Análisis: Ferrari 355

Bueno, he vuelto a mi lugar de origen luego de varias situaciones desagradables, excepto mi novia, que ya son más de 4 años! Jur...ya me toca creo! [mad] [toctoc]

No me acuerdo mucho como los hacía, pero ikimasho!

Juego: Ferrari 355

Publisher: Sega

Desarrollado: AM5

Opinión: Os gustaría sentaros en un Ferrari? Pues es vuestra oportunidad! En uno de los simuladores más duros que se hayan visto en estos últimos tiempos, lo más cercano que hay sería, aunque en Rallyes, RBR de SCI. Aquí hay que tomarse las cosas con mucha tranquilidad, siguiendo una curva de aprendizaje sigmoidal, lo que a muchos puede llegar a hastiar, pero cuando lo logras es un gustito que...
Muchos le critican su falta de visión posterior, pero con la concentración que deberéis tener en este juego, no es necesaria.
No hay muchos juegos así, así que denle una oportunidad, más aún siendo éste.

Nota: 8.9

Hola Temjin! ;)
Para mi el mejor juego de coches de la dc y posiblemente de varias plataformas más. Un juego muy recomendable, sobre todo cuando apetece dejar un poco los miles de arcade que salen y echar unas partidas a un buen simulador. Por cierto el MSR tmb que juegazo, las horas que le he podido meter a ese juego :D
completamente de acuerdo ,este juego con un volante es la autentica caña,hasta que le pillas el truco no haces una sola trazada decente ,pero cuando se lo pillas es impresionante,sabes si tiene force feedback implementado,porque creo que el volante maclaren lo implementa y si fuese asi intentaria conseguir uno
A mi me gusta el juego,pero no se,mejoraria un par de cosas,por ejemplo,añadiria al menos un par de camaras mas. He de decir que no le dediqué muchisimas horas,pero algunas si que estuve,y la verdad,mi mejor posicion fue 4º en Suzuka short.
Aun asi,ta chulo [oki]
Si, hacer buenos tiempos es dificil con el mando, pero con el volante muchisísimo mejor. Para mi el juego de conducción más realista hoy por hoy (ya os dire algo cuando pruebe los GT4, Enthusia o Forza...)
La calidad del juego es muy buena.
Lo malo como siempre en un arcade los circuitos, bastante escasos para una consola domestica.
Tiene una dificultad bastante alta que hace que te piques o abandones el juego a las primeras de cambio, depende de lo competitivo que seas.
Lo peor para mi la banda sonora, ese rock no pega para un juego de Ferrari.
Pues a mi me parece una buen juego de recreativa pero en una consola esta clase de juegos son un verdadero ATRACO
Para mi una maravilla, es el mejor simulador de carreras de DC, y para el año que salio y comparando ahora, podria estar entre los cinco mejores de la historia.

sammocz escribió:Lo peor para mi la banda sonora, ese rock no pega para un juego de Ferrari.

Es cierto, la musica la pudieron mejorar aun mas, mucho mas XD
otro imprescindible de DC

un atraco? a k nadie t apunta con la pistola o t dice k t va a matar sino lo compras? :D tonces no es atraco, esta ahy para la gente como yo o otros k buscamos la recreativa n casa, ni mas ni menos

una gozada!
Un must have, es unos de los mejores de la dream, al principio no me llamó mucho pero luego cuando le pillas el control es un vicio.
Sammocz escribió:La calidad del juego es muy buena.
Lo malo como siempre en un arcade los circuitos, bastante escasos para una consola domestica.
Tiene una dificultad bastante alta que hace que te piques o abandones el juego a las primeras de cambio, depende de lo competitivo que seas.
Lo peor para mi la banda sonora, ese rock no pega para un juego de Ferrari.

Hombre yo corto de circuitos no le veo, tienes 10, que pusieron los 5 de la segunda parte de la maquina, pero es que esto con son 10 sin mas,aqui o te los sabes que te cagas o te pasas mas tiempo fuera que dentro, no es el tipico juego que sin entrenar y entrenar ganas de calle.

luego estarian los invertidos y demas que creo qeu si estaban pero no lo recuerdo.

P.D. un poco simple la review, no? :Ð :Ð , si ya mejor que las mias seguro.
Ashtyr
luego estarian los invertidos y demas

invertidos? ein?
Se refiere a los circuitos originales pero en sentido contrario... todo hay ke explicarlo, [toctoc] [666]

Un saludo.

