Analisis Ghost Recon: Jungle Storm

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GHOST RECON Jungle Storm

La saga Ghost Recon de Ubisoft es una de las sagas con mas solera del panorama de los videojuego, vende millones, recibe buenas criticas y se prodiga en multitud de consolas y N-Gage no podría ser menos.Así que Gameloft,una de las compañías que mas a exprimido a N-Gage o a la misma Nintendo DS con Brotares in Arms,juego que también iba a salir en principio en N-Gage,se puso a trabajar y dando uno de los mejores juegos de N-Gage y en general de cualquier dispositivo móvil.

Historia
Washington no va a perder la oportunidad de atacar a los traficantes de droga.El comando Ghost, con el consentimiento del gobierno cubano y colombiano tiene asignada una misión mortal: ir al interior de Colombia encontrar a los Narcos y eliminarlos.


Gráficos
Sin duda el apartado que mas sorprende es el gráfico.Los escenarios son muy grandes y con texturas realmente buenas sobre todo algunas del suelo y paredes además de estar llenos de detalles como árboles, coches o mobiliario.
También destaca mucho la distancia de visión y sin ningún tipo de poping, se aprecia alguna vez pero muy poco y en ocasiones contadas, quizás sea la distancia de visión mas lejana que se haya visto en N-Gage además sorprende aun mas cuando aplicamos el zoom de las armas y somos capaces de ver enemigos en la lejanía y abatirlos.
Otro efecto muy bien conseguido es la visión nocturna que nos dejara con la boca abierta al ver el potencial de la consola.
Por la parte negativa veremos unos personajes con buenas texturas donde es reconocible una corbata o la barba de los personajes pero con muy pocos polígonos además de algunas animaciones robóticas al andar, curiosamente la muerte de nuestros enemigo si esta bastante bien realizada.Durante el juego no veremos ninguna bajada de frames considerable y en todo caso puntual, sobre todo debido a lo lento que es el juego en si a ser de estrategia táctica aunque se echa en falta algo mas movimiento y rapidez al girar.
Si quisiéramos hacer una comparación estamos hablando de un juego que iguala a nivel técnico a algunos juegos de PsOne o Nintendo DS.
Además entre fase y fase veremos unos pequeños vídeos realizados con el mismo motor del juego pero sin voces, una lástima, pero al menos no han puesto las típicas capturas guarras entre niveles.

Sonido
De lo mejorcito oído en N-Gage,la ambientación que produce el sonido es soberbia y es muy recomendable jugar con los cascos puesto.Oiremos unos pasos perfectamente digitalizados y seremos capaces de saber sobre que superficie estamos andado,tierra,asfalto,madera o una alfombra.Los sonidos ambientares son también de una calidad excelente,el viento, los pájaros o el sonido de los grillos en las fases nocturnas son muy buenos y uno de los mejores conseguidos en el sonido del agua, escucharemos de gotear y como cae la lluvia sobre el tejado metálico.

Jugabilidad
La estratega táctica ha quedado reducida a que nuestros compañeros se muevan a ciertas zonas del escenario según nuestras ordenemos pero será bastante útil saber elegir el soldado y arma apropiado según el tipo de misión.
Durante el juego se nos propondrá diferentes objetivos que deberemos cumplir como destruir camiones o rescatar rehenes,el juego en general exige cierta paciencia ya que no se trata del típico shooter de disparos como podría ser el Ashen,juego mucho mas rápido y con acción.
Puede ser un poco liosos el uso de todas las teclas para manejar a nuestro soldado pero pasados unos minutos podremos jugar con toda soltura ya que los últimos niveles serán un poco mas difíciles, pero en cuanto a jugabilidad sus mayor defecto reside en su corta duración: solo 8 misiones que son a todas luces muy pocos haciendo el juego muy corto.
Aunque podremos repetir las misiones en el modo desafió que nos propondrá nuevos retos y alargando la vida del juego.

Online
Mediante el servicio N-Gage Arena no dispondremos de ninguna opción en cambio por Bt dispondremos de los clásicos deathmatch pero sobre ellos destaca el modo cooperativo donde con dos amigos se pueden jugar las misiones del modo campaña.

