejemplo,Yo la Wii,pues no la veo una consola NextGen,por que no tiene los graficos de NextGen,si,hablo de alta definicion,conectala en una pantalla de 42" o 50" sin hdmi,pues esta claro que no la veras como 360 o PS3,pero la veo una consola cojonudisima,innovadora,y super entretenida,por eso,cuando baje un poco de precio,y salga un modelo en negro,me la comprare.

Por que me parece super divertida,y no me va a importar nada,si alguien me dice que se ve un poco mal,o no tiene que ver nada con los graficos de tal consola,estoy seguro,que con el tiempo,como todas,triplicaran su definicion de graficos...........

Vamos a ver,lo que esta claro,es que aquí parece que uno viene a defender o a joder,otra cosa muy distinta a lo que se esta preguntando en el hilo,si se esta hablando de PS3,a que cojones tienen que intervenir otras consolas?no lo entiendo.

Yo no voy,ni he estado nunca en un foro de 360(a criticar,o a decir no te la compres si ya tienes la ps3 bla bla bla),mas que nada,por que no me gusta la consola,y por que no me va a dar las funciones/satisfacciones que quiero con mi equipo,o no voy a sacar el rendimiento al equipo que tengo.........

Y si fuera al revés,que tuviera la PS3,y me pasara por esos lares,a discutir si vale la pena comprarme la 360 teniendo la PS3(si supuesta mente me la quisiera comprar),por lo menos no diría que este catalogo,de esta consola es mejor o peor,mas que nada por respeto a los usuarios de esa plataforma,y por que no se da el caso.

A si que,igual no le tengo que decir yo a nadie que no se compre la ps3 por que es un gasto innecesario.....

A mi parecer,la consola,por especificaciones,y funciones,lo vale,por lo menos para mi,por eso me permito gastarme 600€,para que?

Pues para sacarle el máximo rendimiento a mi pantalla de plasma pioneer,mi home cinema 7.1 y demás........

Por la calidad en HD que me da,y por que tiene el futuro formato de vídeo Bluray,y por que su catalogo me tira mas que otros,esa es la razon por la que me he gastado 600€,y pagaria 1000€ tambien,y muy agusto,por que,repito,porque para mi lo vale,y lo mas IMPORTANTE........

Con el equipo que tengo,le puedo sacar el maximo rendimiento que es = a bien aprovechada.....

Para algunos,les parecera una locura,si,pero para eso lo trabajo,y puedo permitirme el equipo que tengo,las personas que no se lo pueden permitir,no se la compran y fuera,luego esta la gente que no puede permitirselo,y achacan que es una locura por que dentro de años o meses costara menos,ya pero el que puede,puede,y nadie le tiene que quitar la ilusion,si el gasto que va a des embolsar,lo va aprovechar bien....

También estará disponible la versión 20gb 500€,pero claro,sin wifi,ni slot targetero para memorias extraibles......

De ahí la diferencia de precio,para los que no vayan a utilizar la conexión wifi,tanto para la conexión a red Internet,o añadir en un futuro dispositivos por wifi.........

La verdad,es que la consola se ve realmente encarecida por el formato BD y por llevar reproductor de Bluray,pero a mi me merece la pena el disfrutar de la calidad de las ediciones que van saliendo,es una verdadera pasada como se ve,y como se oyen..........

Ultimamente,estan saliendo ediciones en Bluray de doble capa con 50gb de contenido audio/visual,una verdadera pasada.....

Aqui os dejo un enlace,de un fantastico analisis que esta elaborando nuestro moderador y gran fuente de sabiduria en cuanto a audio/visual,Ferdopa:

Analizando el comportamiento de la PS3 reproduciendo este formato de video,asi mismas,las diferentes ediciones que van saliendo.

