Analisis en IGN de Prince of persia y otros.

Sólo he puesto el hilo para comentar las puntuaciones en los ultimos analisis de IGN, de juegos que todavia no han llegado a estos lares en su mayoria...principalmente para que vayamos haciendonos una idea de lo que esta por llegar.

METAL ARMS: GLITCH IN THE SYSTEM
Imagen
Presentation: 8,0
Graphics: 8,0
Sound: 9,0
Gameplay: 8,5
Lasting Appeal: 8,0

Total: 8,3

THE HOBBIT
Imagen
Graphics: 7,0
Gameplay: 7,0
Lasting Appeal: 5,0

Total: 7,5

LEGACY OF KAIN
Imagen

Graphics: 9,0
Gameplay: 7,5
Lasting Appeal: 6,5

Total: 8,0

PRINCE OF PERSIA: THE SAND OF TIME
Imagen

Presentation: 10,0
Gameplay: 9,5
Lasting Appeal: 9,0

Total: 9,6

BEYOND: GOOD & EVIL
Imagen

Presentation: 9,0
Sound: 8,5
Gameplay: 9,0
Lasting Appeal: 8,0

Total: 9,0

Espero que comentemos un poco el tema de las notas, y si alguien lo sabe que informe de si la version usa en ntsc del prince of persia y del beyond: good and evil, vienen o no en castellano, dado que las versiones usa de ps2 parece ser que si vienen en castellano, con lo que alguien podria comprarlo de importacion en lugar de esperar a las versiones pal que saldran en España en el mes de febrero.
Salu2.
pues aunque sea una putadilla la exclusividad temporal de prince of persia y bg&e casi que me va a venir bien no tenerlos hasta primeros de año, que se me amontonan los juegos.

El del hobbit si lo llego a comprar será cuando baje a 30 o menos.

Otros 2 juegos que están a punto de salir son Armed&dangerous y Deus Ex 2.

PD: kleguin, el ghoulies ya ha empezado a aparecer en las tiendas, a ver si puedo comprarlo mañana.
Escrito originalmente por Orodreth
pues aunque sea una putadilla la exclusividad temporal de prince of persia y bg&e casi que me va a venir bien no tenerlos hasta primeros de año, que se me amontonan los juegos.

El del hobbit si lo llego a comprar será cuando baje a 30 o menos.

Otros 2 juegos que están a punto de salir son Armed&dangerous y Deus Ex 2.

PD: kleguin, el ghoulies ya ha empezado a aparecer en las tiendas, a ver si puedo comprarlo mañana.

Jeje, un mensaje con cuatro apartados en el que estoy deacuerdo con todo. Ya es raro, eh.
Yo tambien pienso que casi mejor esperarse a las versiones para del PoP y del BG&E, por aquello de que pase la cuesta de enero.
Del hobbit esperaba mucho, pero sobre todo lo del 7,0 en graficos me tira un poco de espaldas. Soy un esteta, lo reconozco. Al menos espero un buen juego que se base sobre todo en las plataformas. Si no es asi, quizas ni por 30 euros. En cualquier caso, yo creo que serán de los juegos q no tarden en bajar de precio.
Del Armed &Dangerous, pues no sabia que iba a salir tan pronto, aunque bienvenido sea, y el Deus Ex 2...uffff...espero que sea tan bueno como prometia. Por cierto, ayer lei en vandal (creo recordar que fue alli) que la productora ha descartado definitivamente las versiones para GC (por algo como "demografica mercantil" o similar, o sea porque no les parece rentable sacarlo en la consola de Nintendo) y Ps2 (por "las limitaciones tecnicas" de la consola).
Por ultimo, yo creo que el Grabbed no lo tendremos por lo menos hasta despues de fin de semana. De todas formas, si vas a comprarlo en cuanto salga lo mismo nos encontramos, jeje, llevare un ghoulie en la solapa.
Salu2.
Prince_Of_Persia_DVDRip_XBOX-TmN TmN NTSC/USA DVD-RIP
All Movies removed, French and Spanish, the old
NES POP games were removed, they are bull bonuses
dont need em, want em, get DVD or NES emulator.

efectivamente la version ntsc es multi
Armed&dangerous sale en usa el 2 de diciembre. Aqui supongo que saldrá tb en diciembre, no lo se.

el Ghoulies lo acabo de comprar al mediodia [fies] ( en CM, en el Corte Ingles no les había llegado )
Escrito originalmente por Orodreth
Armed&dangerous sale en usa el 2 de diciembre. Aqui supongo que saldrá tb en diciembre, no lo se.

el Ghoulies lo acabo de comprar al mediodia [fies] ( en CM, en el Corte Ingles no les había llegado )

A disfrutarlo, colega. Ya nos contaremos. Jeje.
Salu2.

en meristation dicen que éste juego tampoco llegará aqui hasta febrero

edit: y acabo de leer lo mismo sobre deus ex 2
Deus Ex: Invisible War will be released in Europe in February 2004.
6 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)