Análisis FIFA09 por EOL

A ver... estoy viendo unas discusiones bastante surrealistas en los hilos que creo que van más allá de la objetividad y se basan absolutamente en el fanatismo. Creo que sería interesante hacer un hilo donde cada usuario diga:

1. Su juego de fútbol favorito hasta el momento.
2. Pros de FIFA09. (o cosas que te han gustado)
3. Contras de FIFA09. (o cosas que no te han gustado)

Vale que es una demo, un producto no finalizado pero después de ver lo que fue FIFA08 creo que da una idea bastante clara de lo que es la jugabilidad del título en sí.
Con el punto (1) otros usuarios podrán hacerse una idea de que tipo de juegos gustan al forero que vierte esa opinión y con los tipos (2) y (3) podremos intentar elaborar un poco que tiene de bueno el juego y qué es mejorable.
Propongo hacer exactamente lo mismo con el PES09 (cuando tengamos una demo o algo sobre lo que basar nuestras impresiones), para ser justos.

Empiezo yo.

1. Juego favorito hasta el momento: Winning Eleven 9 (PES 5 en España).

2. PROS:
+ Nuevo tempo de juego. (velocidad, reacción)
+ Defensa mejorada (aunque sigue estando un poco verde)
+ Animaciones en general. Por ejemplo el detalle de que el jugador te indique con la mano a dónde quiere que se la pases.
+ Poder configurar el pad con total libertad.

3. CONTRAS:
+ Porteros. Siguen haciendo cosas MUUUUY raras.
+ El hecho de que algunas cosas no sean configurables en el mando de modo que no pueda tener los mismos controles que con el WE. Léase el dejarla pasar y correr en el mismo botón, por ejemplo.
+ Pase en profundidad algo dopado (me ha recordado al del ISS 64 en un par de ocasiones) aunque me matan a fueras de juego.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
ourumov escribió:Creo que sería interesante hacer un hilo donde cada usuario diga:

Crees que sería interesante pero los usuarios llevan ya días posteando eso que comentas en tropecientos hilos.

Ya BASTA de vomitar hilos sobre el mismo tema: hay hilo oficial PES09, hilo oficial FIFA09, hilo Pes vs. FIFA, hilo que demo te descargas primero, hilo que juego de los dos te vas a comprar, preguntas y respuestas sobre FIFA09.................y TODOS en la página principal.

Tenemos que ver 20 hilos sobre el mismo tema??? Redundantes con comentarios repetidos, con la misma información.

Dónde está el cumplimiento de las normas del foro sobre duplicación de contenidos??
pues a mi me parecen un hilo interesante siempre y cuando se haga lo que el compañero pide y no se metan trolls y fan boys

1 el pes 6 y el fifa 98(juegazo)

2 jugabilidad mejorada sin llegar a ser un correcalles
graficos bastante buenos
configuracion del mando a medida
muchas mas cosas que no estan en la demo pero si esta en el juego

3 defensa demasiado adelantada
aveces el centro del campo parece un patio de colegio
el editor no se como sera pero veo muy dificil que supere al del pro
calita escribió:
ourumov escribió:Creo que sería interesante hacer un hilo donde cada usuario diga:

Crees que sería interesante pero los usuarios llevan ya días posteando eso que comentas en tropecientos hilos.

Ya BASTA de vomitar hilos sobre el mismo tema: hay hilo oficial PES09, hilo oficial FIFA09, hilo Pes vs. FIFA, hilo que demo te descargas primero, hilo que juego de los dos te vas a comprar, preguntas y respuestas sobre FIFA09.................y TODOS en la página principal.

Tenemos que ver 20 hilos sobre el mismo tema??? Redundantes con comentarios repetidos, con la misma información.

Dónde está el cumplimiento de las normas del foro sobre duplicación de contenidos??

Mi idea era precisamente combatir eso. La información estúpida, redundante y que no lleva a ninguna parte. Obviamente, para hacerlo, he tenido que crear un hilo. Lo que pretendía era analizar de manera pura y dura los pros y contras del juego, sin fanatismos ni redundancias ni cosas que no llevan a ninguna parte como qué color de calzoncillos llevará el hermano de mi cuñado el día del cumpleaños de la abuela del dependiente de la tienda enfrente de dónde querías comprar el FIFA pero decidiste no hacerlo.

Pc, creo que llevo suficiente tiempo en EOL para saber qué es o no es información duplicada.
4 respuestas