› Foros › PlayStation 2 › Juegos
jagoba escribió:(...) interesante... aunque no lo e terminado jejeje
saludos
Quintiliano escribió:
¡Hola!
Vaya...con el trabajito que he llevado para hacer la traducción...( ) no hay derecho...
En fin, al menos te has molestado en visitar el hilo, gracias.
¡Saludos!
BLACK DEVIL escribió:Se te agradece la traduccion compañero Quintiliano, ya que esta edicion es verdaderamente un gran juego que adentra mas a la verdadera sensacion de sigilio con la modalidad On-Line, y que decir de los grandes extras que vienen en los discos anexos Existence y Persistence, que con solamente valorar la pelicula se añade mas buenas criticas a la saga, y que decir de los primeros Metal Gear's que aun a la poca modificacion a esta version siguen conservando la tradicional dificultad de esta serie.
Un saludo.
wendigojae escribió:En cuanto tenga un rato me leo tu análisis que tiene buena pinta.
¿Recomendáis jugar a la segunda parte antes de esta última en los tiempos que corren? El uno sí me lo jugué.
Quintiliano escribió:
¡Hola!
¡¡Al final has recordado el nick!! ¡¡estupendo!!.
Gracias por tu comentario, espero leerte más por aquí también.
¡Saludos!
Gromber escribió:Haber si sale ya pq la USA esta sub en Español...
Lo unico que perdonaria el retraso es alguna mejora muy grande respecto al original o un doblaje de lujo...
BLACK DEVIL escribió:
Este es el segundo Nick que tenia, ya que el primero es de la epoca del 2003, pero por cuestiones ya comentadas no recuerdo dicho nick y el mail con el que me hice dicho nick ya no existe, pero al registrarme de nuevo me salio este nick que tenia.
Pues tratare de pasarme con mayor frecuencia por estos lugares.
FJTR escribió:Gracias por el analisis, me has convencido para comprarmelo , aunk tenga el mgs 3, pero esk mola las novedades
Quintiliano escribió:
¡Hola!
Muchas gracias por pasarte por aquí y por tu comentario.
Yo también tengo el MGS 3 y posiblemente haga lo mismo, depende del precio final que le pongan al Subsistence, que espero no sea muy alto.
¡Saludos!
juanki escribió:Yo el mgs 3 me lo pase hace dos dias y me ha dejado asombrado como lo hizo el uno y seguramente me vicie de nuevo con el subsistence, gracias por toda la info
khell escribió:chevere la traduccion, aunk kien escribio el original, se ekivoko con lo de los MG originales ke no son de NES
"Finalmente, Subsistence incluye una versión traducida al inglés del orginal juego Metal Gear y su secuela, cada uno de ellos originalmente puestos a la venta para ordenadores MSX en Japón."
"Estos son diferentes y mejores que los juegos de Nintendo que puedes recordar si has estado jugando desde hace algún tiempo, y ya que MGS 3 sirve como precuela de la Saga completa, estos juegos ayudan a enlazar la historia en alguna extensión."
NeoDecoy escribió:No es nada recomendable empezar el tres antes del dos. Es una tontería muy gorda.
Cloud7 escribió:Te lo has currado tio, te lo agradezco, pues tu informacion me es de gran ayuda.
salu2 y gracias!!!
Ocelot, los Patriots...
Les Enfants Terribles, el proyecto de clonar a Big Boss, el mejor soldado del siglo XX.
super-chileno escribió:Muy detallado el análisis, el juego es muy bueno al jugarlo online cuando llegue a europa lo disfrutaran haber si ahi el dvd3 viene subtitulado.
NeoDecoy escribió:Basicamente, el 3 no debe ir antes del 1 ni del dos porque revela detalles importantes de la historia del 2 y de sus personajes arruinándote sorpresas y sabiendo cosas que no deberías saber:Y del 1 te estropea lo que es la parte mas importante de la historia:Ocelot, los Patriots...Les Enfants Terribles, el proyecto de clonar a Big Boss, el mejor soldado del siglo XX.
Si juegas al 2 antes del 1, sencillamente no te vas a enterar de nada.
Y recordemos que hay un par de juegos para msx, los originales, pero esos importan mas bien poco, quizás nada. Aun así no esta de mal echarles un vistazo y jugarlos.
Sake32 escribió:eso no tiene porque ser asi NeoDecoy porke el unico metal gear solid ke me e pasado es el 2 y me e enterado a la perfeccion, y mis amigos se an pasado el 3 antes ke el 1 y se kedaron bobos en el final de la historia del 1, aunke komo dice el amigo Quintiliano esto va x opiniones, si te gusta ir en orden cronologico de la historia lo logico es empezar x el 3 y seguir x el 1 y 2, aunke si el orden ke kieres seguir es el de la saga, pues empiezas x el 1 y sigues kon el 2 y3.
Xcierto Quintiliano, muxas gracias x el articulo, considerate el responsable de ke me lo pille en el momento ke salga...
Saludos a todos.
Lee_Chaolan escribió:La verdad es que el Subsistence parece un juego diferente respecto al original, con ese sistema de cámara libre.
Yo antes pensaba que la cámara de los MGS era muy buena aunque fuera estática. Después de jugar al Subsistence pienso que las cámaras estáticas son una mierda xD. Es que es un mundo a parte, y no te das cuenta hasta que no lo pruebas.
A nivel jugable, la cantidad de pilladas por parte de los enemigos baja considerablemente, y para los jefes no hace mucha falta mover la cámara, así que no afecta mucho. Conclusión: gran acierto esto de la cámara nueva.
NeoDecoy escribió:Los juegos de MSX que trae el Subsistence están en perfecto español, yo mismo los he probado, TODO el subsistence está en español, e incluso se puede jugar online perfectamente.
NeoDecoy escribió:Los juegos de MSX que trae el Subsistence están en perfecto español, yo mismo los he probado, TODO el subsistence está en español, e incluso se puede jugar online perfectamente.
super-chileno escribió:Asi es los minijuegos estan en español, opino igual que Quintiliano podrian volver a sacar un metal gear doblado siempre q participen los del juego para psx, la voz de snake era de lujo y la intensidad de los dialogos uff, con esa voz gastada de tanta piteada al cigarrillo. Ese fue un juego q lo tengo dentro de los top 10 no es por la jugabilidad sino por el argumento.
Manusan escribió:Yo tambien recomiendo jugar al 3 antes que el 2, pero es una opinion parcial, puesto que el Metal Gear 2, no me gustó, estuvo entretenido, pero el final es absurdo y aburrido...