Analisis: Driv3r

--->> http://www.xboxmaniac.com/articulo.php?id=2027

CALIFICACIÓN:
Gráficos: 8.1
Sonido: 9.6
Jugabilidad: 8.5
Adicción: 8.6

GLOBAL: 8.7
ese analísta tiene GRAVES, pero MUY GRAVES problemas de oido. Eso, o le han soltado pasta por un tubo, por que el 5.1 es lamentable y el posicionamiento espacial de los sonidos es simplemente vomitivo.

o eso, o le han untado bien, o simplemente se conforma con muy poca cosa ¬_¬
Pues si, la verdad es que la nota del sonido es un poco desproporcionada.
En el resto estoy mas o menos de acuerdo, yo a este juego le daria un 8 por los fallos graves que tiene, sobre todo ralentizaciones y popping.
Salu2
Tan malo es el juego? si parecia que iba a ser un juegazo del verano.... joe... entonces no mola el juego? yo que tenia intencio de hacerme con él... :(
A ver, en mi opinion el juego es un buen juego, pero no el must.have que nos vendieron.
Tiene fallos gordos en el apartado grafico, y ralentizaciones en callejones de Niza y Estambul.
Tu alquilalo y sacas tu propia conclusion, que al fin y al cabo es la que vale.
Salu2
OK, lo alkilare para ir sobre seguro y asi decido si comprarlo o no.

Demosle una pequeña oportunidad....

[bye]
yo no tengo 5.1 pero con solo oir el coche ya me vale para decir ke esa puntuacion es muy superior a la ke se merece

ami me a decepcionado bastante y eso ke los 2 anteriores me los pase kasi del tiron. a perdido mucho.. tanto bombo y luego..
hazte a la idea que con 5.1, vas cuesta abajo, y el sonido del motor a veces se pasa a los canales traseros, y cuando vas cuesta arriba, el ruido se pone como si el motor estuviese a 10 metros del coche por delante.

el sonido es vomitivo, de verdad.

Y jugable... bueno, todo lo que sea fuera del coche SOBRA.

de verdad, el juego le puede gustar a uno (a mi a veces "me gusta" algúna misión), pero ponerle cualquier cosa por encima del 7 es para pensarse seriamente la capacidad crítica del analista.

Y lo dice alguien que se ha terminado el juego en dia y medio sin echar horas.
Yo lo poco ke he jugado no le daria más de un 8, y un 8 ya seria demasiado.. un 7.7 o así seria mi nota de momento.

Salu2.
La puntuación del sonido la explican en el análisis, es como un premio
por haber dejado la elección de voces originales y en otros 5 idiomas,
en lugar de capar el juego y poner sólo un doblaje en castellano (del
que todos nos solemos quejar y decir que en el DVD caben las voces
originales y que tenían que dejarlas siempre. Salen actores a los que
les han pagado una pasta, la música le ha gustado lo de Narco, Iggy Pop,
etc). El 5.1 depende siempre mucho de tu sitema... A lo mejor tienes que
configurarlo para el juego en cuestión de posicionamiento, pero supongo
que si fuera bueno en eso, pues le habría puesto un 10 en lugar de la
nota que tiene.

Si quitas la nota del sonido y divides las otras restantes entre 3, pues
te sale un 8 poco, que es lo que parece que le dais la mayoría... Pero
me parece que teneis una versión leaked o algo así... ¿no?
Leaked?? mucha gente ha jugado al "ORIGINAL" de tienda, lo ha comprao o lo a alkilado, y muchos de nosotros (me incluyo) tenemos una versión PROMO, pero yo te aseguro k es exactamente igual ke la versión ke venden en las tiendas.

Salu2.
el doblaje al castellano tiene tanto sentimiento como los eructos que se tiran los bebes al poco de comer...

y eso NO es razón para subir la nota, y menos con el deplorable sistema de sonido y espacialización del mismo que posee el jueguecito, por que es simplemene MALOOOOOOOOOO.
Tan malo es el juego? si parecia que iba a ser un juegazo del verano

Dimelo a mi. Ya tenia el dinerillo preparado para comprarmelo y visto la puntuación que le han dado en Gamespot (creo que un 5,4 : mediocre) me lo han dicho todo. Si pasase del 7 todavia me lo pensaba pero un 5 !!!.
Tanto que hablaban del motor de colisiones y efectos basado en el stuntman...
que va, si stuntman precisamente es el juego que se basa en driver 3, stuntman fue un engendro para sacar algo de pasta mientras se realizaba driv3r... [qmparto]
Posi el juego es malo malo malo. Lo que me ha gustado a sido el toque peliculero que le han querído dar. Pero el juego en si no vale mucho, tiene montones de fallos gráficos en Niza subir con una moto por las subiditas que hay al final del paseo maritimo y vereis los arboles hacen un "efecto" raro.

