› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
comprador escribió:Justo ayer estaba leyendo información acerca de este juego. Felicidades, muy bien análisis, has conseguido que desee jugar en la consola original en vez del emulador.
Por juego como este valoro más la N64 de lo que parece y ofrece a simple vista.
dinodini escribió:Hay una version para Pc de este juego, con mejores graficos. Ademas recuerden que la N64 no tiene salida RGB y por cable compuesto se ve peor que por RGB-Euroconector. Yo solo por eso lo he jugado siempre en pc con el emulador, a pesar de tener la consola y el juego original.
Auricom escribió:Para mi es el verdadero DOOM 3 . Cuando lo jugue consiguió quitarme el agridulce sabor que me había dejado Quake 64, que lo habia jugado en Saturn y no podia hacerme a la idea de como una versión de 64 bits podía ser tan horrenda al lado de la de Saturn.
La formula de los doom clasicos, con unos graficos de la hostia y un control buenisimo. Me encantaban sus graficos, esa vuelta de tuerca de los enemigos clasicos y sobre todo su originalidad, en una epoca en la que personalmente ya empezaba a estar saturado de tantos dooms , que en la practica eran iguales. Y sobre todo, sus escenarios...quizas no superasen en cuanto a efectos de luz a los de Quake , pero por el resto eran muy solidos y tenian unas texturas e iluminacion acojonantes. En el que fue el primer doom con suavizado de texturas si no me equivoco.
Una pena que fuese eclipsado de mala manera por la exquisita cantidad de FPS que tenia esta videoconsola. Seria injusto decir que el primer Turok y el segundo sobre todo le pasaban la mano por la cara a este Doom , por que eran juegos muy diferentes en planteamiento.
Y como dicen mas arriba, la version de Doom 64 para PC es un simple mod del doom normal, y no una version de este juego. Recomiendo jugarlo con emulador o en la videoconsola para experimentarlo de verdad.
TruEvilSable escribió:N64 + MOD RGB + DOOM 64= PERFECT
lobedo escribió:En su momento me encanto y es uno de los grandes olvidados del catálogo de la consola, imagino que por la salida de Goldeneye no mucho después y porque era dificil decidirse por él con los juegos que salieron en su momento (Blast Corps, Mario Kart 64...).
Sogun escribió:¡Excelente análisis Dio_Brand!
No lo he jugado a fondo todavía, pero me llama mucho la atención lo que comentas de la ambientación y sobre todo la iluminación.
¿Cómo se adapta el control al mando? Recuerdo que la configuración por defecto se me hacía muy engorrosa pero que se podía personalizar a tu gusto. ¿Cómo lo dejaste tú?
lobedo escribió:En su momento me encanto y es uno de los grandes olvidados del catálogo de la consola, imagino que por la salida de Goldeneye no mucho después y porque era dificil decidirse por él con los juegos que salieron en su momento (Blast Corps, Mario Kart 64...).
Karaculo escribió:Lo malo es que no tiene para 2 player, para mi algo muy importante
theelf escribió:Para mi le pasa como al Doom de PS1... sin musica... no es doom
Y no hay mas
Taylor_ escribió:Hace un tiempo lei que Doom 64 era el autentico Doom 3 y desde entonces tengo ganas de jugarlo. He jugado al Doom 3 BFG edition y si bien en lo técnico sigue conservándose bien, de Doom solo tiene el nombre
Naitguolf escribió:Soy muy fan de DooM (mi juego preferido) pero el de N64 nunca me llegó a gustar (ya en su momento me decepcionó, no sé por qué, quizás que los gráficos me los esperaba distintos) Me recuerda más al Quake, que al DooM (sobretodo las armas)
Algún día supongo lo cogeré, porque la verdad, sí que tiene más pinta de DooM 3 que el verdadero.
theelf escribió:Para mi le pasa como al Doom de PS1... sin musica... no es doom
Y no hay mas
chachin2007 escribió:Yo lo intente re-jugar con el Project 64 pero es imposible... errores gráficos in-jugables y he visto en YouTube a gente jugando a este juego y con el Project 64...
(De echo, he encontrado este hilo por que estaba buscando en google "error gráficos Doom 64 Project 64"...)