Pd.- Yo estoy a la espera de ke me llegue uno ke he comprado por ebay, nuevecito. Veremos a ver como está el juego, aunke si es la recreativa a la ke creo ke jugué una vez, me gustará.
ein? y esos cualos son? :? estoy igual que antes. digo que como se sacan.

edito: si te gusto la recreativa te gustara el juego, aun mas. aunque bien podrian haber aprovechado mas los nuevos circuitos.
momonari escribió:
En uno de los simuladores más duros que se hayan visto en estos últimos tiempos, lo más cercano que hay sería, aunque en Rallyes, RBR de SCI. Aquí hay que tomarse las cosas con mucha tranquilidad, siguiendo una curva de aprendizaje sigmoidal, lo que a muchos puede llegar a hastiar, pero cuando lo logras es un gustito que...

GTR para pc todavia es mucho mas dificil que f355 challenge de dc.
Ademas de que es mucho mas guapo, pero weno ahi ya no me meto.

Esta bien el juego pero peca de varios puntos.
Mas camaras
BSO
FX
Pocos circuitos
Daños
Mas modos de juego o mas personalizacion del coche (tipo de pinturas, llantas, etc)

salu2
BSO: a mi me parece muy buena, con canciones rock´n roll y todo.

FX: joder, son inmejorables. En el juego los sonidos son una pasada, y vete a la intro, dale al start y oiras el verdadero rugido de un Ferrari.

Daños: ahí si que es verdad que se podrian destrozar los coches, seria aun más realista.

Es para mi el juego de conducción más realista de la historia, aunque no conozco el Forza...
La sensación de velocidad, no es demasiado buena, pero hay que tener en cuenta que hay que andar pendiente de las luces que aparecen en pantalla
pues a mi me sigue pareciendo uno de los mejores juegos de coches para consola, junto con el sega rally 1 (si el uno de la saturn), y aunque graficamente esta superado, lo grande del ferrari no es la sensacion de velocidad, que no es muy grande, son las sensaciones que transmite al manejar el coche, al derrapar, el tener que calcular distancia de frenado para no pasarte o quedarte corto, al adelantar en frenada, el no pasarte de acelerador o velocidad. es la sensacion de simulador que transmite. aunque claro es una opinion.
el ruido del motor, me parece buenisismo. el numero de circuitos, 11, son suficientes, pero es cierto que se podian haber aprovechado mas, ya que los 5 extras solo se pueden correr individualmente y no en campeonato o hacerte tu uno combinando circuitos.
otro detalle es que aunque en la version pal la opcion link cable esta oculta, existe y se puede utilizar.

edito: como coño se sacan los circuitos inversos? si es que los tiene
Bueno, el viernes recibí este juego y de momento sólo he tenido tiempo para tantearlo un poco.

Jugar directamente en un circuito sin conocerlo, de momento, me parece muy difícil. Hay ke ir aprendiéndose las curvas y donde frenar, pq sino siempre acabas buscando setas. Pero nada ke no se solucione con un par de partidas en modo entrenamiento siguiendo la línea roja, y luego otro par en modo libre intentando superar al coche fantasma. Y a carrera!!

Yo directamente empecé a jugar en modo "intermediate", con el cambio manual; y hoy ya me he puesto sin ayudas, dejando sólo el ABS y no voy mal; de hecho me encanta jugar así, con el coche de lado cada 2x3 :p De momento me he centrado en Suzuka short, ke es el ke me sé (como digo, correr sin conocer el cto es un suplicio), y ya kedo 4º ;)

Por cierto, como dijo alguien, el sonido del motor: perfecto.

Psycho-Fox escribió:La sensación de velocidad, no es demasiado buena, pero hay que tener en cuenta que hay que andar pendiente de las luces que aparecen en pantalla

Ké luces? Yo no he visto nada. De hecho el mayor problema (y a la vez aliciente) es ke no tienes nada ke te indike cómo es la curva y hacia donde va; por eso si no entrenas un poco el circuito... a buscar setas en todas las curvas, a no ser ke vayas como las abuelitas XD

Un saludo.

Pd.- De momento casi ke me gusta más ke el MSR; en el ke por cierto estoy atascado al final del primer campeonato, el de los coches "basura". Me queda una carrera por completar en la ke tengo ke ganar a_no_recuerdo_ke_coche dando vueltas a una manzana.... es frustrante y siempre me gana.
supongo que lo de luces se referira a los iconos indicadores de lso controles de traccion, frenado, ect. los cuatro iconos de abajo. lo que hay que mirar son los indicadores de distancia a la curva. para no pasarte de frenada.
por cierto yo sigo en mis trece. como se sacan los circuitos invertidos?.
saludos y disfrutalo.
20 respuestas