La forma que tiene de nadar el tio ese es bastante patetica al igual que la de saltar o rodar por el suelo. Es Estambul o Niza en algunos sitios se pueden apreciar relentizaciones. La conducción con motos es muy chapuzera y las super farolas que ya le gustaría a una ciudad tener esas farolas que no caen ni con la fuerza de un trailer de 18 ruedas dandole a toda castaña.

El de la review sa fumao algo pa ponerle esa nota pq si nos vender el juego como super espectacular y "must have" y nos dan eso pues... decepciona y mucho. No se merece mas de un 6.
A mi me pareció malo malo. El otro día estaba en el media de parke prin (asturias) y tenían una xbox ( [inlove] ) con el Driv3r, jugué un ratín para probar y tal y no me gustó pero nada nada. Y mira que las anteriores entregas me encantaron.
Saludosss
En definitiva es un plato de mierda con una vasado de bomito,increible tantos años de desarrollo para este putrefacto juego,si me dijieran que es un port del Driver 3 que era original para PSX me lo creo...increible que True _Crimme sea mejor en todo aspecto y que decir de Getaway,,mejor dicho que desiluciòn no vale ni la pena gastar un DVD-r para esta basura [lapota] [lapota] ,mejor me quedo con la idea de que solo ha existido Driver hasta la seguna parte .....hubiera sido mejor que lo hubieran sacado para PSX...
En fin una basura,una mierda al cubo, un ejemplo claro de como se tira un titulo al retrete,como llenar la pantalla de tu TV con bomito,como se le roba a los seguidores de la saga sus US$49,como se acuchilla una consola y volverla mierda; si hubieran dejado a la scene hacer un port del driver de PSX les hubiera quedado mucho mejor que esta basura digital,que por desgracia es un insulto a la programacion y a los procesadores graficos que con este Driv3r no trabajan ni al 0.0005% de lo que pueden dar......lastima que la era digital comparta cajones con esto que me da la sensacion que no es un juego si no un virus para consolas.....
Saludos.
Ahhh y no malgasten un DVD-r en esto...
ola a todos yo tengo el juego original y bueno esta bien pero vaya esperaba algo mas en los movimientos pero bueno el caso esq tengo un dilema.... ay una mision q hay un yate en el mar y tienes q poner unos explosivos y tal no voy muy avanzado en el juego pues bueno resulta q los pongo explota el yate y to las pesca sale laportada dq explota pero luego sale lo de mision fallida he probado a escapar a nado y en la lancha que me dan pero no se como se hace... haber si me ayudais...
Una pregunta? el juego original tambien se te ralentiza?

Y sale eso en la parte superior que pone fallo al entrar antes de escoger las opciones,que no se que coño quiere decir?
Pues si la nota que le dan en esa review, os parece de escándalo, en la ROX de este mes, le cascan un 9,5 ¬_¬ ¬_¬
A saber cuanto les habrá pagado Atari [qmparto]
El juego es lamentable, malo a rabiar. Cundo vas en coche, bueno, es pasable, pero cuando te bajas es que es infumable por dios. El juego no es ni de 8 ni de 9,5., yo le doy un 6 y va que chuta. Era un juego que esperaba con ganas, pero lo que han sacado es vergonzoso para lo que habían prometido. Si esto es como ha quedado un año después de retrasarlo, no me quiero imaginar como habría sido si lo hubiesen sacado cuando se anunció su primera fecha de salida al mercado.

PD:Una cosa muy curiosa de la revista, es que, el único punto negativo del juego, es el control del personaje fuera del coche, que dicho sea de paso realmente es [buaaj] , pero es que al FSW en los aspectos negativos, ponen que hay bugs. Bien y yo me pregunto ¿es que driver no los tiene? ein?
el juego es un truño, y no lo digo solo por los graficos, todo lo ke sea fuera de el coche se deveria haber eliminado por ke solo hace ke lastrar el juego y kitarle toda la jugabilidad, hay momentos ke es desesperante, por ejemplo tener ke salir pitando pa pillar a una tia ke se escapa en un coche en niza, darle al boton para ke el patoso del protagonista entre en el coche y ke se kede como blokeado el tio haciendo break dance y por supuesto mientras esperas a ke se meta la tia a escapado o otra ke me acuerdo ir persiguiendo a un coche, estar viendolo en pantalla y ke te diga lo has perdido pero chacho si lo estoy viendo, te entran ganas de coger a los testeadores y ......... bueno ya me entendeis y asi todo el juego, eso sin contar ke se keda colgada la imagen cada dos por tres.
conclusion no es solo ke el juego no se bueno en graficos poping texturas pobres modelado de personajes de megadrive o ke el sonido este chungo, sino ke lo mas importante ke es la jugabilidad es una mierda y lo peor repito lo peor es ke el juego apunta pero lo han sacado al trankazo
PD lo he comprado y me duele como una patada en los huevos
a y una cosa ke mola es la musica eso ta bien
pues nada, ya sabeis que Atari a comprado la ROX en plan descarao, o eso, o el analista tiene el gusto en el culo, ambas cosas son malas [qmparto]
21 respuestas