Análisis Dirge of Cerberus -Final Fantasy VII-

Imagen

Después de unas largas pero intensas horas de vicio a la versión USA de dirge of cerberus, lo analizo
Gráficos:El juego tiene unas cg's impresionantes, como si de advent children mismo se tratara,hay una escena
Cuando WRO va a atacar midgar contra los dg
es la mejor escena cg vista en un videojuego para mi gusto, el juego in-game no es una maravilla pero es decente a los tiempos que estamos, y hay mcuhas escenas in-game que són espectaculares, los gestos de lso personajes están muy bien detallados y se mueven fluidamente
Sonido: El sonido esta al nivel de la saga Final Fantasy, el tema principal es de Gackt, el reconocido cantante de j-pop japonés, el tema que canta se llama redemption que está en japonés, pero igualmente es sublime
Jugabilidad:Manejamos a Vicnent Valentine,Los controles comparados con la versión japonesa són nuevos, se controla muy bien y se han añadido nuevos movimientos como el doble salto, y como si del devil may cry se tratara cuand ovicnent salta y dispara se mantiene en el aire (creo que esto último no staba en la versión japonesa del juego) con un simple tutorial quedas familiarizado con lso controles, bravo por square por haber corregido los pésimos controles de la versión nipona
Duración: Aquí es donde el juego flojea, dura unas 20 horas pero es rejugable ya que si encotnramos todos los informes de omega y encontramso unas peqeñas capsulas que estan en todo el escenario tenemos acceso a msiiones extras y un "trailer" secreto de lo que seria una nueva entrega de Final Fantasy VII, pero han quitado el online
Historia:Este es el punto fuerte del juego, la historia está muy bien enlazada con la del final fantasy VII original y advent children, trata del pasado de vincent y de los deepground soldiers,
los deepground soldiers són un grupo de soldados que fueron fruto de un experimento secreto de shinra, solo sabian de ellos Reeve, Hedgeddeger y Escarlata, ellos stán bajo el liderazgo de un grupo de guerreros llamados los Tsuig o algo así, que pretenden hacer creer al planeta que se está muriendo para liberar omega (le hacen creer que está muriendo provocando muchas muertes a la vez y así el flujo de la vida de ve resentido) y a la vez stos soldados buscan la promateria que la tiene vincent (aunque él no lo sabe ya que lucrecia se lo implanto en secreto) en definitiva la história esta al nviel de un final fantasy

Conclusión:Un gran juego, lso fallos que tiene es que los gráficos podrian ser mejores y un no modo online
Nota:9,4/10

Imagenes

ImagenImagen
Imagen
Joder que Nota le han dado [flipa]

Yo pensaba que este juego se iba a quedar en un intento de sacar mas oro de la mina de FF7,pero me sorprende gustosamente que no sea asi [oki]

Por cierto,a ver si puedes redimensionar la ultima imagen,que se descuadra el foro please XD
Razielus escribió:Joder que Nota le han dado [flipa]

Que le han dado? Será la nota que él ha querido darle. XD

Si a éste se le da un 9,4, cuánto va a parar a un MGS u otro juego de gran renombre? XD En IGN le han puesto un 7,0 que yo recuerde.

Bueno, habrá que echarle un vistazo al jueguecito haber cómo está.

Un saludo!
al mgs 3 le doy un 9,6 XD
J@vi escribió:
Que le han dado? Será la nota que él ha querido darle. XD

Si a éste se le da un 9,4, cuánto va a parar a un MGS u otro juego de gran renombre? XD En IGN le han puesto un 7,0 que yo recuerde.

Bueno, habrá que echarle un vistazo al jueguecito haber cómo está.

Un saludo!

IGN no es fiable... y que un juego pertenezca a una saga de buena reputacion o Renombre como dices tu no significa que dicho juego tenga que tener una puntuacion alta...
9'4? Jugamos al mismo juego? xD

Vale q sea de FF7 y tal pero... no es un juego excelente ni un Must Have para los q no gusten de la saga.