1ªParte:

Meganálisis: PS3 como Reproductor Blu-Ray (#1)

2ªParte:

Meganálisis: PS3 como Reproductor Blu-Ray (#2)

Siento la parrafada,pero es mi mas humilde opinion,para haber si puedo dar,un pequeño ejemplo,para aquellas personas que intentan que haya mal rollo/discusiones,o para que sirva de ayuda a la gente,y lo mas importante,haya buen rollo en este,y en todos los foros independientemente de la plataforma que sea,ayudando cada uno en lo que se pueda,nos ayudaremos todos a la vez........

salu2......................... smile_[oki]
A muerte contigo jefe,muchas gracias!!! [ok] Y consejaria de nuevo a todos los que estan en duda que lo lea de CABEZA.
Saludos!
Creo que Sony venderia +PS3 si sacase un puto cable para conectarla por VGA... [decaio]
Yo al menos lo prefiero para no tener que conectarla a un transcoder.
spitfire1976 escribió:Creo que Sony venderia +PS3 si sacase un puto cable para conectarla por VGA... [decaio]
Yo al menos lo prefiero para no tener que conectarla a un transcoder.

Pues si friend,pero tiempo al tiempo,aunque,hay muchos box para conectarlo de RGB a VGA, de componentes a VGA,de RCA a VGA,pero primero tienen que sacar el cable,o el de componentes,o el RGB.

Lo que pasa,es que como los Switch de HDMI,si quieres que saquen buena calidad,lo bueno se paga,y estaria mejor sacar un cable con esa salida........

Todo esto es marketing puro y duro,cada vez nos quieren hacer renovar mas rapido,y no lo podemos permitir.........

salu2
Me remito a mi post del otro hilo y lo resumo aqui:

Gracias por la opinion bien razonada y expresada, y disculpas si alguien ha pensado que queria criticar la PS3, o a Sony o algo. Tambien yo trabajo duro para permitirme lo que me compro y el unico motivo de expresar las dudas era buscar opiniones e informacion de gente bien documentada. Por eso entro en los EOLForos desde hace años, porque se que la gente que los visita y escribe en ellos suele ser gente con buen rollo.

Saludos a todos.
dagarin escribió:Me remito a mi post del otro hilo y lo resumo aqui:

Gracias por la opinion bien razonada y expresada, y disculpas si alguien ha pensado que queria criticar la PS3, o a Sony o algo. Tambien yo trabajo duro para permitirme lo que me compro y el unico motivo de expresar las dudas era buscar opiniones e informacion de gente bien documentada. Por eso entro en los EOLForos desde hace años, porque se que la gente que los visita y escribe en ellos suele ser gente con buen rollo.

Saludos a todos.

Para nada fueron tus comentarios de ofensa a otros usuarios,a mi punto de vista,es mas,siempre es de ran ayuda las opiniones de cada uno,por muy distintas que sean a las de otros.

salu2 [beer]
La consola es buena y vale lo que pieden por ella aqui en Europa, pero 600 euros por una videoconsola es mucho, muchísimo, y mucha gente no necesita tener otro ordenador en casa.
Personalmente me esperare a que salga el modelo "barato" en verano para pillarmela.
500 euros es otra cosa, la verdad y me dara tiempo a ahorrarlos y a mentalizarme de que todo va a ir a parar a una videoconsola.
Despues me comprare la Wii.
Ese redshock [beer]

Lo dicho, nos veremos por el Home seguro y mientras tanto en el network. Mi ID en Playstation Network (ya preregistrada): DAGARIN. Pa que me enseñes como se juega al resistence :)

Saludos
Si te piyas la play3 no te piyes luego la wii.... yo no entiendo la gente que x ejemplo se piya la xbox360 y la ps3... pq al fin y al cabo saldran los mismos juegos... cmprate una (no estoy de ningun lao ni con favoritismos) pero esk es tonteria tener las dos y decir... este es una mierda pq el de xbox es muxisimo mejr o tal y cual... al final gastas 3 veces mas y juegas al d una.
Bravo bravisimo
Si señor, una explicación bien hecha y RAZONADA.

A mi me has dejado algunas cosas claras, y me ayudará en un futuro, cuando económicamente, me plantee comprarla...(las ganas ya las tengo xDD)

Un saludo y muchas gracias
Gracias a vosotros............

Se me olvido puntalizar(ahora edito),que tambien estara disponible la version 20gb 500€,pero claro,sin wifi,ni slot targetero para memorias extraibles......

De ahi la diferencia de precio,para los que no vayan a utilizar la conexion wifi,tanto para la conexion a red Internet,o añadir en un futuro dispositivos por wifi.........

