Analisis / Experiencias / Errores / Problemas Lizard 25/10/11

Buenas a todos, he estado leyendo las 46 paginas enteras del hilo del Maximus Lizard, si un tochazo k flipas pero he kerido informarme de todo, aqui el hilo para no crear confusion

hilo_review-maximus-lizard-scorpion2_1574842

Pues bien dicho esto tengo ciertas dudas, no del funcionamiento del cacharro dado que los tutoriales estan mas que claros, sino mas bien de los errores/soluciones que nos esta dando, basicamente porque no estoy para pagar 60 € por el kit maximus + Escorpion para que luego no haga mas que dar errores, en resumidas cuentas los problemas mas frecuentes que he leido son los siguientes..

Problemas al salir del modo B en lectores, al final del flasheo

-Este error en las ultimas paginas de su review salia frecuentemente, unos optan por usar el jungleflasher y clickar en Erase lite-on y ya les sale el status x0.72 que les dejaria flashear.

-Por otro lado con el lizard hay gente que se salta el paso de borrar el fw del drive antes de flashear y luego da problemas.

En resumen: Sigue dando problemas el lizard en este punto?

2º Lugar, extraccion de keys usando Scorpion

-Este error se debe masivamente a malas conexiones de las pinzas/garfios en la placa del lector, hay multitudes de opiniones y mayormente se han solucionado conectando correctamente las pinzas, no es un error demasiado grave, lo que si me ha preocupado esque varias personas comentan que les ha dado KEYS solamente numericas, cuando bien sabemos que son alfanumericas.

¿Que podrian comentarme al respecto? les pasa a mucha gente?

Bueno para terminar este hilo me gustaria que todos los poseedores de un Maximus lizard dejasen su experiencia y los que hayan tenido problemas que pongan su Solucion en un esquema basico de respuesta: Problema/Solucion para que nos sirva a todos de experiencia de la gente que esta dudando en comprar este aparato o en su defecto ya lo tenga y este sufriendo estos problemas, venga animarse y pongamos todos nuestro granito

Gracias a todos de antemano y un saludo
0 problemas al 100 he flasiado todos los modelos
me sumo a lo anterior 0 probremas desde marzo cuando lo compre
el unico problema que he tenido es con un hitachi lo briqueo, usando el toolbox en la opcion de firm stock, analizo los cambios y a la hora de escribir ,se bloqueo no respondio, y quedo un bonito pisapapeles, por seguridad tengo la key del lector, pero con los liteon, samsung y benq todo muy bien, ningun problema, ni con el scorpion, y he usado casero y el maximus. tambien simpre lo he usado conectado al portatil nunca he usado la opcion de la micro sd. Saludos!
0 problemas .... lu unico que tampoco lo uso en modo sd ... siempre conectado a la pc
0 problemas por acá.. ahora lo estoy utilizando via SD..alimentando lector y Lizard por la consola..
el único problema del StandAlone es que solo sirve para Liteon Slim y Phat..
(nada de BenQ, Samsung ni Hitachi..)
A mi solo me dió lo de la KEY totalmente numérica.

Solucion,en jungleflasher,con DUMMY.GEN,creas de nuevo el dummy y te sale la key buena.
0 problemas en mas de 50 flaseos, con todos los modelos, lo uso conectado siempre al pc, con scorpion (aunq sepa la key lo pongo siempre para asegurar), si no te lee mejor rapas un poco el punto de contacto antes y listo.
Tambien uso el jungleflaser para hacer el firm nuevo, no uso nunca el toolbox del jungle.

PD: aun no he probado con los slim eso si, q me da cosa perforar el chip [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Muchisimas gracias por los aportes, estoy decidido de comprarlo, solo tengo una duda tal vez me llameis jilipoyas hahaahahaha, con la actualizacion de noviembre podremos seguir flasheando con el lizard? haber si voi a comprarlo y lo voi a tener que dejar en deshuso :S no se si es mucho pedir o no pero si alguien me confirma que se podra seguir usando lo compro hoy mismo.

Saludos y espero respuestas amigos.

Cada dia me gusta mas este foro que ningun otro. [beer]

Edito: falto decir que yo solo flasheare consolas phat, si el maximus despues de la actu de noviembre sigue sirviendo para las phat, lo compro ya, alguien sabe respuesta sobre esto?

ESPERO CONFIRMACIONES, SALUDOS A TODOS [oki] [beer]
a mi parecer a las personas que les puede haber dado problemas la extraccion de key con lizard puede ser que no han mantenido actualizado el gecko y el toolbox

recuerden que desde con la actualizacion de mayo la key cambio de posicion y si no tienes actualizado el lizard te dara una key erronea
Yo no tengo ese aparato pero me parece acertado un lugar a donde poner su experiencia.
Zhenck escribió:Edito: falto decir que yo solo flasheare consolas phat, si el maximus despues de la actu de noviembre sigue sirviendo para las phat, lo compro ya, alguien sabe respuesta sobre esto?mas que nada porque si no me va a servir despues de la actu de noviembre vaya perdida de pasta xD

ESPERO CONFIRMACIONES, SALUDOS A TODOS [oki] [beer]

haber si alguien sabe algo de esto que nombro.
Para fat... da igual la actualizacion que tenga la consola, funciona perfecto con todas ellas, solo cambia para las slim que tienes que escribir de forma "diferente" con cada modelo!
Gracias figura, hago el pedido de mi maximux entonces
no tengo ni idea porque me dio solo numeros, pero gracias a DJCaRLoS con la key de solo numeros he sacado la key buena y mi consola esta rulando, mirar este enlace: hilo_mal-flasheo-con-maximus-lizard_1689108
un saludo y si alguien le pasa le intentare ayudar gracias a mi experiencia.
PD. pense que me quedaba con un ladrillo.
fragoneta escribió:no tengo ni idea porque me dio solo numeros, pero gracias a DJCaRLoS con la key de solo numeros he sacado la key buena y mi consola esta rulando, mirar este enlace: hilo_mal-flasheo-con-maximus-lizard_1689108
un saludo y si alguien le pasa le intentare ayudar gracias a mi experiencia.
PD. pense que me quedaba con un ladrillo.

nada tio,pa eso estamos,de aqui se aprende muchisimo!
15 respuestas