Buenas a todos, he estado leyendo las 46 paginas enteras del hilo del Maximus Lizard, si un tochazo k flipas pero he kerido informarme de todo, aqui el hilo para no crear confusion
hilo_review-maximus-lizard-scorpion2_1574842Pues bien dicho esto tengo ciertas dudas, no del funcionamiento del cacharro dado que los tutoriales estan mas que claros, sino mas bien de los errores/soluciones que nos esta dando, basicamente porque no estoy para pagar 60 € por el kit maximus + Escorpion para que luego no haga mas que dar errores, en resumidas cuentas los problemas mas frecuentes que he leido son los siguientes..
Problemas al salir del modo B en lectores, al final del flasheo-Este error en las ultimas paginas de su review salia frecuentemente, unos optan por usar el jungleflasher y clickar en Erase lite-on y ya les sale el status x0.72 que les dejaria flashear.
-Por otro lado con el lizard hay gente que se salta el paso de borrar el fw del drive antes de flashear y luego da problemas.
En resumen:
Sigue dando problemas el lizard en este punto?2º Lugar, extraccion de keys usando Scorpion-Este error se debe masivamente a malas conexiones de las pinzas/garfios en la placa del lector, hay multitudes de opiniones y mayormente se han solucionado conectando correctamente las pinzas, no es un error demasiado grave, lo que si me ha preocupado esque varias personas comentan que les ha dado KEYS solamente numericas, cuando bien sabemos que son alfanumericas.
¿Que podrian comentarme al respecto? les pasa a mucha gente?
Bueno para terminar este hilo me gustaria que todos los poseedores de un Maximus lizard dejasen su experiencia y los que hayan tenido problemas que pongan su Solucion en un esquema basico de respuesta:
Problema/Solucion para que nos sirva a todos de experiencia de la gente que esta dudando en comprar este aparato o en su defecto ya lo tenga y este sufriendo estos problemas, venga animarse y pongamos todos nuestro granitoGracias a todos de antemano y un saludo