La verdad,es que la consola se ve realmente encarecida por el formato BD,por llevar reproductor de Bluray,pero a mi me merece la pena el disfrutar de la calidad de las ediciones que van saliendo,es una verdadera pasad como se ve,y como se oyen..........

slu2
redshock escribió:Gracias a vosotros............

Se me olvido puntalizar(ahora edito),que tambien estara disponible la version 20gb 500€,pero claro,sin wifi,ni slot targetero para memorias extraibles......

De ahi la diferencia de precio,para los que no vayan a utilizar la conexion wifi,tanto para la conexion a red Internet,o añadir en un futuro dispositivos por wifi.........

La verdad,es que la consola se ve realmente encarecida por el formato BD,por llevar reproductor de Bluray,pero a mi me merece la pena el disfrutar de la calidad de las ediciones que van saliendo,es una verdadera pasad como se ve,y como se oyen..........

slu2

Jooo redshock ahora es cuando me da envidia tu 7.1,a lo mejor este no es el sitio correcto pero un 7.1 decente sale carillo?no me dio nunca por mirarlo.
Saludos!
Yo os doy un dato más, tanto la 360 como la wii (aunque la última en menor medida) llevan un tiempo grande en el mercado y vas por ejemplo a un alcampo a un carrefour o similar y ves que hay poquísimos juegos para comprar cuando de psp o ps2 hay todo un lineal entero (y ojo con esto no digo que sea el mejor sitio para comprar juegos) pero muchos padres compran allí tanto las consolas como los juegos y es como si estos dos sistemas prácticamente no existieran, está claro que las consolas de $ony tienen mayor aceptación y en el futuro pasará algo parecido con ps3, no sé como microsoft quiere implantar su consala si en algunos sitios casi ni las venden ni tienen sus juegos.

Salu2 (y no os tiréis a mi cuello que es sólo una opinión personal)
El_Pillao escribió:.-...........

Una opinion,mas que compartida,y veridica.........

unknown_18.....

Pues mi receptor Onkyo 703e me costo unos 875€,muy majete hace ya 2 años,con 7.1 y THX ultra select 2,ahora no se como estaran de precio.

Imagen

Luego tienes los Pioneer que son muy buenos tambien,y ya la panacea que son los Yamaha,pero se van un riñon en el precio.

PD:Edito,este es el 803,que lleva HDMI,el 703 no lo lleva,pero el que quiera gastarse una buena pasta en un receptor ahora,le diria que se esperase a los compatibles con DTS-HD y DolbyDigital+.que no hay ninguno ahora mismo existente,ni los que llevan HDMI.

salu2

salu2
Comprarse una consola de salida es un capricho. Yo le he hecho y no me arrepiento. La ps3 no me sorprende de momento, aunque entiendo que a otra gente sí.

Prefiero esperar a que salga la versión de 500 euros puesto que lectores de tarjetas ya tengo a patadas y el wifi ya lo tengo en el salón y conecto todas las consolas a un solo punto (excepto la wii). Con esto no tengo tantos aparatos interfiriendo en la red y si mañana cambio los aparatos wifi pues aprovecho la velocidad. En cuanto al disco duro como se supone que se puede poner otro con la diferencia pues me compro uno más grande.

No me gustan los mensajes de me la compro por lo que me dará. O te la compras por lo que te da hoy o es un capricho. Esto es muy respetable y ya digo que lo he hecho en otras ocasiones.

En cuanto a los juegos de las otras pues con Internet hoy no hay problema. Te puedes comprar en cualquier sitio del mundo y muchas veces más barato.

PD: Si tienes el capricho y el dinero cómprate lo que te gusta. Total si vas a esperar seis meses va a estar al mismo precio y eso que te has divertido.

PD2: Alguien que nunca ha ido a un foro de 360 y sólo se fía de lo que e dicen las páginas de reviews de juegos no tiene la visión de los usuarios. En mi opinión.

PD3: Como me conozco, donde dije digo igual luego digo diego. A ver si antes del verano sacan alguno de esos juegos que me ponen y la compro ya.
chimpin escribió:
PD2: Alguien que nunca ha ido a un foro de 360 y sólo se fía de lo que e dicen las páginas de reviews de juegos no tiene la visión de los usuarios. En mi opinión.