El control esta hecho para raton y teclado, con lo q jugarlo con el pad si no estas acostumbrado a este tipo de controles es bastante jodido. O me diras q tu haces muchos headshots rapidamente :p las voces son... correctas, por asi decirlo (lo siento pero aki no puedo ser objetivo, me mola mas la yuffie diciendo 'vincento' xD). La musika bastante buena. Los graficos correctos tambien, con mencion especial a las CG's dignas de Advent Children. El argumento, GENIAL. O por lo menos a mi me encantó la historia.

Un 7, tirando muy alto, un 8. Pero no kasi un 10 XD No en mi opinion, pues el control le kita muchisimos enteros.
el control lo han canviado en la versión USA, y la nota para mi opinión es si t gusta el ff7
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
sabeis si funciona con hd advance? sque tengo la lente jodidisima y no puedo esperar a que salga a españa :P
spion escribió:IGN no es fiable... y que un juego pertenezca a una saga de buena reputacion o Renombre como dices tu no significa que dicho juego tenga que tener una puntuacion alta...

Bueno, pues entonces también se pueden ver otros puntos de vista para contrastar.

Gamespy ** 3 / 5
IGN ** 7 / 10
GamePro ** 2.5 / 5
Games Radar ** 6 / 10
Gaming Age ** D+
1UP ** 4 / 10
GameZone ** 6.9 / 10
RPG Fan ** 74 / 100
GameShark ** B-
RPGamer ** 3 / 5
eToychest ** 50 / 100
Deeko ** 7.5 / 10
GameBrink 76 / 100
Electronic Gaming Monthly ** 4.67 / 10
gamesTM ** 3 / 10
PSM3 Magazine UK 36 / 100
Edge Magazine UK 4 / 10

Que yo no tengo nada en contra del juego, me gusta la saga de FF, eh? Pero vamos, que desde que salió la versión jap ya se sabía que el juego era un poco flojo.

Las notas te pueden servir de referencia pero ya se sabe que lo importante es que te guste a tí. Pero también es que 9,4 es como bastante alto, no? XD Incluso para alguien que le mole Final Fantasy. Bueno, cada uno pone lo que piensa en sus reviews.

Pues nada más, lo dicho.

Un saludo!
bartews3 está baneado por "Clones"
Un 9,4? Jaaarl... [mad]

Yo siendo muy generoso le doy un 5... o un 6 como máximo y gracias. Ni siquiera creo que se merezca el 6... y eso que me encantan los FF y el VII es mi preferido.
Habra que probarlo,pero leyendo vuestras opiniones,me temo que es lo que me esperaba

Es que vi el 9.4 y me cego XD
El usa no tiene el Online? juas, vaya forma d cargarselo :L
Con un 7,5 va servido, y es una buena nota, la pregunta que se hace la gente es si es recomendable, sin duda diría que si, jugarlo [oki]
El de la reseña se ha lucido con la nota XD

A ver si estaba jugando a otro juego y no se ha dado cuenta ^^U

Cuando lei lo de analisis, me esperaba eso, un analisis, pero entro y me encuentro un parrafo...

Digo yo... que eso se podia haber hecho cuando salio el japo no? pq vamos, yo he jugado al japo, y solo descubre que han cambiado los controles en la version USA, lo que pegaba era un señor analisis, no un :

Pues dura 20 horas... pues los graficos mu bonitos...pues la intro es de gackt... y la historia... si, esta enlazada al FFVII

Joder! XD

No te ofendas macho, pero si pones en el nombre del hilo Analisis, comprenderas que me decepcione con el parrafito que has escrito no?
Hubiera hecho yo mismo una reseña del japo en su tiempo si supiera que la gente se conforma con tan poco.
Pero bueno, no todo va a ser malo... con esto has demostrado estar cualificado para escribir en Hobby Consolas. Felicidades.

PD: Venga hombre, no te enfades, que es de coñita... pero lo cierto es que el analisis muy currado no esta, la verdad ^^U
Chicos lo que pasa es que la versión japonesa ha tenido fallos de jugabilidad y varias cosas pero la versión americana ya viene mejorada y por eso sube a esa nota.

PD:Si quereis saber todo sobre los final fantasy´s y kingdoms heart´s pasaros por aqui http://www.memoriasff.com os encantara su contenido a los fan´s porque contiene las ultimas noticias
14 respuestas