Bueno, el viernes recibí este juego y de momento sólo he tenido tiempo para tantearlo un poco.
Jugar directamente en un circuito sin conocerlo, de momento, me parece muy difícil. Hay ke ir aprendiéndose las curvas y donde frenar, pq sino siempre acabas buscando setas. Pero nada ke no se solucione con un par de partidas en modo entrenamiento siguiendo la línea roja, y luego otro par en modo libre intentando superar al coche fantasma. Y a carrera!!
Yo directamente empecé a jugar en modo "intermediate", con el cambio manual; y hoy ya me he puesto sin ayudas, dejando sólo el ABS y no voy mal; de hecho me encanta jugar así, con el coche de lado cada 2x3
De momento me he centrado en Suzuka short, ke es el ke me sé (como digo, correr sin conocer el cto es un suplicio), y ya kedo 4º
Por cierto, como dijo alguien, el sonido del motor: perfecto.
Psycho-Fox escribió:La sensación de velocidad, no es demasiado buena, pero hay que tener en cuenta que hay que andar pendiente de las luces que aparecen en pantalla
Ké luces? Yo no he visto nada. De hecho el mayor problema (y a la vez aliciente) es ke no tienes nada ke te indike cómo es la curva y hacia donde va; por eso si no entrenas un poco el circuito... a buscar setas en todas las curvas, a no ser ke vayas como las abuelitas
Un saludo.
Pd.- De momento casi ke me gusta más ke el MSR; en el ke por cierto estoy atascado al final del primer campeonato, el de los coches "basura". Me queda una carrera por completar en la ke tengo ke ganar a_no_recuerdo_ke_coche dando vueltas a una manzana.... es frustrante y siempre me gana.