El que no tiene una 360,por que no le gusta,o por que no le interesa por que se va a comprar otra consola,no esta obligado a ir a sus foros,mas bien,por que no le interesara.............

Y si le interesan otras,ira a las que le interesan,digo yo,y no ira a las que no,mas bien por que es una perdida de tiempo................

Yo me fio,de las caracteristicas tecnicas oficiales,y lo que es mas importante,lo que veo yo,y cuando la pruebo lo que siento,muchos de los comentarios de algunos,no se asemejan a lo que yo veo o pruebo,mas que nada,por que mucha gente incredila(no lo digo por ti)esta a muerte con su consola,cosa que veo erronea y de una hipocresia enorme...........

salu2 [beer]
Eh! Que me lo he leído todo (el primer pooost... [sonrisa] )

Me ha gustado mucho, cuanta razón llevas!

Te comprarás la PS3 PAL??? [360º]

Un saludo

[bye]
SwapNewbie escribió:Eh! Que me lo he leído todo (el primer pooost... [sonrisa] )

Me ha gustado mucho, cuanta razón llevas!

Te comprarás la PS3 PAL??? [360º]

Un saludo

[bye]

Si friend,por si alguien no lo sabia,o no lo leyó en otro hilo,el caso es que importe 4 ps3,vendi 3,y con lo que me saque,me salio la 4 gratis y me sobro un poco mas,hace 3 semanas vendi la mia + 1 juego por 530€,y ahora a esperar la flamante EUR xD..

Salu2 [fumeta]
Después de leer toda la opinión, he llegado a la conclusión que deberías comprarte una xbox360 y tener las 2! Si te has podido permitir todo el equipamiento que tienes, el cual me parece que no esta al alcance de la mayoría, pagar lo que vale la 360 no te tiene que suponer problema alguno. (Has mencionado que no te importaría gastar 1000€ por la PS3)

Decidir no comprar la 360, además de la PS3, y perderse todos y cada uno de los buenos juegos que tiene ahora y que quedan por salir, me parece una tontería.

No me entra en la cabeza que no vaya a existir ningún juego de la 360 que te vaya a gustar y que justifique su compra.

Tú que puedes permitirtelo, comprate las 2 y disfruta leñe!

Tus opiniones ganarían MUCHISIMO más valor con las 2 consolas en tu poder. Yo creo que ahora mismo he leido la opinión de una persona que se ha medio casado con sony y no se compra la 360 pq no es sony (no pretendo faltarte el respeto ni nada por el estilo, son mis sensaciones después de leer la opinión).

Un saludo!

PD: Yo quiero tener tanto la PS3 como la 360.

PD2: Si ya tienes una 360, tendré que reflexionar y escribir otra opinión.
redshock escribió:
Si friend,por si alguien no lo sabia,o no lo leyó en otro hilo,el caso es que importe 4 ps3,vendi 3,y con lo que me saque,me salio la 4 gratis y me sobro un poco mas,hace 3 semanas vendi la mia + 1 juego por 530€,y ahora a esperar la flamante EUR xD..

Salu2 [fumeta]

No, no lo leí...

Joder, k cabrron...

Esto de vender? ebay?

Yo cuando sea mayor quiero especular [sonrisa] (Con 17 lo tengo difícil XD)

[bye]
Yo tengo la Wii y la Xbox 1. Me gusta ir entrandos or los foros para ver opiniones de gente como yo que no tiene intereses detras de una marca u otra como en revistas o webs especializadas.Por esa razon visito tanto los foros de PS3 como de 360 de forma ocasional,ademas voy probando las consolas en otras casas.

