Analisis Enthusia

Acabo de leerlo en Vandal. Ahi os pongo el enlace, finalmente lo saldan con un 7,8. Parece ser que queda muy lejos de lo que muchos esperaban, sobre todo en la simulacion, dado que finalmente el juego es muy arcade, y en el apartado grafico, bastante por debajo de lo que se esperaba tambien.

http://www.vandal.net/cgi-bin/veranalisisjuego.pl?n=3436

Salu2.
si vas a la busqueda avanzada y escribes enthusia veras que ya se ha hablado de este juego aqui en EOL, ya lo hemos probado muchos (yo lo tengo hace unas 3 semanas la version pal) y es muy buen juego, para muchos incluso mejor que el gt4, ah lo que diga vandal ya es otra cosa, hay web especializadas en videojuegos que cada vez van a peor [nop]
juanki escribió:si vas a la busqueda avanzada y escribes enthusia veras que ya se ha hablado de este juego aqui en EOL, ya lo hemos probado muchos (yo lo tengo hace unas 3 semanas la version pal) y es muy buen juego, para muchos incluso mejor que el gt4, ah lo que diga vandal ya es otra cosa, hay web especializadas en videojuegos que cada vez van a peor [nop]

Pues acabo de entrar en busqueda avanzada y hay de todo, unos opinan que la rehostia y otros que bastante malillo. Asi que he entrado a ver los analisis de Gamespot e IGN, y le dan todavia menos puntuacion que vandal. Concretamente un 7,4 y un 7,2 respectivamente, pero como tú dices, hay webs especializadas que cada vez van a peor.

Como siempre, habra que intentar probarlo personalmente para despues decidir.

Salu2.
juanki escribió:ah lo que diga vandal ya es otra cosa, hay web especializadas en videojuegos que cada vez van a peor [nop]

Juanki: ¿desde cuando ha sido Vandal "especializada"?.

A mí hoy día lo que más me gusta para saber de un videojuego son los "video rewievs" de gametrailers.com.

No hay nada como poder verlo uno mismo.
Juanki y G. de Fronsac, coincido pleanemente con vosotros. Vandal solo fue un foro para mi, y ahora ni eso (da pena pasarse por ahí y ver los mensajes, solo se salvan algunos pocos usuarios).

Pero bueno, respecto al Enthusia sólo decir que desde luego para mi se merece más, le pondria un 8.5, ya que ha supuesto una entrada de aire fresco, hace muchas cosas de manera más que notable, y es un juego perfecto para alternar con GT4, con lo que se deduce que mucho peor no será :)

Va, voy a leerme el análisis, y en nada lo comento ;)

Ah, G. de Fronsac, respecto a lo que hablamos en el hilo dedicado a Enthusia, al final vas a tener tu razón, y me pillo el usa [qmparto] Es que lo he encontrado por 30€ nuevo y no me he podido resistir. Paso link por si interesa...

http://dvdsoon.com/show-title-details.xml?uid=222109

edit: vale, ni una referencia a los 60 fps (o 50 visuales en caso de no llevar el selector, como me parece recordar), el elemento clave que hace que YO juegue a Enthusia, ni a la conducción en las diferentes condiciones, etc no hace falta que siga [maszz] Aun tienen los cojones de llamarlo análisis ratataaaa
kameo escribió:Como siempre, habra que intentar probarlo personalmente para despues decidir.

Pues si, es lo mejor que haces, yo con lo que lei aqui en EOL no dude en probrarlo y te aseguro que la nota que le ha dado esa "Vanda" [angelito] es corta.

G. Fronsac,RewitableGen, le llamado especializada porque trata de videojuegos aunque luego sea una fú [agggtt]
Pues a mi la verdad me parece bastante normalillo. (aunque solo jugue a la NTSC. No creo q la PAL haya mejorado en exceso)
Pues yo he alquilado hoy el Enthusia y la verdad es que la primera impresion que me he llevado es de un juego bueno, pero que ni por asomo le puede hacer sombra al GT4. Como nota negativa destaco el poco brillo de los colores que en el juego aparecen muy oscuros y sin mucha resolucion

Un saludo !!!
a mi lo q me gusta de este juego y mucho es la conduccion limpia q tienes q hacer, aqui no vale eso de ir frenando con otros coches ya q se te restarian puntos de bonificacion.
8 respuestas