Analisis: Elemental Gimmick Gear

Titulo: Elemental Gimmick Gear
Compañia: Hudson Soft
Distribuidor: Por desgracia este juego no llego a España :-(
Jugadores: 1
Formato: NTSC
Idioma: Textos en ingles
CD-ROMS: 1
Genero: Action-RPG

Valoracion personal:
Una intro que mezcla imagenes en 3d con dibujos manga de una forma sublime nos narra el comienzo de la aventura.

"Unos arqueólogos descubren un robot con una tecnologia desconocida y dentro tiene un ocupante dormido, posteriormente los cientificos empiezan a estudiar e investigar sobre el robot y desarollan otros robots basados en él y su mundo evoluciona a partir de esto. Al cabo del tiempo unos robots estan buscando tesoros enviados por un personaje desconocido, presionan unas teclas de una especie de computadora, entonces una gran planta surge y los tentaculos de esta se extienden por todo el mundo destruyendo calles a mansalva y absorviendo la energia del planeta tierra. En ese momento el prota del juego (los cientificos lo mantenian dormido en un laboratorio)se despierta, este no recuerda nada de su pasado y comienza nuestra aventura "

Gráficos: Los escenarios (en 2d) estan muy bien hechos y poseen una gran belleza dignos de ver, pero por contra los personajes a mi parecer estan hechos de una forma algo cutre, el juego tiene combates en 2d y en 3d.
Valoración personal: 8

Música: Melodias bastante conseguidas y sonidos correctos, se hecha algo de menos que el juego no tenga algunas voces digitalizadas de los personajes (no me he pasado el juego pero a mi de momento no me ha aparecido ninguna)
Valoración personal: 7.5

Jugabilidad: Tiene una historia que engancha, además el juego esta escrito en un nivel de ingles bastante entendible , de momento no he visto que utilicen palabras demasiado dificiles, es más facil de entender que por ejemplo el Grandia II (desde mi punto de vista), por supuesto si no entendeis nada de ingles no os quedareis con la historia pero en fin, con un nivel medio podeis seguir el hilo de la historia más o menos. Si os gustan los action rpg, las buenas historias o quereis disfrutar de sus escenarios, os lo recomiendo ;-)
Valoración personal: 9

Nota Final: 8,2

PD: Me ha sorpendido no ver por el foro comentado este juego, para mi es es una de las joyitas de la blanca. Un saludete y comentad lo que os parece este juego.
[oki] Buen a analísis y tambien buen juego yo lo probé hace algún tiempo y no esta nada mal. [oki]
Es uno de estos juegos que tengo pendientes...en cuanto lo tenga(que no queda mucho)lo jugaré.¿Es muy largo?
No me lo he acabado (estoy en ello), pero tiene pinta de ser bastante largo y segun he leido es dificil, jugadlo que merece la pena si os gustan este tipo de juegos
Aham,si es largo mejor [oki] no me gustan los juegos que se acaban en 2 tardes...^_^
4 respuestas