Si uno no ha probado nunca una 360 se debe tener una vision totalmente opuesta a la realidad.Es como cuando yo tenia mi PS2 con todos los accesorios y un monton de juegos y me hablaban de la Xbox y no la daba importancia,hasta el dia que la probe y me di cuenta que era muchooo mejor que mi PS2,incluso en los mismos juegos disfrutabas de periodos de carga mas rapidos,en algunos mejores graficos,...
Ahora la situacion es otra,yo creo que la PS3 es la mejor consola tecnologicamente y mas completa,pero no todo es blanco o negro,porque tambien la 360 tiene cosas que la PS3 no tiene y viceversa.
Cualquier persona aficionada a los videojuegos deberia probar el live de Xbox,es una experiencia unica y muy divertida.El Live de Sony aun siendo gratuito no es comparable en ningun sentido.
En la TV y revistas estan diciendo burradas enormes para intentar impulsar las ventas de PS3 y justificar su precio como...esta hecha para durar 10 años,es 3 o 4 veces mas potente que una 360,...sigo repitiendo que para mi PS3 sera la mas completa,pero esas cosas que se dicen son simples estrategias comerciales mas que verdades.

Yo supongo que al final me comprare una PS3,porque en este tiempo aun no he comprado una 360 porque queria probar de 1ª mano las 2 y luego decidir.Pero no voy a correr detras de una en el lanzamiento.De momento me tira para atras su precio (700 euros para poder jugar en HD),un lector BR que no le voy a sacar ningun partido hasta dentro de un año minimo y no ver todavia juegos que me llamen la atencion.
Ahora mismo para mi, que la ps3 sirva para jugar es lo de menos XD , yo la compro más por el reproductor bluray que por los juegos ya que tengo la 360 y de momento yo por los juegos actuales no veo necesario hacer un desembolso de 600 euros. Pero coño si se tiene la pasta y se puede pagar ahora para que esperar a navidades a que hagan una rebajilla pudiendola disfrutar ahora...
NO dejeis para mañana lo que podais comprar hoy XDXD [+risas]
Yo creo que en navidades como minimo puede que incluya un juego al mismo precio y supongo que ya vendra el mando con vibracion.

No es bueno ser tan ansioso con las compras,yo casi siempre me he arrepentido cuando me quemaba el dinero en el bolsillo.En consolas no mucho,pero en moviles,MP3,...se me ha ido una fortuna por no querer esperarme unos meses.
Yo soy PS360Wii. Jugué al Gears y me dije: debo tener esa consola. Siempre me ha gustado Mario, así que cuando salga, la Wii se vendrá para casa. Sony con sus 2 de sobremesa me ha dado todo lo que yo quería, así que no voy a esperar a ver cuándo baja de precio. Con una partida corta al Motorstorm, y un par de videos de Resistance, y siendo juegos de salida, puedo hacerme una idea de lo que me espera con ésta. Si sólo hubiera una consola... Pero como no es así, para no perdernos lo juegazos de las 3, no hay alternativa.

Comprar de salida una consola que SABES colmará tus expectativas no es un capricho. Y si lo es, es que toda esta afición lo es.

No soy rico ni nada, sólo suelo tener 5 ó 6 juegos de cada consola, los que considero mejores según mis gustos, y casualmente no suelo comprar ningún multiplataforma, no les encuentro chispa.
Yo soy de todas las consolas que me gusten,no miro que una sea mejor o peor,lo primero que busco es que me cumpla las necesidades que busco,y esas son la PS3 y la Wii.

A si que ahora me harecon la PS3,y cuando salga la Wii en negra,tiene que ser mia,la probe hace ya,y me diverti un huevo..................

salu2
jeje yo me compre el mejro home cinema que te puedes hechar a las manos.

Harman Kardon 5.1 AVR 130, complementado con unos altaboces
Infinity Primus HCS Edicion Limitada.

Por debajo de esto estan los Bose mumajos tambien, los Vieta y los Yamaha.

las marcas rarillas no me van ademas Harman kardon e Infinity son los number one en sonido home cinema eso ta mas que claro jeje tambien son carillos pero merece mas la pena ke uno normalillo.

Y los 7.1 los tengo descatalogados para mi son una mierda con el mejor sentido de la plabra, por que no abre el estereo para nada tiene no notas ese balanceo de sonidos igual que en un 5.1, y he escuchado las mejores conbinaciones de amplficadores con altaboces y distintos sistemas 5.1 y 7.1 con los mejores ecualizadores graficos pero siempre me suenan mejor los harman kardon con infinity y un buen ecualizador de 30 cortes 15 por cada lado.