Conclusión
La saga Ghost recon se convierte en N-gage en una de las mejores opciones para los amantes de los shooters en primera persona, dando un apartado técnico y sobretodo sonoro muy bueno, conviertiendose en lo mejorcito de N-Gage.
Y no solo de gráficos vive el jugador, además el juego se hace muy entretenido y divertido, tanto que se hace aun mas breve de lo que es queriendo jugar mas a pesar de terminártelo.Si tienes N-gage prueba el juego y si no tienes también, en algunos móviles de la gama N de Nokia con unos parches es posible jugar al juego.


LO MEJOR
-Modo cooperativo por Bt.
-Fx soberbios.
-Gráficamente de lo mejor si no es lo mejor del catalogo de N-Gage.


LO PEOR
-8 misiones son muy pocas.

PUNTUACION 8

Gráficamente de lo mejor que ha dado la consola de Nokia, gráficos muy detallados y con un apartado sonoro de lujo.

Mas análisis:


Rayman 3
Worms World Party
Red Faction
Sonic N
Pandemonium!
Moto GP
Splinter Cell
Ashen
Tomb Raider
Pocket Kingdom
Xanadu Next
Puyo Pop
Operation Shadow
Unas capturas que hice en su tiempo:

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Por cierto, muy buen análisis, totalmente de acuerdo contigo.

un saludo
A ver si me lo pillo...lo que pasa que en malaga ya no se ve na de la N-gage(supongo que en ningun sitio ya)...Buen analisis retamero.

Salu2.
Graficamente no es gran cosa.Hay juegos java mucho mejores graficamente.El diseño de las armas es pesimo, cosa que en el ashen es bastante bueno.El daedalus 3d sin ir mas lejos, tiene mejores graficos que "casi" cualquier juego de n-gage.
E juego en si dura muy muy poco.El multiplayer sin bots, no tiene gracia.Un estilo counter strike le hubiera dado muchisimos puntos y muchisima duracion.El juego en mi opinion no es recomendable.Hay mejores juegos java y symbian, como el Counter Strike A.G y el Daedalus anteriormente mencionado, el meltdown y asi unos cuantos mas.

Lo unico que le doy bueno al juego es el sonido, que es bastante bueno, y el terreno que es bastante extenso.Aunque eso si, muy lineal.Por lo que a este juego le daria un 5/10 aprueva por que es jugable y por el sonido.Lo demas es bastante deficiente

(es una valoracion personal en comparacion con lo que puede dar una n-gage en si)
hkg36e escribió:El diseño de las armas es pesimo, cosa que en el ashen es bastante bueno.


Pero si las armas del Ashen son pixelotes; las de ghost recon son mucho más definidas.

Ashen
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Ghost Recon
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Por cierto, totalmente en desacuerdo que daedalus tenga mejores gráficos que este Ghost Recon.

Tanto daedalus como meltdown tenían entornos 3D muy pobres, con texturas muy repetitivas y poco detalladas.

Daedalus
http://img142.imageshack.us/img142/3596/daedalus3dwe2.jpg

Meltdown
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Yo creo que hay diferencia.

un saludo
Yo me acuerdo que me encantó en su momento.



Saludos!
Sobre las armas es cierto que en Ghost Recon están mas definidas y detalladas y en Ashen están un tanto pixeladas pero también las animaciones de recarga están muy bien echas y son muy suaves,en Ghost no hay ningún tipo de animación,y algunas quedan muy chulas cuando vacia la pistola con los casquillos,ademas de que también en Ashen sobre las manos y armas hay efectos básicos de luz mientras en Ghost Recon nada de nada.
Resumiento:
Ghost recon armas muy detalladas pero estáticas.
Ashen armas pixeladas pero muy bien animadas.
Creo que si me lo he comido un poco.Pero ten en cuenta que daedalus es un juegos que ocupa muy muy poco.EL movimiento del daedalus es mucho mejor, es suave y demas, no como en el Ghost recon.Lo mismo en el meltwon(aunque menos)Las armas del Ashen precisamente la pistola era de las peores graficamente.Pero coje la ametralladora o el lanzapepinos, y fijate en la animacion de recarga.Y si hay que hablar de armas, las del Counter strike java son bastante mejores a la par que reales.En fin, no es mal juego.CUando salio fue muy bueno, pero para mi, lo podrian haber hecho mucho mejor.
Hala! Buen analisis, estoy de acuerdo pero me cansaba de este juego y nunca lo terminé.

Besitos Loix! Eres un aguafiestas xP

Kai
Kainerv escribió:Besitos Loix! Eres un aguafiestas xP


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