Análisis FragFX

Aquí os dejo un análisis de este dispositivo tan comentado..xDxD..

SplitFish FragFX para PS3

Los muchachos de ign.com han realizado un extenso análisis sobre el controlador FragFX de SplitFish para PS3.

Para quien no sepa de que se trata, el FragFX es un controlador especialmente diseñado para juegos FPS (Shooters en primera persona) de PS3. Básicamente se trata del mando estándar de la PS3, el sixaxis, pero partido en dos, y colocando en lugar del stick analógico derecho, un ratón óptico.

Los principales botones del ratón, están asignados a los botones R1 y R2, siguiendo el esquema de mover la cámara con el ratón y el movimiento con el stick analógico izquierdo. Un detalle que se agradece es la pequeña rueda de scroll que nos permite ajustar al instante la sensibilidad del ratón.

También se puede usar el FragFX como ratón normal en el navegador de la PS, además de la existencia de diferentes modos de uso.

La curva de aprendizaje es bastante simple para todo aquel que venga del mundo de los Shooters de PC, es más nos atreveríamos a decir que el funcionamiento es un 95% del de un ratón normal de ordenador.

El FragFX estará disponible a partir de este mes en dos versiones: la versión con cable a 59.99 $ y la versión Bluetooth de 69.99 $.

Nos gustaría lanzaros una pregunta: ¿Qué os gusta más en los FPS, el mando con los sticks, o un buen ratón?

Texto con imágenes del FragFX

Fuente--> gizmos.es
Yo creo que este periferico tiene mucho futuro [toctoc]
Es mas... creo que es mejor la combinacion raton+joesticks que raton+teclado

Imagen
Gracias por el enlace a la review.

Esperemos que se decidan a traerlo aquí, sino habrá que recurrir a la importación.
Me lo pillo fijo, lo traigan o no...
A mi esto me parece un cheto que crea desventajas en el juego online... pero bueno.... como periferico esta curioso. :o
Pakitof escribió:A mi esto me parece un cheto que crea desventajas en el juego online... pero bueno.... como periferico esta curioso. :o

Tonterias, cada uno jugará con lo que le parezca más comodo.
Si preguntas por ahi, hay gente que prefiere jugar con sticks que con ratón.... yo no, por supuesto :P

respecto al fragFX, me parece una wena idea, pero un tanto cara...
Además de que no sabemos si siempre será compatible, con todos los juegos... Y no llevará vibración (que en no mucho tiempo saldran los mandos con vibración)...

y tiene el sensor de movimiento?

La verdad... me plantea muchas dudas como para gastarme 60 o 70€ en ello.
es bastante parecido a la combinacion nunchuk + wiimote, y la verdad es que es una forma bastante comoda de jugar. Este invento no lo es tanto, ya uqe requiere tener una superficie donde apoyar el raton....
y tiene el sensor de movimiento?

Y quien quiere esa tonteria????
Alguien sabe si está a la venta en algún sitio?

Saludos
Si tiene sensor de movimiento. Y, es más, puedes asignar desplazamientos o aceleraciones del "nunchaku" a botones. Por ejemplo, puedes asignar un golpe seco hacia arriba al botón triangulo en el resistance. De manera que cuando "agitemos" el nunchaku, golpeemos con la culata del arma al más puro estilo wii.

Me parece un invento genial. Por algo le ponen un 9,1 en IGN. Y no, no me parece tan caro comparado con el precio de un mando..
Pakitof escribió:A mi esto me parece un cheto que crea desventajas en el juego online... pero bueno.... como periferico esta curioso. :o

Hombre, desventaja ahí si te doy la razón, pero cheto... es como si el que juega con un teclado genérico y un ratón de bola llama cheto a alguien que juega con un Z-merc y un G-7...

mascachapa escribió:Me parece un invento genial [...] Y no, no me parece tan caro comparado con el precio de un mando..

El precio en dolares no es caro, lo malo es que quien lo traiga aquí hará la conversión $->€ Aun así es una inversión de juego :D
Ya estaba esperando un analisis para ver si merecia la pena este gran invento, cae uno fijo, a ver si lo traen a España... pero si no... se importa :D

Salu2
Se sabe algo de donde comprarlo en españa o de momento solo pidiendo a gamestop?
pero no ha salido a la venta aun no? en gamestop pone 13/07/07
Si se impone el ratón se acabaron las consolas para mi...,
14 respuestas