Dejo unas fotitos del juguetito jeje.

Imagen
Imagen
Imagen

Ahora voy al tema de las consolas:

primeramente pienso que esto es un saca dinero por que si hicieran lo bueno desde el principio no habria que renovar tanto pero ya que es asi opino que sea mejor o peor una consola siempre esta la posibilidad de comprarte este año una y el ke viene otra y ya ta.

sony dice que va a tener 10 años de vida la PS3.
Xbox 360 no tengo mucha idea de cuanto le dan pero creo que ya estan pensando en otra.
y la WII creo que tendra 4 añitos si acaso de vida.

en mi opinion veo mas razonable comprarse primero la PS3 y la Xbox 360 el motivo el siguiente PS3 va a tener titulos que no va a tener Xbox y Xbox tiene y va a tener titulos que no tiene ni tendra PS3 de momento.

y como ultima consola de compra la WII que es una nintendo64 con los mandos cambiados el diseño tambien y lee DVD.

Yo ahora mismo tengo la Xbox360 es una pasada para que engañarnos pero la tengo por el gears of wars y el Pes y el Fifa que no van a estar en PS3, y la PS3 esta claro que es mas maquina que xbox de salida no es lo mismo tener 3 nucleos que tener 8 nucleos AMD.

conclusion de las maquinas la siguiente:

WII: es una consola con pesimos graficos pero con una jugabilidad distinta (resumido un experimento)

PS3: es y va a ser la consola mas potente del mercado con los graficos mas potentes y con sus 8 nucleos de potencia, jugabilidad estandar, algunos titulos que se van a hechar en falta como son PES y FIFA y pocos titulos de salida.

Xbox360: esta maquina tiene muy buenos graficos parecidos a los de PS3 en su salida pero que no va a dar tanto como la PS3 en un futuro la jugabilidad es bastante buena y ¡por que cojones hay que pagar el modo online¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Si quieres graficos con la jugabilidad de toda la vida pero mejorada comprate una Xbox o una PS3 o Las 2.

P.D. yo tengo pensado comprarme la PS3 pero cuando salgan mas titulos y vea que tales son y cuando metan algun pack de jueguecillo. La PS3 va a ser un mundo por descubrir.

Saludos comunidad xDDDDDDD
para mi la PS3 me parece un juguetito de lo mas goloso por lo que lleva y porque sé que con el HDMI, la resolución 1080p y el Blu Ray no se quedara desfasada en bastantes años.

Vamos que con PS3 tendremos tecnología actualizada para muchooooo tiempo [+risas]
Yo no tenía pensado comprarme ninguna de las nuevas consolas en mucho tiempo. Hay 3 tipos de juegos que me gustan:
- Los FPSs, que es el tipo de juegos que prefiero jugar en PC con su teclado y ratón. Además creo que hay más variedad y calidad que en consolas, y lo que se viene tiene una pinta estupenda.
- Los Action RPGs para consola son poco profundos (y eso que los que me gustan son los más simples - Diablo, TitanQuest, Demon Siege...) y también hay menos variedad que en PC.
- Los de conducción son los que más me llaman la atención de las consolas, ya que es un género con mucha más representación en consolas y con algunos títulos con muy buena pina (GTs, PGRs, FMs, F1 - aunque no he encontrado ninguno que me guste más que los F1GP de PC- y alguno que otro más).

De la 360 me echaba hacia atrás el hecho de no ser PlayStation, pero no me malinterpretéis... Me refiero a que aquí en España la PS2 ha arrasado, y la marca PlayStation tiene una inercia enorme. De mi círculo cercano, nadie tiene la 360 ni piensa en ternerla, por lo que no puedo cambiar juegos, echarme partidillas online... Además, también me parece bastante cara. A favor tiene el chip gráfico que es bastante más avanzado que el de la PS3. Está a medio camino entre DirectX9 y DirectX10, por lo que puede realizar efectos que la PS3 no puede, aunque tal vez se vea limitada por la CPU (aunque creo que es casi imposible y que es un diseño bastante equilibrado).

