Analisis Genji en Meristation.

Pues eso, para el que esté interesado en pillar el juego pero no tiene referencias sobre él, pues decirles que en meristation, en la pag de inicio, se encuentra el analisis del juego. La nota ( un 5)está mas o menos en consonancia con las que se ha llevado en otras paginas extranjeras, y lo que no entiendo de este juego es que si sale bastante mas barato que el resto del catalogo en Japon y Usa, por qué aqui nos lo ponen al mismo precio que los demas.

Venga, salu2.
pues por que sony piensa que como somos europa nos merecemos eso y mas (la consola mas cara y mas tarde)en fin una verguenza de juego que no se como se atreben a poner a ese precio
billycolt escribió:lo que no entiendo de este juego es que si sale bastante mas barato que el resto del catalogo en Japon y Usa, por qué aqui nos lo ponen al mismo precio que los demas.

Eso no es verdad. El precio oficial de genji 2 tanto en japón como en USA es el mismo que el de todos los juegos propios de Sony. Lo mismo que pasa es España.

dromerin30 escribió:pues por que sony piensa que como somos europa nos merecemos eso y mas (la consola mas cara y mas tarde)en fin una verguenza de juego que no se como se atreben a poner a ese precio

Espero que no tengas nada en tu casa de pioneer, toshiba, nec, microsoft, nintendo, panasonic, opel, toyota, honda, mazda .... porque todas hacen lo mismo.
Jur...

dromerin30, a la siguiente baneado.

Se ha dejado un hilo abierto, en el que participas, para hablar de esos temas.

Estabas más que advertido.

Un saludo.
uuyyyyyyyyyy como esta el ambiente XD XD

El juego queda confirmado que es malo pa llorar.
yo no he probado el juego , pero me he leido el analisis y lo han puesto de vuelta y media. Como hagamos caso al analisis ese juego no se lo compra ni dios.

saludos
Jur...

Yo el juego no lo he probado; sólo tengo la primera demo que salió (en el lanzamiento de Noviembre).

Aparte de que personalmente no me gusta este tipo de juegos, la demo es muy flojita, con errores gráficos y sin la "chicha" necesaria para engancharte.

No sé si el juego lo habrán mejorado en su versión comercial... pero la demo no deja buen sabor de boca.

Un saludo.
Yo lo que veo de ese juego ees graficamente bonito, pero jugablemente parece que lo han hecho deprisa y corriendo y les ha quedado algo completamente horrible, por lo visto habia unos cuantos fans del primer Genji, pobres :(

Tampoco me parece un juego que la gente se vaya a comprar pero en fin ...

SALu2
8 respuestas