[Análisis]El Padrino: El Chantaje

Como prometí hace un tiempo ya he publicado el análisis del padrino, quizás un poco tarde, pero los examenes y demás problemas me han impedido terminarlo antes. Si alguien quiere leerlo que se pase por la web, Análisis , lo tenéis directamente en la portada, hacer clic en leer mas y listo.

PD: No pretendo hacer spam, pero me da pereza tener que montar el análisis de nuevo, aquí en el foro, por eso pongo en link a la web y es mas cómodo para todos.
Muy buen analisis me ha gustado,l unico es k tienes ke cambiar demasiado de pagina,pero est bien explicado.Te lo he calificado como bueno en la web.Tu te has pasado el juego entero?

salu2 [oki]
Me alegro de que te guste, lo de que sean muchas páginas lo puedo solucionar, por eso no hay problema, y si, me lo he pasado entero. Este ha sido el análisis que mas trabajo me ha dado porque todas las capturas del juego son mías, y es muy difícil jugar a la wii para hacer las capturas en la pantalla del portátil con el pinnacle, jeje.
bitomule escribió:Me alegro de que te guste, lo de que sean muchas páginas lo puedo solucionar, por eso no hay problema, y si, me lo he pasado entero. Este ha sido el análisis que mas trabajo me ha dado porque todas las capturas del juego son mías, y es muy difícil jugar a la wii para hacer las capturas en la pantalla del portátil con el pinnacle, jeje.

PD: Aprovecho la ocasión para decir que la web necesita colaboradores, si queris mandar un mail a staff@3games.es y me comentáis lo que sea.
Lo de que no pongas el análisis aquí por pereza puede tener un pase, pero me parece que esto que haces ya no te lo van a pasar...

Por cierto, buen análisis
Cierto, ya he editado el post, pero me he dejado llevar por la emoción, jeje. Me alegra que os guste el análisis. Quizás el próximo sea el de Mario Strikers Football, pero ahora entre la selectividad y un par de cosillas para la web estoy liado. Si quereis algun análisis en especial no dudéis en pedírmelo, la próxima vez intentare poner el análisis directamente en el foro.

PD: Tengo ganas de pillar el Scarface. [sonrisa]
4 respuestas