De la PS3 me echaba para atrás el alto precio (joder 600€+juegos) y que su gráfica está basada en la serie 7 de nVidia, lo que significa que es DirectX9 y que esto puede limitar ligeramente la calidad visual de los juegos. Aunque tal vez lo compense la mayor potencia de la CPU. El diseño es menos equilibrado que en la 360, con una CPU brutal y una GPU que puede limitar un poco el conjunto.

De la Wii no hablo porque no me llaman la atención sus juegos y nunca me han gustado los marios, mascotas virtuales, monstruos de bolsillo o similares. Aunque creo que es una pena que ese control quede desaprovechado en los FPS por una calidad visual mediocre.

Total, después de tanto rollo y centrándome en el hilo, al final me pillé la PS3 porque mi cuñado me contó el rollo de lo de Banesto... y pensé que por algo más de 430€, de los que 350€ los pago 30€ al mes, tengo un reproductor BluRay, poder probar los juegos que se van a pillar mi hermano y mis amigos y además el F1 que no puedo disfrutar en ninguna otra plataforma.
Además tengo una fé ciega en la Scene y viendo como va la PSP, estoy seguro de que tendré muchas buenas razones para estar contento con la adquisición en forma de Homebrew y carga de copias de seguridad desde disco duro, evitando gastar una pasta en los DVD9 de la 360.

PD: Ah, y se me olvidaba que el ciclo de vida de la PS3 seguro que es bastante más largo que el de la 360. Solo hay que ver a la primera XBOX, que llegó más tarde y se fue mucho antes.
odefruto escribió:PD: Ah, y se me olvidaba que el ciclo de vida de la PS3 seguro que es bastante más largo que el de la 360. Solo hay que ver a la primera XBOX, que llegó más tarde y se fue mucho antes.

Tienes toda la razon, pero no te puedes basar en eso para afirmar que la PS3 tendra mas futuro que la 360. La Xbox no pudo competir con la PS2, la PS2 ocupaba mas del 85% del mercado, era la primera consola de MS, tenia pocas exclusividades. Tenemos que entender que MS tuvo que retirar su consola del mercado porque tenia la batalla perdida, incluso antes de comenzarla. Con esto no quiero decir que la Xbox era una pesima consola, todo lo contrario.
Este tambien es un motivo por el cual MS ha sacado su next - gen hace un año y SONY ha esperado otro. Yo tambien me hubiese esperado un año si mi consola actual PS2 esta en la cumbre y vende lo que quiere. Esto es normal y puro marketing.
Ahora la balanza esta mucho mas equilibrada y no creo que el futuro de cualquiera de las dos plataformas sea corto, es mas creo que ambas correran a la par. Ademas si esto es así, los unicos beneficiarios de esto somos nosotros los consoleros, ya que cuando hay una buena competencia hay una mayor calidad en todas las plataformas.

Un saludo a Tod@s y creo que nos espera un futuro muy, muy divertido [jaja] [jaja]
SnKyo escribió:.........

Sabias palabras friend.............. [beer]
krdnha escribió:Si te piyas la play3 no te piyes luego la wii.... yo no entiendo la gente que x ejemplo se piya la xbox360 y la ps3... pq al fin y al cabo saldran los mismos juegos... cmprate una (no estoy de ningun lao ni con favoritismos) pero esk es tonteria tener las dos y decir... este es una mierda pq el de xbox es muxisimo mejr o tal y cual... al final gastas 3 veces mas y juegas al d una.

Ésto no es del todo cierto, hay juegos exclusivos para 360 que nunca saldrán en PS3, y juegos exclusivos en PS3 que nunca saldrán en 360. Y no son pocos precisamente, o sea que para mi sí está justificado la compra de varias consolas, siempre y cuando sea para disfrutar de esas exclusividades ;)
krdnha escribió:Si te piyas la play3 no te piyes luego la wii....

No se,para gustos,colores,pero ps3 no tiene nada que ver a wii,son totalmente diferentes,en cuanto a diversion y jugabilidad,wii puede decirse que lo puede jugar cualquiera,y mas conjuntamente,en cambio la ps3,hay titulos para uno solo y mas dificiles que los de la wii.

Yo,en cuanto salga la [tadoramo] Wii negra me la pillo de cabeza.......

salu2
31 respuestas