Analisis en español de HL2

Hablando de Analisis de HL2, ya hay uno en españa :)

HL2 en PC Juegos y jugadores

Pues si en Micromania no sale nada de Half-Life 2, en PC Juegos y Jugadores, edición española de PC Gamer, aparece este mes el artículo que ya vimos en aquella revista, pero traducido. Os pongo unas fotos de la revista, en pequeñito para que no haya problemas legales. La portada sí que podeis ampliarla.

Imagen

Página 1

Más imágenes:

Página 2 - Página 3 - Página 4 - Página 5

El redactor está totalmente extasiado; habla de Half-Life 2 como, literalmente, de la octava maravilla. Dice cosas somo "sí, a nosotros también nos cuesta creerlo", "¿cómo puede ser tan bueno?", y los dos únicos peros que le pone al juego son que hay que recargar la linterna y la "carrera" con energia.
Eso sí, hay una cosa que no me ha gustado nada de la review, que es que llaman "zancudos" a los Striders...

La nota final es un 96, que es una pasada teniendo en cuenta como puntuan en la revista. Y dice que el final es excelente...
Por último, diré que la revista cuesta 5,20€, y que viene con dos cds con demos.

Fuente: www.hl2spain.com

Tengo yo tambien la revista pero no e leido aun el analisis, pero para quien no haya leido las scans de el review de la pc gamer en usa esta es una buena ocasion para leer el primer analisis en español de Half life 2 :P

Es mas, viendo que micromania no comenta mucho de el juego habra que esperar a Gamelive a ver si cuentan algo.

EDIT: En los comentarios de dicha noticia un usuario a puesto las scans a mas tamaño

Escaneos PC Juegos y Jugadores o Página 1 Página 3 Página 4 Página 5 Página 6 Página 7

Saludos
0 respuestas